capitulo 106 El trabajo de Sophia

171 20 0
                                    


Había pasado una semana y media, y la jefa Sophia estaba profundamente impresionada con las nuevas herramientas que se habían fabricado para la industria textil.

Había 4 departamentos dentro de la industria: inspección y almacenamiento, fabricación de hilos, fabricación de telas y costura.

Por supuesto, el departamento de costura también se dividió en varios sectores: ropa de cama, necesidades domésticas y diarias, ropa y etiquetas de tamaño.

El departamento de ropa de cama, se centró en la fabricación de sábanas, fundas de almohadas, mantas, edredones de colchón y todo lo relacionado con el sueño.

Para el departamento de 'Casa y Necesidades Diarias', tuvieron que concentrarse en cortinas, manteles, toallas, etc.

Por supuesto, para el departamento de ropa, su majestad les había dado una lista de necesidades como: banderas nacionales de Baymard, chaquetas de invierno, suéteres, calcetines, guantes de invierno, gorros de invierno, bufandas, sudaderas con capucha y uniformes militares.

Así como, monos industriales, batas de laboratorio, uniformes y delantales de chef, camisas gruesas (estilo moderno), remeras, blusas de manga larga con cuello de tortuga, pantalones gruesos, camisetas y ropa interior.

Para el departamento de etiquetas de tamaño, tenían que crear y coser pequeñas etiquetas que se colocarían en la parte posterior de cada producto cosido ... ya fueran sábanas, camisas e incluso sombreros de invierno.

Por ahora, estos eran todos los artículos de ropa necesarios ... pero Landon les había dicho que al comienzo de cada mes, se agregarían nuevos artículos a la lista.

Y finalmente, el departamento de inspección y almacenamiento se encargaba de verificar la calidad de la mercancía, así como de almacenar y registrar la cantidad en stock.

Hoy era el 12 de septiembre y era hora de que Sophia tuviera su inspección semanal.

Decidió comenzar primero con el departamento de fabricación de hilos.

.

"Bienvenido jefe", saludó todo el mundo dentro del departamento.

Todos los trabajadores llevaban botas gruesas de goma (en caso de que algo se les cayera sobre las piernas) ... mascarillas nasales y guantes para cuando tenían que teñir los hilos de diferentes colores, así como cuando manipulaban pieles de animales.

Sophia decidió acudir a los encargados de lavar y peinar la piel.

Estas pieles de animales tenían suciedad e incluso rastros de caca ... así que, por supuesto, tenían que limpiarse con jabón.

Sophia inspeccionó inspeccionó su proceso de lavado, así como si los trabajadores usaban sus prendas de seguridad o no.

Quienes lavaron y peinaron la piel, debían usar guantes, delantales, mascarillas y botas de goma.

Landon no quería que ninguna cara de animal tocara a los trabajadores ... Y como tampoco quería que ninguna piel volara hacia sus fosas nasales o bocas, definitivamente tenían que usar sus máscaras faciales mientras trabajaban.

A los trabajadores les tomó al menos 4 lavados y enjuagues con jabón, antes de que la piel se viera algo limpia.

Y a partir de ahí, los trabajadores hicieron 2 lavados más antes de secar la piel en las líneas de secado.

Había al menos 60 líneas largas de ropa en la parte trasera de los 4 edificios que fueron entregados a la industria textil ... entonces Landon había secado estas pieles allí.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora