Mientras los soldados de Baymard celebraban su primera victoria, las cosas fueron un poco cuesta abajo para Santa.
-Keyden City, el Imperio de Carona-
"Joven maestro, ¿el primer, segundo y tercer príncipe todavía te está pidiendo que elijas un bando?"
Santa miró las 3 cartas abiertas en su escritorio y sonrió.
El actual rey de Carona deseaba dimitir de su trono y nombrar a uno de sus hijos como nuevo rey.
En Carona, no existía el príncipe heredero. Todos los príncipes tenían una buena oportunidad de ser rey ... Siempre que tuvieran suficiente apoyo de los nobles y caballeros.
Eran solo los nobles masculinos y todos los caballeros dentro del imperio a los que se les permitía votar.
La gente común y los campesinos no podían votar, hablar menos de mujeres.
El proceso constaba de 3 partes: votación, juicios judiciales y juramentos.
Después del período de votación estándar, todos los nobles masculinos mayores de 15 años debían ir a la corte en un día en particular y sentarse detrás del príncipe que eligió apoyar.
Una vez sentados, todos los príncipes intentarían ganarse a más personas con sus discursos y demás.
Si alguien se sentía conmovido por otro príncipe, podía sentarse en las sillas debajo del lado de ese príncipe.
Durante los juicios, el rey le haría preguntas al príncipe como qué harían por Carona, cómo manejarían las amenazas de otros imperios, etc.
En cuanto a los caballeros, dado que votaron la primera vez, no tendrían que volver a hacerlo.
Después de los juicios, todos los príncipes debían prestar un juramento, asegurándose de que todo lo que habían dicho y prometido sería posible si iban a ser reyes.
Al final, el número total de personas sentadas debajo de cada príncipe se sumaría y volvería a anotar.
Dentro de los próximos 2 días, el rey discutiría el resultado con sus ministros.
El rey analizaría el potencial y la moralidad de todos sus hijos, así como el número de votos que habían obtenido.
Todas las preguntas que se hicieron durante los senderos fueron para probar sus potenciales y sus corazones.
El rey no quería que gobernara nadie que no tuviera el interés del pueblo, sin importar cuántos votos obtuvieran. También necesitaba a alguien que también pudiera ser algo cruel con sus enemigos.
Su potencial también podría evaluarse a partir de la cantidad de personas que habían reunido en sus discursos.
Hacer que la gente cambiara de opinión no fue una hazaña fácil.... Así que el rey quería ver cuántos nobles quedaban o se sumaban al bando de cada príncipe.
Ser un líder es saber cómo influir y controlar las opiniones de las masas ... Un rey de voluntad débil fácilmente podría conducir a una revuelta del pueblo o algo peor.
Siempre hubo nobles que se opusieron en secreto a la idea de tener una familia para siempre.
Un rey de voluntad débil les daría a estas personas la oportunidad de unir a las masas contra los miembros de la realeza.
El rey también tenía que asegurarse de que el futuro rey no fuera cobarde, codicioso o miope.
Definitivamente no necesitaba un príncipe que vendiera su imperio por codicia, o uno que huiría cobardemente ante la ira.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...