Capítulo 85 Plan de la ciudad

655 93 0
                                    


En este momento, combinado con los 2700 nuevos reclutas, Landon ahora tenía un total de 11,200 trabajadores de la construcción.

Quería que los 2700 reclutas comenzaran a trabajar en los sitios, para que pudieran aprender de los trabajadores actuales allí.

Después de instalarlos, Landon retiró a 6000 trabajadores del sitio de construcción para sus próximos proyectos.

.

Se acercaba el invierno y Landon estaba seguro de que la mayoría de las plantas medicinales morirían a causa del clima severo, si no se cuidaban adecuadamente.

Estas plantas fueron utilizadas por los médicos para curar y tratar a sus pacientes a diario.

Por tanto, lo que Baymard necesitaba ahora mismo era un gran invernadero para seguir cultivando estas plantas durante el invierno.

Con eso, Landon asignó a 1,000 personas del grupo de 6000, para comenzar la construcción de invernaderos dentro de la industria alimentaria.

Estos trabajadores habían trabajado anteriormente en los sitios y tenían mucha experiencia en la construcción.... Entonces, cuando Landon les dio el plano de construcción, inmediatamente entendieron cada detalle.

Pero lo que los desconcertó fue que este edificio no tendría pisos o paredes de concreto.... Paredes de vidrio de solo 4 metros de espesor, así como un techo de vidrio.

El suelo del edificio debía quedar completamente expuesto.

¿Qué tipo de edificio era este? ¿Quién viviría allí? Incluso le preguntaron a Landon varias veces si estaba seguro.

Y cuando Landom dio su aprobación, descubrieron que de repente ya no entendían a su rey.

Olvídalo ... Si su rey decía que era así, entonces era así.

Y según todos los indicios, este edificio iba a ser de un solo piso muy masivo.

Generalmente, los invernaderos de más de 3,5 metros normalmente permiten que el aire caliente se eleve lejos de las hojas de la planta, asegurando que la temperatura del suelo permanezca relativamente equilibrada.

Por lo tanto, una buena altura permitió un buen control de la temperatura y el flujo de aire alrededor de las plantas.

Por eso Landon decidió hacer su invernadero de 4 metros de altura.

Las únicas partes dentro del invernadero que serían cementadas fueron: todos los senderos y otras 12 habitaciones utilizadas para almacenar estiércol, herramientas de jardín, etc.

.

Ahora que había resuelto el problema del invernadero, Landon se quedó con 5000 trabajadores para su otro proyecto.

Anteriormente, todo lo que Landon había estado haciendo era concentrarse en las obras de construcción.

Había comenzado a fabricar accesorios de construcción como puertas, baldosas, etc., solo para las industrias.

Ninguno de estos productos fue para los hogares de los residentes.

Estas industrias se completarían pronto, por lo que había que colocar las baldosas del piso, instalar los fregaderos y las bombillas ... duhhh.

Landon había planeado que cuando los 3 sitios comenzaran a operar, solo compartirían agua, electricidad y calefacción entre ellos.

Esto fue para ayudar a los trabajadores que operarían estas plantas a tener una mejor comprensión de estas nuevas industrias.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora