"Sistema, muéstrame mi estadística y recompensas", dijo Landon mientras yacía en su cama.
> Nombre del anfitrión: Landon Barn
> Edad: 15
> Estado: Rey de Baymard
> Nivel: principiante (todavía nivel 1)
> Situación actual: Saludable
> Anfitrión también recibió 120 BP por la creación de vidrio.
> Originalmente, el anfitrión tenía 82 DP y 50 BP
> Pero como el anfitrión había usado anteriormente 71 puntos de DP para comprar cápsulas de espacio-tiempo y píldoras de concentración, su DP se redujo a 11 puntos.
(* Nota: DP = puntos de desarrollo, TP = puntos de tecnología y BP = puntos de bonificación)
Volvió a mirar el estado de su misión y pensó en cómo debería proceder en el futuro.
[
Misión: Construir casas de bloques de cemento para todos los residentes permanentes en Baymard.
Sub-misión: Dado que el anfitrión ha recibido 20 recetas de comida piadosa y 5 recetas de preparación de especias, el anfitrión necesita crear nuevas paletas y especias para su gente.
Recompensas:
• Conocimiento completo de la Anatomía humana y conocimientos de principiante a intermedio en el campo de la medicina. Entonces, ¿qué pasa si puedes construir muchas armas de guerra? El anfitrión ni siquiera tiene un solo sanador en tu ciudad ... ¡Qué vergüenza! ...
• El anfitrión también recibirá 5 técnicas médicas aleatorias para tratar a los pacientes.
• Por último, el anfitrión también recibirá 350 puntos de desarrollo (DP) y 2000 puntos de tecnología (TP).
Fecha límite: no se requiere tiempo específico
]
Landon suspiró mientras miraba sus recompensas hacia su próxima misión. ¿Dónde estaba el desembolso o los mecanismos de las armas? ...
Hablando honestamente, Landon se especializó en ingeniería eléctrica y también hizo una gran cantidad de ingeniería de hardware. Solo sabía cómo desarrollar y diseñar aparatos eléctricos.
Era poco realista pensar que solo porque había entrado en un mundo de fantasía, de repente se convertiría en un sabio ... hermano ...
Sí, era inteligente ... pero solo se centró en la ingeniería eléctrica y de hardware. El resto de su tiempo se centró en el anime, el manga y las novelas ligeras.
Aunque había hecho el servicio militar para su país, eso no significaba que sabría cómo fabricar armas ... Podía ensamblar rápidamente algunas de ellas, pero eso era todo.
Cada arma tenía su propio mecanismo y materiales importantes que debían usarse para crearlos con éxito.
Si fuera algo que involucre teléfonos, laptops, televisores.... eso ... podría hacer ... Pero decirle de repente que cree papel ... (suspiro) ¿no es demasiado?
¿Quién podría decir honestamente que si se pusieran en su situación, sabrían más que él?
Si una persona lo supiera todo, eso significaba que habría tenido que estudiar todo tipo de ingeniería, ir a la facultad de derecho, ser médico a tiempo parcial y tal vez incluso dirigir su propia empresa como jefe. Además de enseñar los fines de semana... ..
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantastikChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...