Escondite secreto
.
La puerta de William se abrió y entraron su padre, su madre y sus tíos.
"¿Cómo te fue pequeño Willy? .. ¿Dónde te duele? ¿Estás bien? ... ¿No te he dicho que nunca hagas nada imprudente? Mona dijo mientras corría frenéticamente hacia él.
"Mona, William es un hombre ahora.... Debería enfrentarse a algunos desafíos por su cuenta ", dijo el tío Murel.
"Pero la misión esta vez fue difícil.... ¿Qué pasa si ... y si lo capturan? " Mona dijo mientras se sentaba muy cerca de su hijo.
No lo hará. El pequeño Willy no es fácil de cazar... Con su inteligencia y destreza, sería extremadamente difícil para cualquiera encontrarlo o atraparlo ". Dijo el tío Powin.
"Cariño, el niño ha crecido ... no hay nadie que pueda vencer a nuestro hijo". Oden dijo mientras frotaba el cabello de William.
William miró a su madre demasiado protectora y sonrió.
"Mamá, estoy bien... ¿Te has olvidado de quién soy? ... Haría falta un milagro para que me encontraran".
"Así es hermanita, ya que el niño ha sido entrenado por nosotros, no hay forma de que alguien pueda encontrarlo ahora mismo". Añadió el tío Murel.
Mona miró a su esposo, a sus hermanos mayores y a su hijo, que estaban ansiosos tratando de aliviar sus preocupaciones.
Sabía que lo que decían era verdad ... Pero todavía no se sentía cómoda dejando que su hijo se fuera a misiones tan difíciles.
Mona decidió calmarse y concentrarse en la situación actual.
Durante los últimos meses, Slytherin Cord había estado apuntando y tratando de descubrir todos los movimientos de su hijo.
Hace un tiempo, había intentado encontrar a William, pero por alguna razón, decidió detener su búsqueda... Ahora, resurgió de nuevo con el mismo objetivo.
Con sus espías por todo el imperio, Mona finalmente pudo obtener datos sobre quién era y con quién estaba trabajando en realidad.
Mona sabía que William quería sentarse en el trono, para que ella y la familia pudieran finalmente vivir libremente ... Sabía que probablemente sería su hijo quien se llevó la cabeza del Rey Barn.
Pero la información que obtuvo sobre los hijos del Rey Barn fue impactante.
Todos querían a su padre muerto.
Jajaja .. El karma era una mierda.
Eso es lo que se merece por todos los males que había hecho ... La única persona a la que no parecía importarle el imperio, era su último hijo Landon.
Al principio, Mona pensó que tal vez Landon se escondía bastante bien. Pero después de leer la información de Landon correctamente, pudo comprender claramente el proceso de pensamiento tanto de Landon (el viejo Landon) como de la Madre Kim.
Había descubierto que ambos individuos parecían querer una vida tranquila y pacífica lejos de la Capital ... Habían estado anhelando una vida llena de tranquilidad y felicidad.
Aunque fueron tratados mal, nunca tuvieron un odio profundo por la familia real. Así que probablemente no estaban interesados en asumir la realeza.
Mona no podía ver a Landon como un gobernante en absoluto. A lo largo de los años que estuvieron en la capital, Mona había estado enviando a sus espías para que se integraran con los del palacio.
Una era incluso una doncella, que le preguntó al viejo Landon qué era lo que realmente quería ... Y la única respuesta de Landon fue una vida pacífica lejos de la capital. El niño solo quería cuidar a su madre en un lugar seguro.
Para asegurarse, ella misma se había disfrazado de cocinera común y se había colado en el palacio para observar a todos los niños.
Fue como dijeron. No le importaba un carajo ninguna realeza, y tampoco odiaba mucho a nadie ... Cuando vio a la madre Kim, también le recordó su yo pasado.
Cuando ella y sus espías se quedaron en el palacio, supieron fácilmente qué niños eran viciosos y cuáles serían una amenaza para William.
Finalmente, cuando Landon tenía 15 años, sus espías informaron que fue envenenado por el Nolat Wisp.
Sabía que la pobre niña moriría, ya que no había cura para eso. Así que dejó de enviar a sus caballeros a espiarlo. Decidió dejar libres y pacíficos los días o meses que le quedaban en este mundo.
Además, sería muy complicado llevar a sus espías a Baymard.
Aunque tenía muchos espías, la mayoría trabajaba solo en el Sur, Oeste y Centro de la Arcadina... No tenía espías ni hacia el Este ni hacia el Norte.
La base de Mona estaba en el oeste, mientras que Baymard estaba en el este.
Se necesitarían 8 meses con buen tiempo y más de 1 año con mal tiempo, para que ella o su gente llegara desde el oeste. Fue una molestia ... y necesitaban más hombres en la región central monitoreando a la familia real.
Todas las ciudades dadas al Príncipe estaban alrededor del sur o el centro de Arcadina.
El sur estaba más cerca de las fronteras de Deiferus. Entonces, en caso de alguna guerra con esas personas, el Príncipe podría ir allí y luchar.
Ahora, se dio cuenta de que el príncipe Eli podría haber obtenido información sobre William de Slytherin Cord.
¡¡Maldita sea!!.
Lo curioso era que Eli no había revelado ninguna información sobre William ... en cambio, había puesto un límite a la identidad de William.
Después de torturar a uno de los hombres de Slytherin, Mona descubrió que el principito planeaba matar a su hijo en silencio, para que uno se enterara de su existencia.
Se sintió amenazado por William.
Como quería matar a su hijo, no había forma de que ella lo dejara vivir.
Pero ella no quería matarlo todavía. Dado que él y sus hermanos habían planeado matarse entre sí y al Rey Barn, decidió ver cómo se desarrollaba la obra desde su escondite.
Ella sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que ese dios de rey muriera ... Realmente deseaba estar allí para verlo caer en la desesperación.
Tenía muchas ganas de ver todo el calvario y escupir en su cara ... Por Augustus, sus padres, su hijo, sus hermanos, sus caballeros y ella misma.
Pero también sabía que un movimiento impulsivo de su lado arruinaría el futuro de todos sus seres queridos.
En este momento, estaba esperando pacientemente, para ver quién podía llegar a la línea de meta. Quienquiera que fuera moriría si no le concedían el trono a William.
Oden estaba realmente herido por su hermano.
Siempre había amado a su hermano y pensó que su hermano también lo amaba ... Nunca vio venir esa traición. Y para colmo, Alec tuvo el valor de matar a su padre también.
¿Cómo pudo matar a su padre? Su padre había trabajado duro para el imperio y era visto como un gobernante justo y equitativo para todos ...
La venganza de Oden fue por su padre, su esposa y su familia, y lo más importante, su libertad.
La razón por la que exigió que William usara una máscara fue porque William se parecía exactamente a él ... parecía un granero. Cualquiera que lo viera podría adivinar quién era.
Pero lo curioso fue que quienes lo vieron pensaron que era el hijo bastartd de Alec Barn.
Oden siempre se había asegurado de que William tuviera al menos 3 máscaras de repuesto dentro de sus posesiones, siempre que estuviera en movimiento.
.
"¿Ese cabrón ha mordido el anzuelo?" Preguntó Oden.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...