——White Wood City——
Eli se paró en el balcón de su castillo, mirando como el de su hermano pequeño: Connor y James, bajaban de sus carruajes.
'Así que finalmente llegaron', pensó.
"Zarius, ¿dónde está la princesa Janette?"
"Mi señor, ella se encuentra actualmente en el jardín del castillo".
Informarle de la llegada de mis queridos hermanos. Dijo Eli.
De hecho, hace 3 días, su hermana menor: Jennette, también llegó a su castillo. Ella había dicho que lo extrañaba y quería pasar más tiempo con él.
Cuando llegó, Eli pudo ver un rastro de decepción e insatisfacción en sus ojos.
Sabiendo que el intento de asesinato había fracasado, ¿cómo podía Jennette no estar enojada?
Hace un mes, cuando sus hermanos dijeron que asesinarían a Eli, ella se puso muy feliz y no esperó para confirmar si el intento de asesinato fracasaría o no. Después de todo, habían contratado a los asesinos del "Loto Dorado" que tenían una tasa de éxito de alrededor del 98% en todas sus misiones.
En cambio, Janette le escribió a Eli, diciéndole que lo visitaría pronto. Su pensamiento era simple.
Si él todavía estaba vivo para cuando ella llegara allí, ella diría que lo extrañaba mucho y quería pasar más tiempo con él ... Pero si estaba muerto ... ... jejeje.
Después de entregar la carta, se subió a su carruaje 2 días después y se dirigió a White Wood City. En su mente, Eli ya era hombre muerto. Incluso comenzó a practicar mentalmente su actuación para su muerte.
Ya podía verse arrodillada sobre su tumba mientras derramaba lágrimas falsas y gritaba.
'Hermano Eli ... ¿por qué tuviste que irte? ... (sollozo, sollozo) ... ¿por qué no morí en tu lugar? ¡No! ... Yo ... ¿No permitiré esto? ... Déjame ir contigo ... Quiero estar contigo hermano Eli... .. (sollozo) '.
Después de eso, también había imaginado cómo la gente le rogaría que no se quitara la vida y viviera más ... En su mente, su actuación tenía que ser impecable, así que siguió practicando en el carruaje.
Dado que tomaría un mes desde la capital hasta White Wood, calculó que su llegada sería más rápida que la de sus hermanos pequeños Connor y James....
Esto era bueno... Después de todo, ella también pensó en matar a su padre. Así que necesitaba urgentemente más caballeros y también fondos.
Había planeado llegar temprano y disfrazar secretamente a los caballeros como esclavos. Luego, los llevaría de regreso a la capital y a su territorio. Para ella, no había necesidad de buscar otra base.
Si su padre se diera cuenta de que los 5000 caballeros que le dio, habían abandonado la Capital, sospecharía. Así que solo podría reunir más fuerzas en secreto en la capital.
A pesar de que su padre tenía muchos espías, pensó que podía superarlo y poner en secreto a estos hombres bajo sus narices. (*** estúpida)
¿Por qué una mujer no podía gobernar un reino? Desde que era una niña, había soñado con ser la primera reina en gobernar el imperio.
Quería hacer historia, pero ese viejo padre brumoso de ella ni siquiera se abultaría. Estaba tan empeñado en su hermano mayor Eli como gobernante de Arcadina.
¿No era inteligente? ¿No era talentosa? ... Entonces, ¿qué tenía de malo ser gobernante? Esto no era justo, pensó.
Su plan era esperar a que todos sus hermanos se mataran entre sí, luego, asesinaría al último hombre en pie.
En su camino, no quiso contactar a sus otros hermanos, por temor a que se filtrara el plan de asesinato.
Poco sabía ella que tampoco la contactaron cuando el intento de asesinato falló, porque querían decírselo en persona para evitar que otras personas se enteraran de sus planes.
Si su padre supiera que habían intentado matar al príncipe de la CORONA, disminuiría sus fondos y se llevaría la mitad de sus ejércitos.
Entonces, imagina su sorpresa cuando ve que Eli la recibe cuando llega a la ciudad de White Wood. ¿Sabes cuántos días pasó planeando esa escena de llanto falso? tsk.
Inmediatamente fingió haberlo extrañado y le preguntó sobre todo lo que sucedió en White Wood City.
Eli le dijo que alguien intentó asesinarlo, pero no sabe quién era.
Cuando lo escuchó decir eso, sus ojos se iluminaron y sonrió....
'Entonces, ¿él no lo sabe?' se preguntó a sí misma mientras miraba su expresión facial.
Janette había pasado estos 3 días recopilando información.
Aparentemente, los asesinos se suicidaron frente a todos, antes de que Eli tuviera la oportunidad de atraparlos. Y solo uno escapó.
Después de buscar constantemente información de las criadas, la gente común y todas las demás personas en las que podía pensar, Janette decidió creerle a Eli, ya que todas las pruebas mostraban que él realmente no sabía nada más.
Eli bajó al castillo para dar la bienvenida a sus amados hermanos que también lo extrañaban mucho... aparentemente.
En el sitio de Eli, tanto Connor como James sonrieron ampliamente. Si uno no supiera nada mejor, pensaría que estos hermanos realmente amaban a Eli.
Eli también sonrió y los recibió con un abrazo.
"Hermanos pequeños, bienvenidos a White Wood ... ¿cómo han estado? ¿Cómo es que solo le escribes a tu hermano mayor una vez al año? ¿No me extrañas? Dijo por qué haciendo pucheros.
"Hermano mayor, eso no es todo ... sabes que tenemos que cuidar nuestros territorios también ... ¿Cómo puedes decir que no nos preocupas por ti?" Connor dijo mientras abrazaba a Eli con fuerza.
"Hermano mayor, no sé cómo lo haces.... pero para mí, dirigir mi territorio es muy frenético. Tengo que subir y bajar todo el día. Por supuesto que te extrañamos... .. (suspiro).... Es solo que hay demasiado trabajo en mi territorio en este momento, así que, por supuesto, no tuve tiempo de escribirte ". James dijo mientras abrazaba a Eli también.
Tres trío hablaron mientras se dirigían al castillo. Cuando llegaron, Connor y James se sorprendieron.
"¿Que está haciendo ella aquí? ¿Fue ella la que le filtró información sobre los asesinos a Eli? Ellos pensaron.
Pero rápidamente disiparon esos pensamientos después de enterarse de que ella también había llegado 3 días antes.
Una vez que todos estuvieron instalados en sus habitaciones, Eli fue a su oficina con Zarius, su caballero principal.
Caminó hacia su biblioteca y Zarius la abrió.
"Vrrruuumm"
Había una escalera que conducía a una habitación secreta.
Zarius encendió una antorcha y bajó las escaleras con Eli.
En la parte inferior, había dispositivos de tortura colgados de las paredes y mesas. Y al final de la habitación, había 3 celdas que tenían a 2 hombres encadenados en ellas. Mientras que la otra celda, tenía un hombre que fue tratado como un rey.
Eli caminó pasando las dos primeras celdas y finalmente llegó a la última.
"Viejo amigo, ¿has disfrutado de tu estancia en el castillo de White Wood?"
El hombre miró a Eli y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...