Capítulo 49 Azúcar, especias y todo lo bueno

879 120 9
                                    


Y así, finalmente, el mes de mayo había llegado a su fin.

Mayo fue un mes muy satisfactorio para Landon. Había fabricado con éxito máquinas pesadas, aceite y también caucho ...

Finalmente, sintió que iba a algún lado con su misión ...

Hoy fue el primer día de junio.

Aunque Santa no vino personalmente, todavía había enviado a sus subordinados para llevar a 4.619 personas a Baymard.

Una vez más, había 254 niños entre las edades de 0 a 14 y 413 personas que se ofrecieron como voluntarios para ser soldados. También había 16 personas mayores entre el grupo.

Ahora, Landon se quedó con 3.936 trabajadores capacitados.

Luego seleccionó a 536 personas del grupo y las nombró cocineros.

Debían agregarse a todos los sectores de cocina dentro de Baymard. Desde la escuela hasta las industrias, el ejército, el castillo ... en resumen, en todas partes dentro de Baymard.

Landon también envió 900 trabajadores a la industria de la construcción, 1500 a la industria de la alquimia / química y otros 1000 a la industria alimentaria.

Landon recibió dinero por sus menas y también compró más semillas de siembra.

Landon hizo 419,000 monedas de oro de los subordinados de Santa, menos el costo de los esclavos y las semillas.

Esta vez Landon estaba feliz con las semillas que obtuvo.

Había granos de cacao y semillas de caña de azúcar entre las bolsas ... Genial ... pronto podría hacer chocolate y azúcar granulada.

.

.

Ahora era el momento de hacer especias, condimentos, aceite de cocina y vinagre.

De los 1.000 trabajadores asignados a la industria alimentaria, Landon asignó:

• Departamento 1 (Trabajando en las granjas): 300

• Departamento 2 (Almacenamiento + Distribución): 100

• Departamento 3 (elaboración de especias): 200

• Departamento 4 (aceite de cocina): 200

• Departamento 5 (vinagre): 200

Para los 3 nuevos departamentos, Lyore nombró a 3 agricultores del departamento 1 como supervisores.

Hoy, Landon había decidido comenzar a hacer varios tipos de especias.

Landon hizo que los trabajadores se ataran el cabello con bandas elásticas y vendas para el cabello. Además de usar guantes, zapatos de seguridad, mascarillas para la boca y la nariz, gafas protectoras y delantales limpios.

Comenzaron cortando los pimientos, los ajos, los jengibres, las cebollas, la cúrcuma, etc., en trozos diminutos.

Cuando terminaron, abrieron el horno y llenaron las 20 capas, con 13 bandejas de todas las piezas cortadas en cada capa.

Un horno era solo un horno industrial gigante.

Como había más de 5 hornos disponibles, Landon pidió a los trabajadores que continuaran cortando hasta llenar los otros hornos.

"Alteza, ¿un lote tardaría 2 días en secarse a fuego lento?" Lyore preguntó mientras miraba todos los papeles que Landon le había dado.

Mostraron los procedimientos detallados para hacer diferentes especias. Además de cómo mezclar y crear los condimentos, el vinagre y el aceite de cocina.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora