Capítulo 54 ¡La primera batalla de Baymard!

869 137 1
                                    


Landon miró las partículas de cemento finamente grises y se sintió complacido ... También había notado que había más de 2000 bloques de cemento que ya estaban hechos.

A principios de mes, Landon había creado un departamento de fabricación de cemento y le había asignado 900 trabajadores.

Landon los dividió en 2 grupos:

• Producción de cemento: 100

• Moldura de bloque de cemento: 800

Landon estaba feliz de que todo marchara según lo planeado.

Para este mes de junio, le había dado a cada departamento nuevas tareas para completar.

La industria alimentaria elaboraba especias, vinagre y aceite. Mientras que la Industria Alquimista fabricaba plástico, tinta y papel.

Y finalmente, la industria de la construcción se centró en la fabricación de cemento.

Landon decidió que, por ahora, cada industria debería centrarse únicamente en sus tareas asignadas.

"Su alteza ... ¿cree que deberíamos comenzar la construcción ahora?" Tim preguntó con curiosidad.

"Todavía no... al menos hasta julio... además, necesitamos más gente para eso. Y hay otras cosas que necesito que todos ustedes verifiquen antes de que podamos comenzar por completo ".

Landon ya sabía que le faltaban algunas necesidades básicas de vivienda... así que decidió posponerlo, hasta que tuviera más gente... y hasta que hiciera todo lo que necesitaba.

Para que su misión estuviera completa, Landon necesitaba construir casas para las 1500 personas originales en Baymard ... Una vez que las albergó a todas, finalmente pudo pasar esta fase y desbloquear las recompensas médicas del sistema.

También sabía que necesitaba construir estas casas como máximo antes de mediados de noviembre (que era invierno).

Ya había tomado la decisión de que antes de septiembre construiría una planta de tratamiento de agua / aguas residuales, una planta eléctrica y una planta de calefacción central.

Dado que solo estaba suministrando todos estos dentro de Baymard, el tamaño de la planta no necesitaba ser extremadamente grande.

En la tierra, las plantas que eran grandes generalmente suministraban agua o electricidad a más de 3 ciudades a la vez.

Landon estaba trabajando con 1 ciudad, por lo que no necesitaba que fuera extremadamente grande.

Mientras Landon seguía hablando con Tim, vio a uno de sus soldados corriendo frenéticamente hacia él.

"Su alteza, ha llegado un mensajero de guerra"

.

.

Landon ya había sido alertado por el sistema de su llegada, pero decidió esperar, ya que el sistema le había notificado que solo 1 persona viajaba hacia Baymard.

Además, era plena luz del día ... ¿qué podía hacer 1 hombre durante el día? Diablos, eran solo las 11 a. M.

Landon tenía absoluta confianza en que sus hombres en las puertas serían capaces de manejar la situación sin importar qué.

Los hombres no permitieron que el hombre entrara en Baymard según la solicitud de Landon.

Por ahora, Landon no quería que nadie viera los cambios que habían tenido lugar dentro de Baymard hasta el momento.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora