Capítulo 92 Competencia de chef maestro 2

537 62 0
                                    


Dominic estuvo a cargo de albergar la competencia de hoy.

Durante más de una semana, había estado practicando y ensayando su forma de hablar para la competencia.

Su alteza Landon le había escrito un guión y también lo había ayudado durante los ensayos.

La multitud aplaudió con entusiasmo mientras lo escuchaban ... incluso hizo algunas bromas aquí y allá para hacerlos felices y relajados.

"Damas y caballeros... démosle la bienvenida a nuestros jueces para la competencia de hoy....

Nuestro primer juez es alguien de quien la mayoría de ustedes ha oído hablar.

Es el supervisor de la industria alimentaria y el responsable de producir todos los increíbles ingredientes que existen en Baymard.

¡¡¡Es el famoso, el único y único Jefe Lyore !!! "

La gente siguió aplaudiendo con entusiasmo entre ellos.

¿Quién no conocía al jefe Lyore?

De hecho, todos los superintendentes de Baymard eran muy populares y muy conocidos entre la gente.

Fueron vistos como celebridades.

En este momento, a los ojos de la gente, todos los supervisores eran vistos como se veía a 'Bill Gates' en la tierra.

Obtuvieron el sueldo más grande, hicieron algunos de los movimientos y decisiones más importantes dentro de las industrias.

Además, eran tranquilos, humildes y se tomaban muy en serio su trabajo.

Cada vez que alguien hablaba sobre cualquiera de las industrias, los nombres de los supervisores a veces también se colaban en la conversación.

En la tierra, la gente decía frases como: "¿Crees que soy tan rico como Bill Gates para pagar un Ferrari?"

Pero en Baymard decían: '¿Crees que soy tan rico como el jefe Lyore para comprar varias bolsas de comida a la vez?'

Por lo general, eran frases como esa.... Por supuesto, también se hizo referencia al Jefe Tim y al Jefe Wiggins, cada vez que la gente quería comprar bienes excedentes de sus industrias.

El jefe Lyore saludó y sonrió a la multitud mientras vitoreaban.

'Este sentimiento es bueno', pensó.

"A continuación, tenemos a los 2 Chefs más famosos de Baymard sentados aquí hoy.

Durante el mes pasado, sus habilidades culinarias y sus platos se han vuelto populares entre todos, e incluso les han valido la aprobación de su alteza.

Ellos son el Chef Blake y el Chef Benita ".

Una vez más, la gente aplaudió con entusiasmo y discutió entre ellos. 

Aquellos que habían comido sus comidas podían dar fe de su sabor.... Era como si estos chefs hubieran nacido para cocinar.

Algunas personas incluso regresaron a casa para intentar recrear los platos de estos chefs, pero no fue así.

Incluso cuando obtuvieron la receta exacta, aún no pudieron hacer que sus comidas tuvieran el mismo sabor que Blake y Benita.

Estos cocineros eran como había dicho su alteza, cocineros de 3 estrellas.

Landon no quería darles estrellas más altas porque, por ahora, Baymard no tenía suficientes ingredientes para medir sus verdaderos potenciales.

La gente común solía ser chefs de una estrella o ninguna estrella en absoluto ... pero estos chefs tenían talento.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora