"Príncipe Bari, ¿qué quieres hacer ahora?"
A decir verdad, cuando Bari miró a Landon, no supo cómo reaccionar. Después de todo, este era su primer encuentro ... y Landon era más joven que él ... Entonces .... estaba muy confundido sobre cómo dirigirse a él.
Seguía preguntándose si Landon se sentiría amenazado porque solía ser un príncipe.
Bari era un hombre honesto, que nunca tomaría lo que no le pertenecía.
Cuando 'supuestamente' le dieron ciudades para administrar, su padre había dejado que los señores de la ciudad se ocuparan de la política y gobernaran la ciudad, mientras él luchaba y se entrenaba duro.
Como el noveno príncipe, fue educado para que, básicamente, ni siquiera soñara con ser gobernante.
Debido a que su padre no quería dar ningún tipo de poder a ninguno de sus otros hijos aparte de los primeros 5, el rey pidió a los señores de la ciudad que dirigieran las ciudades junto con sus hijos.
Esta era la mejor manera de espiarlos o vigilarlos.
Debían informar si alguno de sus hijos estaba planeando o tramando matar o incluso soñar con suicidarse o sus 5 hijos mayores.
Inicialmente, los señores de la ciudad obedecieron las órdenes del rey, pero cuando conoció a Bari, cambió de opinión.
En su opinión, Bari nunca había pensado en el trono ni por un solo día. Así que no había nada de qué informar. Y a medida que conoció a Bari, también comenzó a formar un fuerte vínculo con él.
La reina nunca permitiría que ningún otro niño gobernara el imperio, aparte de su hijo. Así que se aseguró de que Bari y sus otros hermanos fueran entrenados como caballeros.
Fueron educados para servir solo al verdadero heredero del trono.
Esa mujer trabajaba en las sombras.
Si alguno de los otros niños consiguiera más tierras o más seguidores, seguro que tendría que morir.
Con todo esto, como príncipe, Bari solo fue entrenado con el camino de la espada.
En cierto modo, era similar al viejo Landon.
El viejo Landon, no dio 2 F's sobre dirigir un imperio o controlar una ciudad.
De hecho, el viejo Landon se sorprendió de que su padre incluso le diera tierras. Honestamente pensó que cuando cumpliera 15 años, se mudaría a un pequeño pueblo con su mamá y Lucy, y luego trabajaría como cualquier otro campesino.
El dinero que habían ahorrado era suficiente para cuidar de 3 bocas durante los próximos 15 años, si vivían como campesinos.
El viejo Landon también era una persona humilde, tranquila y sencilla. Nunca mordía más de lo que podía masticar.
Cuando Bari miró a Landon, se puso algo nervioso.
Si a Landon no le agradaba, podría ser expulsado de Baymard, junto con su familia ... ya no tenía un hogar y temía el rechazo.
"Para ser honesto, quiero ser un caballero". Bari respondió con nerviosismo.
Landon lo miró y sonrió.
"Hahahha, ¿por qué estás tan rígido? Ya que sois hermanos de San ... me refiero a Benjamín, entonces yo también seré vuestro hermano ". Landon agregó golpeándose la espalda en broma.
"Mira, hermano mayor, la tía ya está sonriendo y riendo con mi mamá ..." continuó Landon mientras señalaba a la madre de Bari.
Bari miró y se sorprendió un poco.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...