El Departamento de Costura
Sophia tuvo que admitir que las máquinas de coser eran, con mucho, sus favoritas.
Como mujer, siempre se había tomado mucho tiempo para coser a mano la ropa de su marido, así como la ropa de sus hijos.
Pero con la ayuda de las máquinas de coser, el tiempo dedicado a coser se había reducido drásticamente.
Las máquinas de coser de color negro, estaban unidas a mesas que tenían paletas para las piernas en la parte inferior.
Una vez más, los trabajadores no pudieron ver ni comprender el funcionamiento interior de la máquina, ya que estaba protegida con la carcasa metálica negra.
Así que básicamente se parecía a las máquinas de coser portátiles de la tierra ... la única diferencia era que esta estaba unida a una mesa.
Todo lo que podían ver los trabajadores era la mesa, la máquina de coser unida a la mesa, el lugar para poner el hilo y las agujas ... así como la paleta de piernas en la parte inferior de la mesa.
En el centro de la mesa, justo debajo de la máquina de coser, había una losa de metal rectangular unida a la mesa.
Esta losa se colocó allí, para que la cabeza de la aguja no se clavara en la mesa de madera al coser.
La mesa en sí parecía una mesa de oficina, con cajones en los extremos derecho e izquierdo.
Los trabajadores usaron los cajones del lado derecho para colocar sus cintas métricas, reglas, agujas, hilos, alfileres, tiza, tijeras, tablas de tallas y otras herramientas y pautas necesarias para coser.
En cuanto al cajón del lado izquierdo, el sistema de poleas que conectaba la máquina de coser a la paleta de piernas también estaba encerrado dentro de él.
Por supuesto, este cajón en particular siempre se mantendría cerrado con llave y las llaves se colocarían en la oficina de la Jefa Sophia.
Estos cajones en particular solo se podían abrir si el sistema de poleas necesitaba mantenimiento o reparaciones.
En la máquina de coser, también había un interruptor que decía "Encendido" y "Apagado".
Para encender la máquina, los trabajadores simplemente tenían que girar el interruptor hacia arriba ... Y para apagar la máquina, el interruptor se giraba hacia abajo.
Dentro de la máquina, había un mecanismo de cierre que impedía que las poleas funcionaran cuando la máquina estaba apagada.
De esta manera, incluso si los trabajadores presionasen las paletas para las piernas cien veces sin presionar el interruptor, nunca funcionaría.
En cuanto a los trabajadores, todo lo que sabían era que una vez que accionaran el interruptor y movieran la paleta, la máquina de coser comenzaría a funcionar.
Una vez más, todos quedaron impresionados por las tablas de tallas que había elaborado su rey.
En este momento, en esta era, coser era realmente frustrante.
Uno podría coser un par de pantalones para sus seres queridos y solo más tarde darse cuenta de que la región del muslo estaba demasiado apretada, o la cintura era demasiado grande ... y, a veces, incluso la región del trasero también se apretaba demasiado.
Fue realmente exasperante porque estas personas tenían que coser y rehacer las mismas cosas una y otra vez sin pautas ... es por eso que las personas que fabricaban prendas de vestir tenían miedo de la producción en masa.
Entonces, normalmente, los sastres visitaban a sus clientes más de 10 veces, solo para medir los artículos nuevamente.
Las únicas prendas de vestir que se producían en masa generalmente tenían tallas grandes y rara vez se ajustaban bien al cuerpo de las personas.
Pero con las tablas de tallas, ahora las cosas eran varias veces más fáciles para ellos.
Para la ropa, había 3 tablas de tallas principales que se adaptaban a diferentes géneros y necesidades ... Estas tablas de tallas eran para hombres, mujeres y niños.
De vuelta en la tierra, Extra large tenía sus propias tablas de tallas, pero Landon había decidido que no quería separarlos de las masas.
Por ejemplo, si un hombre extra grande quisiera encontrar su talla, aún se vería debajo de la tabla de tallas para hombres.
En lugar de que la tabla de tallas terminara en Extra grande, Landon había terminado en Triple extra grande.
Aunque en esta época, el más grande que Landon había visto era una persona doble extragrande ... y eran muy pocos.
Con gente constantemente, cultivando, trabajando y peleando ... solo los nobles mimados, y algunos campesinos realmente engordaron.
Estas personas quemaban un montón de calorías al día desde el trabajo o desde la caballería ... y pequeñas cosas como enfermedades y problemas de salud constantes, ni siquiera les dejaban engordar.
En todas las tablas de tallas, había tamaños generales como extra pequeño, mediano, doble extra grande y muchos más.
Además de tamaños específicos como el tamaño 'BM 00' (tamaño Baymard 00) .... BM 0 ... BM 3, y así sucesivamente.
En la guía de tallas, los trabajadores pudieron ver fácilmente la conexión entre las tallas generales y específicas.
Por ejemplo, pudieron ver fácilmente que BM 0 hasta BM 1, se incluían en la categoría 'XS' (Extra pequeño).
Nuevamente en la tabla de tallas, cada talla tenía medidas de busto, cintura y cadera ... Así como también diferentes secciones como: Tops, Bottoms, Chaquetas, etc.
También había especificaciones para la longitud de mangas y pantalones.
También para otros artículos como ropa de cama, había tablas de tallas que mostraban las medidas de tamaño queen, king, Twin, Twin XL, cunas para bebés y camas de tamaño completo.
De hecho, incluso las toallas, los manteles, etc., tenían sus propias tablas de tallas ... por eso Sophia había dividido a los trabajadores en varios grupos.
Solo aquellos que hacían ropa de cama como fundas de almohada, usarían las tablas de tallas para la ropa de cama.
Y los que estaban a cargo de la ropa, solo accederían a las tablas de tallas de ropa.
Dentro de los departamentos de Costura, también había un grupo específico que se encargaba de hacer etiquetas de tallas que se colocarían en la parte trasera de todas las prendas.
Por ahora, las etiquetas de tamaño mostraban: el tamaño (tamaño king), el material (por ejemplo, lana), el nombre del artículo (camisa) y las palabras 'Hecho en Baymard' en ellas.
Por supuesto, las palabras en la parte posterior de la etiqueta dependían de si el artículo era una funda de almohada, una manta, una chaqueta o incluso un mantel.
Estas palabras fueron cosidas en las etiquetas de precios ... y una vez hechas, se distribuyeron a los encargados de coser ropa, sábanas, etc.
El departamento de costura era, con mucho, el departamento más ocupado dentro de la industria textil, por lo que Sophia asignó más personas aquí.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...