Todos los invitados entraron y tomaron asiento…. por supuesto, algunos eran miembros VIP que también tenían sus propias cabinas privadas.
Algunos invitados llevaban máscaras, mientras que otros venían sin disfraz.
En cuanto a Landon, había conseguido una cabina VIP al alterar los recuerdos de los gerentes de la casa de subastas.
Para ellos, Landon era un comerciante de renombre de la parte norte del imperio.
Hablando de nieve en polvo, era básicamente la versión diluida de la pólvora.
Landon no se sorprendió de que se inventara alrededor de este período.
De vuelta a la tierra, China fue la primera en inventar nieve en polvo a finales del siglo VIII.
Y entre los siglos X y XIII, los productos chinos llegaron a otros países asiáticos, Europa, Oriente Medio y otras partes del mundo.
Los alquimistas hicieron todo lo posible por copiar y fabricar sus propios explosivos ... así como realizar varios viajes a China para estudiar más a fondo estos explosivos.
Lo que Landon quería saber era la fuerza del poder explosivo de la pólvora.
Una vez que el anfitrión subió al escenario, la sala se silenció instantáneamente.
.
“Bienvenidos Estimados invitados… la subasta de hoy solo incluye productos del continente de Morgany.
Primero, comencemos con lo que el continente Morgany llama 'herraduras' .. "
Toda la audiencia se sorprendió ... ¿por qué los caballos necesitarían herraduras? ... ¿Fue algún tipo de declaración de moda?
“Sé lo que todos estáis pensando…. pero estas herraduras podrían permitir que los caballos viajen largas distancias, sin que se lesionen los pies ”.
Una vez que los hombres escucharon la explicación del anfitrión, sus ojos se iluminaron instantáneamente.
Puede parecer un asunto trivial…. Pero en realidad, no lo fue.
Todos estos hombres eran nobles como los barones, caballeros, comerciantes, etc.
Algunos de ellos habían realizado misiones secretas, lo que les hizo tomar caminos complicados e incluso caminos alrededor de los bosques.
En su viaje, tallos de hierba cortos y secos, a veces pinchaban las patas de sus caballos.
E incluso en los caminos, serían pedazos de madera o rocas afiladas que podrían causar astillas a los caballos.
No importa cuán duros sean los pies (cascos) de un caballo, si pisan algo que sea similar a una aguja, sentirán un dolor inmenso.
Básicamente, las herraduras protegían sus pies de la misma manera que los zapatos protegían los pies humanos.
Sin zapatos, sería muy doloroso y estresante para los seres humanos correr o incluso caminar sobre rocas u otros terrenos durante largas distancias.
Generalmente, si un caballo fue domesticado y solo se quedó dentro de un establo o finca, entonces realmente no necesitaban herraduras.
Pero si la gente los iba a utilizar para tirar de los carruajes durante horas y hacer algo así como un viaje continuo de 2 meses, entonces definitivamente los necesitaban.
Y en esta época, nadie tenía caballos solo por mimar… los caballos eran tratados como coches desde que tiraban de carruajes.
También fueron vistos como necesidades de guerra, ya que también arrastraron carros llenos de suministros y equipos de guerra…. Además, también llevaban a los caballeros en sus espaldas constantemente.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...