Mientras City Lord Shannon miraba a sus caballeros, una sonrisa asesina se formó en su rostro.
Con solo una mirada, cualquiera podría decir que estos caballeros tenían años de experiencia y entrenamiento en sus cinturones.
Sus músculos eran enormes y su apariencia parecía como si acabaran de salir de los abismos del infierno.
Estaban preparados para la batalla.
El señor de la ciudad Shannon había librado varias batallas con sus hombres. Habían expandido la ciudad de Riverdale y también habían librado varias batallas fronterizas a lo largo de los años.
Sus caballeros eran fuertes, orgullosos, muy robustos y, sobre todo, extremadamente leales y temerosos hacia él.
Sabían lo que su señor podía hacer, y nunca pensaron en cruzarse con su señor ni por un segundo. Su señor era un hombre brutal y aterrador, que gobernaba Riverdale con manos de hierro.
El 30% de sus hombres eran tan buenos como los mejores caballeros de la capital.
En secreto, había gastado la mayor parte de sus recursos y tiempo, entrenando a estos hombres para que fueran uno de los mejores del imperio.
Por supuesto, hizo todo esto lejos de los ojos vigilantes del rey Barn.
Cada vez que iba a la capital, solo llevaba consigo al 40% de sus hombres. Mezclaba tanto a los más débiles como a los más fuertes del grupo, para ocultar cualquier sospecha hacia él.
Mientras miraba a sus caballeros, confiaba en que su indestructible equipo conquistaría fácilmente Baymard.
¿Cómo podría compararse un león a una hormiga?
Los caballeros llevaban escudos de hierro duro y espadas largas y afiladas, mientras avanzaban con paso firme hacia Baymard.
"Mi señor, deberíamos llegar a Baymard en unas horas, ¿deberíamos acampar y atacar mañana por la mañana a primera hora?" Preguntó su segundo al mando.
"¿Tenemos que dormir afuera para derrotar a una ciudad tan insignificante? Llegaremos a las 2 de la tarde ... ¡¡Una vez que lleguemos, los hombres descansarán 30 minutos, antes de que comencemos !! ... esta noche, quiero acostarme en mi cama en Riverdale. —Ordenó el señor de la ciudad Shannon.
"Creo que deberíamos tener mucho cuidado en caso de que ese mocoso tenga más trucos bajo la manga". Aconsejó el barón Rogers.
"¡¡Hmmp !! No importa cuántos trucos tenga, no hay forma de que pueda ganar contra mis hombres ... Tenía solo 330 caballeros ... ¿cómo es eso siquiera una posibilidad? " El señor de la ciudad Shannon se burló.
El barón Rogers también pensó que lo que dijo el señor de la ciudad Shannon tenía sentido. De hecho, no era una posibilidad.
"Desde aquí, ¿te diriges de regreso a la capital?"
"Con las guerras fronterizas cada vez más feroces, el rey me había llamado para ayudar en las guerras esta vez... Después, termine aquí, dejaré a la mitad de mis hombres contigo en Baymard. Haz lo que tengas que hacer para mantener a nadie fuera de Baymard por el momento ... Después de la batalla fronteriza, volveré para ayudarte ". Dijo el señor de la ciudad Shannon.
El mensaje que había recibido no mencionaba el progreso de la guerra, pero describía la necesidad de mano extra en algunos de los puestos fronterizos. Deiferus se estaba volviendo cada vez más atrevido con sus acciones.
El imperio de Arcadina fue el imperio más grande del continente.
Se podría decir que era casi el doble del tamaño de Deiferus.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...