Después de las pruebas de cañón, Landon le pidió a Lucius que se asegurara de que los soldados se entrenaran a diario sobre cómo usar los cañones.
Cada semana, Lucius estaría a cargo de trazar un horario que permitiera a todos entrenarse y prepararse sobre cómo usar los cañones. Después de todo, era imposible que 330 soldados más los 150 reclutas añadidos practicaran diariamente.
Así que un calendario era el mejor camino a seguir para estos 480 hombres.
En general, cada soldado tendría la oportunidad de practicar disparos de cañón al menos 3 veces a la semana, siguiendo el programa elaborado por Lucius.
Landon tomó la mano de su madre con su mano izquierda y la mano de Lucy con su otra mano, mientras caminaban alrededor del cuartel.
"Hermano Landon, ¿por qué no vamos al castillo?" Lucy preguntó con curiosidad.
"Pequeño Landon, también tengo curiosidad... ¿no hemos terminado? ¿Por qué no volvemos a casa? Madre Kim preguntó con sospecha.
Lucius y Landon se miraron el uno al otro por un segundo y rápidamente desviaron la mirada.
Algo les olía mal a ambas mujeres, pero decidieron ignorarlo.
Mientras continuaban paseando, Landon siguió mirando a la ruborizada Lucy y sonrió.
La madre Kim, como si sintiera el peso de ser una tercera rueda, tomó los brazos de Lucius, así como el de Grace, y los hizo avanzar.
Lástima que no vio el intenso rubor en las mejillas de Lucius.... Pero Grace lo hizo.
Grace, a su vez, se adelantó con la pequeña Momo dejando atrás a las parejas reales. Tenía que llegar al castillo rápidamente.
La madre Kim se sintió incómoda y se sonrojó profundamente. Miró al apuesto Lucio por el rabillo del ojo y se perdió en sus pensamientos por un momento.
Cuando ella y su hijo fueron desterrados, Lucius renunció y decidió ofrecer sus servicios como caballero y protegerlos de cara a su viaje a Baymard.
Kim siempre había sabido que Lucius tomó a Landon como su hijo, y que Landon hizo lo mismo con Lucius. Ella siempre pensó que era natural y nunca pensó en nada al respecto.
Pero cuando estaba en su punto más bajo, este hombre siempre la había defendido y la había protegido contra cualquier peligro y problema.
Ella no tenía ningún sentimiento por él antes, porque le gustara o no, ella era la concubina del rey Barn en ese momento.
Pero cuando fue liberada de su infierno, decidió vivir su vida de una manera nueva.
El día que dejaron la Capital, empezó a notar lo guapo y varonil que era Lucius. Con el paso del tiempo, se dio cuenta de que durante todo este tiempo había estado enamorada de Lucius.
Ni siquiera sabía cuándo empezó ... ¿fue cuando Lucius la ayudó a cuidar a su hijo en la capital? O cuando renunció a seguirla a Baymard. Ella no lo sabía y no le importaba.
Cuando él le sonreía, su mundo se detenía y ella se confundía y decía las cosas equivocadas.
Además, no estaba segura de si él sentía lo mismo.... ¿y si no la amaba? ¿No estaría ella simplemente forzando su amor hacia él? ¿Y si arruinaba su amistad con él por amor? ... Nunca permitiría que eso sucediera ... ¡De ninguna manera!
Lucius, como si notara su mirada, volvió la cabeza hacia ella.
"Su alteza, ¿deberíamos volver al castillo ahora?" Preguntó Lucius al ver su rostro enrojecido.
Mientras hablaba, su rostro se enrojecía cada vez más ... Honestamente, pensó que si su rostro se ponía más rojo, estallaría.
Él se rió por dentro y sonrió.
"Sí ... sí, hagamos eso ... uhmm a ... después de ti" balbuceó.
Landon y Lucy, que seguían mirando desde atrás, casi no pudieron aguantar. ¿Era esta la madre tigre que conocían? ¿Quién era esta mujer tímida?
Tan pronto como Lucius y la Madre Kim desaparecieron de su vista, se rieron a carcajadas y casi se caen.
Mientras se reían, Landon besó a escondidas la mejilla izquierda de Lucy.
Ahora, era su turno de sonrojarse. Se puso la mano izquierda en la mejilla y apuntó con la otra a Landon.
"¡¡¡¡Ustedes!!!!....."
Landon la tomó de las manos y le sonrió cálidamente.
"Eso es todo lo que tienes que decirme ... mi querido prometido"
Lucy casi se atragantó con sus palabras .. ¿Prometido? ¿Desde cuando? ¿Cómo es que ella no estaba al tanto de esto?
Ella se sonrojó aún más ahora, y rápidamente apartó la cara de su mirada.
"Ayyye.... ¿Por qué te escondes de mí?... .. "
"Hermano Landon, ¿por qué me estás tomando el pelo así? ... yo ... yo ..." Lucy tartamudeó mientras hablaba.
"Ven conmigo"
Landon se cubrió la cara con un paño grueso y condujo a Lucy por las escaleras del castillo. Se movieron lentamente durante un rato, hasta que llegaron a la sala del trono.
Una vez que Landon dejó caer la tela, Lucy se sorprendió.
Había mucha gente frente a ella, velas a su alrededor y muchos pétalos de flores esparcidos por todo el salón del trono dispuestos de una manera especial.
[¿Quieres casarte conmigo Lucy?]
fue explicado por los pétalos de las flores.
Lucy se dio la vuelta para mirar a Landon y se sorprendió.
Estaba de rodillas.
¿Se suponía que un rey debía arrodillarse ante alguien? se preguntó preocupada. Pero ese pensamiento abandonó rápidamente su cerebro cuando Landon pronunció su discurso.
["Lucy Gustav, nos conocemos a todos desde que éramos pequeños. Siempre has estado ahí para mí en las buenas y en las malas.
Cuando estaba deprimido, tú me defendiste ... cuando necesitaba a alguien en quien apoyarme, siempre estabas ahí.
Con el paso del tiempo, poco a poco me enamoré de ti. Amo tu sonrisa, tu naturaleza cariñosa y tu corazón.
Mira, te garantizo que habrá tiempos difíciles. Pero no importa los problemas que enfrentemos, lucharé por ti y seguiré amándote y apreciándote.
Te prometo que nadie trabajará más duro para hacerte feliz que yo.
Lucy, quiero casarme contigo porque cuando amas a alguien tanto como yo te amo, casarme es lo único que queda por hacer.
Entonces, ¿qué dices? ¿Me emparejarás con Lucy? "]
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantezieChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...