Capítulo 20 Exámenes simulados - Parte 4

870 116 1
                                    


Antes de que todos se dieran cuenta, se acabó el tiempo. Habían estado luchando constantemente, observando y capturando a sus oponentes durante 2 horas enteras.

Todos se reunieron en filas rectas de 3 detrás de su Capitán. Nadie llegó tarde.

Landon había puesto 2 bolsas frente a cada Capitán de equipo. Se utilizó una bolsa para recoger todas las cintas para la cabeza de los miembros supervivientes del equipo. Mientras que el otro, se usó para recolectar diademas y banderas enemigas.

Una vez reunidos, Landon contó todo frente a todos, para que pudieran saber cómo les fue como equipo hasta ahora.

El equipo de Josh había recolectado 2 banderas y 19 diademas, el equipo de Mark tenía 1 bandera y 25 diademas, mientras que el equipo de Gary también tenía 1 bandera y 27 diademas.

Sus resultados fueron en general los mismos a los ojos de Landon. Aunque Josh tenía la menor cantidad de cintas para la cabeza, había obtenido 2 banderas. Mientras que Gary y Mark también fueron similares en sus puntajes. Todos habían aprobado con éxito como equipo este examen.

Una vez que los soldados escucharon sus resultados, se sintieron tan felices que casi lloraron. Uno tenía que saber que este era el examen más difícil de sus vidas.

La mayoría de ellos carecían de experiencia en la batalla y no estaban muy familiarizados con las tácticas de batalla, pero perseveraron y todo su arduo trabajo dio sus frutos.

Ellos mismos habían visto los cambios en los cuerpos y sus formas de pensar. Se consideraban como una familia y, por primera vez, tenían un profundo sentido de hermandad.

Ahora que lo pensaban, la mayoría de los caballeros de la capital eran muy egoístas, solo pensaban en cómo obtener más poder y riqueza. Si no fueras fuerte, serías pisoteado e incluso ridiculizado allí.

Pero aquí en Baymard, tenían una nueva comprensión de cómo debería ser la vida. Los fuertes siempre deben proteger y proveer a los débiles ... No importa cuán pobres sean las personas, no era razón suficiente para que alguien las tratara como basura.

Ahora eran solo las 6:30 am, que era demasiado pronto para que terminaran sus sesiones de entrenamiento normales, por lo que sabían que había más en el examen que esto.

"Dado que tenemos tiempo en nuestras manos, pasaremos a la siguiente etapa para el examen de hoy. Puedes hacer lo que acabas de hacer como 'Fase 1 parte A' mientras que esta será 'Fase 1 parte B' ". Dijo Landon.

"Necesito que todos formen grupos de 6 que incluirán 2 caballeros de cada equipo. La última prueba mostró lo bien que te desempeñaste en el equipo de tu Capitán, pero ahora necesito que trabajes bien con otros caballeros bajo otros capitanes. Recuerde que todos somos gente de Baymard. Nadie es más superior o inferior al otro. Siempre hay margen de mejora, así que sigue trabajando duro ". Landon continuó.

Los hombres pensaron que lo que dijo Landon era correcto, todos estaban a favor de Baymard. No importaba bajo qué Capitán estuvieran, siempre que hicieran todo lo posible por Baymard.

"Ahora... forme grupos de 6 según sea necesario. Por supuesto, los del Capitán se agruparán por separado de todos ustedes ".

Se apresuraron a formar sus grupos y esperaron más instrucciones.

"Durante las últimas semanas, los he estado capacitando a todos sobre cómo usar herramientas simples con su propia fuerza y ​​luego usarlas para escalar colinas y acantilados. Al usar sus propias manos, todos han mejorado su resistencia física, flexibilidad, fuerza mental, coordinación muscular, fuerza muscular y sentido del juicio para la adaptabilidad. Algunos de ustedes incluso han conquistado su miedo a las alturas y la muerte ".

Landon miró a sus hombres que estaban radiantes de orgullo y confianza, y sintió una sensación de logro dentro de él.

Hace unos días, había pagado a algunos aldeanos para que lo ayudaran a construir el conjunto de exámenes. Para esta prueba, Landon la había preparado casi como las sesiones de ejercicios militares en la tierra.

"Síganme todos y les mostraré dónde se llevará a cabo su próximo examen". Landon dijo

Una vez que llegaron, al ver lo que tenían frente a ellos, estaban confundidos acerca de cómo progresaría la prueba.

Para cada equipo, Landon había colocado 5 pilas de madera separadas por una distancia muy corta. Solo 6 personas podían saltar sobre una pila a la vez (después de todo, había usado árboles para esta prueba). Se esperaba que todos los soldados saltaran sobre estas pilas de madera sin tocarlas.

El siguiente ejercicio fue el ejercicio de ejercicios de neumáticos en la tierra.... Los soldados se subían a varios neumáticos de automóvil mientras trataban de no caerse. Como no había neumáticos en esta época, hizo moldes circulares con barro, hojas, pasto y ramitas. los de mayor edad debían saltar 20 neumáticos sin caerse antes de pasar al siguiente ejercicio.

Más tarde construyó una barra de salto de madera de 5 filas sobre un poco de agua fangosa (que se había secado ahora pero hacía que el suelo pareciera blando) para cada equipo. El objetivo era que los soldados cruzaran el agua fangosa utilizando las barras de madera colgantes que construyó, sin tocar el suelo.

Seguido por una gran pared hecha de red, colgando sobre el costado de un árbol de 10 pies, robusto y viejo. Los hombres corrían hacia la pared, trepaban y se deslizaban por el árbol como un poste y seguían adelante.

Más tarde se arrastrarían bajo varias redes, que estaban clavadas muy cerca del suelo. Y finalmente, tendrían que escalar el acantilado en la ladera de la montaña para llegar a la cima.

Una vez en la cima del acantilado, se encontrarían con el comandante Lucius, le sacarían un bloque de madera y se apresurarían a regresar para presentárselo a Landon. Misión cumplida.

"Para tu prueba, Baymard está en guerra y la única forma de salvarlo de la extinción es recuperar algo muy importante del Comandante Lucius y devolvérselo a este rey. Tu tarea es atravesar todos los obstáculos, conseguir el objeto y recuperarlo con éxito sin dañarlo ".

Landon miró a sus hombres emocionados y continuó.

"Pero hay algo muy importante a tener en cuenta. Al hacer escalada en roca, a cada equipo solo se le darán 8 cuerdas para usar. Debes asegurar tu cuerda, así como a tus compañeros de equipo, antes de proceder a escalar. El comandante Lucius no te dará el artículo si te falta un compañero de equipo. Si una persona no está, todos fracasan ".

Todos finalmente entendieron que realmente necesitaban trabajar bien como equipo.

"Además, ir al Comandante Lucius y regresar solo debería tomar 15 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, su examen finalizará "

Ahora todos estaban preocupados de si podrían hacerlo o no. Mientras Landon miraba sus caras preocupadas, decidió aumentar su confianza dejando que su Capitán se lo demostrara.

De hecho, una vez que Landon terminó de construir todas las pistas de obstáculos, le mostró a Licius y al Capitán cómo realizar los ejercicios.

Al principio eran lentos, pero ahora eran profesionales. Después de todo, no querían que los soldados los vieran fallar como Capitán, así que entrenaron más duro para esto.

"Como puede ver, hay 5 juegos de pistas de obstáculos frente a usted. Hay 3 muros de red disponibles para que todos los usen, recuerda eso. La única otra cosa que todos comparten es el acantilado ... así que 5 equipos actuarán a la vez. Ahora les dejaré ver cómo se hace dejando que su Capitán trabaje en equipo para esta prueba ".

Mientras los hombres observaban el trabajo de su Capitán juntos muy rápido, se sorprendieron y los miraron con miradas de adoración.

La velocidad a la que sus capitanes subieron juntos los acantilados los sorprendió, ya que sabían que ellos mismos no podían ser tan rápidos a partir de ahora. Sin embargo, ahora confiaban en que la prueba estaba dentro de sus capacidades.

Cuando regresó su Capitán, todos aplaudieron y dijeron varios elogios sinceros y sinceros.

"Ahora... ..los primeros 5 equipos, den un paso al frente y comiencen. El examen comienza ".

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora