Capítulo 55 Preparativos para la batalla

796 120 2
                                    


'¡Gong! ¡Gong! ¡Gong!'

Las campanas dentro del fuerte del ejército sonaron con fuerza.

Todos los soldados conocían el significado de los continuos sonidos de campana.

Durante su entrenamiento, habían aprendido que si la campana sonaba por más de 5 minutos, sería una señal para que todos los soldados se reunieran frente a los postes de la puerta.

Aquellos que estaban entrenando instantáneamente dejaron caer sus pesas de hierro y corrieron hacia la región central.

Los que estaban durmiendo inmediatamente abrieron los ojos y saltaron de sus camas... Los que estaban leyendo cerraron sus libros y los metieron apresuradamente en su casillero.

La campana gigante de hierro sonó muy fuerte, y todos pudieron escucharla.

Todos corrieron rápidamente hacia las puertas de la ciudad.

Era hora de la guerra.

.

.

Todos se reunieron alrededor del poste de la puerta, esperando noticias urgentes.

Landon miró a sus hombres y quedó impresionado. Todos se habían reunido en silencio, en filas de 30 ... Si un alfiler caía en este momento, Landon estaba seguro de que todos lo harían.

"Hoy, un enemigo está tratando de atacar a Baymard. No sé si debería llamarlos valientes o simplemente estúpidos.

Todos ustedes se han estado entrenando tanto de día como de noche para convertirse en soldados ejemplares. Eres más fuerte que muchos soldados en este mundo, y hasta ahora confío en tus habilidades....

¡¡No importa cuántos caballeros tenga el enemigo bajo su régimen, aún perderían la batalla de hoy !!

Te mostraré la verdadera diferencia entre caballeros y soldados ... te mostraré por qué puedes tener confianza y por qué eres mejor que los caballeros ...

¡¡Hoy, te mostraré el poder del ejército de Baymard !!

Ahora... .. Es hora de ganar nuestra primera batalla....

¡¡Por Baymard !! "

"Por Baymard", gritaron los soldados.

Landon había planeado que para esta guerra, solo usaría sus 330 soldados originales para ganar. Los asignaría a todos los cañones en las paredes y luego se ocuparía de los enemigos.

Algunos de los hombres estaban emocionados, mientras que otros tenían curiosidad sobre cómo iban a ganar la guerra ...

El resto de los hombres descifraron para ver cómo se desarrollaba la batalla desde las murallas de la ciudad.

La última vez que Landon hizo una prueba de cañón, el 90% de los nuevos reclutas no estaban presentes. También habían visto practicar a algunos de los soldados de Warrant, todavía no estaban seguros de si un cañón realmente podría causar un daño grave a sus enemigos.

Landon quería aprovechar esta oportunidad para demostrar la fuerza y ​​el daño que podían causar los cañones.

Mientras esperaban, Landon hizo que los hombres sacaran sacos de pólvora y los colocaran a los lados de cada canon.

Landon también explicó la formación de batalla y las tácticas que iban a utilizar para la guerra.

Les mostró dónde se debe apuntar cada cañón y dónde deben estar enfocados.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora