'¡¡Timbre!!'
"Felicitaciones al anfitrión por albergar adecuadamente a todos los ciudadanos originales.
¿Le gustaría al anfitrión recibir todas las recompensas ahora? "
Cuando Landon escuchó la notificación del sistema, no pudo evitar sonreír.
¡¡¡¡¡Finalmente !!!!! ... había sido un viaje duro y tedioso solo para llegar a su punto.
Tenía ganas de hacer el moonwalk de Micheal Jackson ahora mismo.
"Hm hm ... muéstrame mis estadísticas primero, antes de recibir mis recompensas"
"Como desee anfitrión"
[
> Nombre del anfitrión: Landon Barn
> Edad: 15
> Estado: Rey de Baymard
> Nivel: principiante (todavía nivel 1)
> Situación actual: saludable
Sub-misión: Haz 20 recetas de comida piadosa y 5 recetas de especias.
Estado de la misión: completado
Para crear aceite, plástico, tinta ... (de hecho, el sistema enumeró todo lo que creó Landon) ..... Host también recibió 920 DP ... 13.000 TP ... y 5.200 BP.
> El host puede actualizar y elegir actualizar el sistema al nivel 2, usando 10,000 TP y 2,000 DP para hacerlo.
> El saldo actual del anfitrión es 1 DP, 5 TP y 0 BP.
> El saldo actual del anfitrión es el resultado de usar hechizos que alteran la mente en los enemigos, comprar conocimientos sobre máquinas pesadas, fabricar papel, jabón, impresoras, máquinas de vapor textiles y asistir a la subasta.]
¿Podría actualizar? Landon pensó mientras leía sus estadísticas.
"Sistema, recuérdame otra vez ... cuando me actualice, ¿qué tipo de beneficios tendré? ¿Y finalmente sabré más sobre tu existencia?"
"Respondiendo al anfitrión ... a medida que aumentan los niveles, el anfitrión podría acceder a más avances tecnológicos de todos los planetas y galaxias.
El anfitrión debería dejar de pensar que la Tierra es el planeta más avanzado que jamás se haya creado.
En realidad, el planeta del anfitrión llamado tierra, es un planeta de rango medio inferior.
Por ahora, los niveles más bajos del sistema solo pueden proporcionar tecnología que existía en el planeta del anfitrión.
Pero a niveles más altos, el anfitrión debería poder acceder a información de más de 312 galaxias diferentes ... que a su vez, también tienen millones de planetas en ellas.
El anfitrión debe saber que hay planetas que están avanzados con mutación genética, planetas que eran similares al programa de dibujos animados 'Supersons' en su tierra anterior ... y así sucesivamente.
Como había dicho este sistema, es Todopoderoso.
Por lo tanto, se debe recordar al anfitrión que incluso si mueres en este planeta, aún tendrás que ir a otros planetas para desarrollar ciertos territorios.
El sistema no requiere que el anfitrión desarrolle el mundo entero.
Dado que el anfitrión se encuentra en un mundo primitivo y salvaje, el anfitrión definitivamente debería proteger su tecnología.
Pero cuando el anfitrión llega a planetas que han establecido la paz mundial como la tierra, entonces el anfitrión puede permitir que personas de todo el mundo tomen su tecnología.
El sistema no permitirá que esta tecnología se utilice para la esclavitud y el abuso ... por lo que el anfitrión debe tomar nota.
Y como recordatorio ... Nuestro contrato solo termina después de que el anfitrión haya desarrollado al menos 600 mundos ... El anfitrión debe actualizar su territorio o región en esos mundos, al nivel de la tierra o superior.
Además ... es mejor que el anfitrión sepa que, también hay planetas con magia, enanos, elfos y dragones ... pero en esos mundos el anfitrión tendría que hacer que la gente confíe en la tecnología más que en la magia ...
Por lo tanto, esos mundos tienen dificultades de nivel 'SSS' al completarlos.
Por ahora, el anfitrión todavía se encuentra en un mundo de clase 'K' en el nivel de dificultad más bajo.
Entonces, si el anfitrión ni siquiera puede manejar este mundo que básicamente no tiene peligro en opinión de este sistema, entonces el sistema terminará inmediatamente el contrato y destruirá el alma del anfitrión para siempre.
Y a la última pregunta del anfitrión, el anfitrión debe tener en cuenta que la existencia del sistema es algo que el anfitrión no está calificado para conocer ... todavía.
Pero cuando el anfitrión haya alcanzado con éxito el nivel 300, podrá acceder al conocimiento sobre los controladores reales de las galaxias ... así como a la existencia del sistema.
Todo lo que el anfitrión debe saber es que 2 años pasados en ese mundo, equivalen a 1 minuto gastado en el reino del sistema.
Incluso si el anfitrión pasa 100 años allí, sería lo mismo que el sistema viendo una película en su reino.
Entonces, si el anfitrión elige desarrollar su territorio lentamente o más rápido, depende del anfitrión.
¡¡Buena suerte anfitrión !! .. Este sistema te estará observando desde donde está ".
Aunque Landon sabía sobre el asunto del contrato de 600 planetas, todavía sentía que era un contrato de esclavitud.
¿Por qué no fueron 10 o incluso 20 planetas?
¡¡¡Solo podía culpar a su suerte !!!
Otras personas murieron y transmigraron para convertirse en héroes de Wuxia ... pero su caso tenía que ser diferente.
¿Qué clase de estupidez era esta? ..... ¿Y por qué su propio Sistema siempre tenía el vientre negro?
Suspiro ... ¿los dioses realmente lo odiaban tanto?
Cuando vino a este mundo, el sistema ya le había dicho que no importaba qué tan rápido desarrollara el lugar ... siempre que la gente entendiera los conceptos.
Incluso si salvaguardara su tecnología, en los próximos cientos de años ... y tal vez incluso miles, la tecnología definitivamente dejaría Baymard y se extendería por todo el mundo ... provocando que el mundo se desarrolle a una clasificación superior.
Este mundo necesitaba reglas básicas como la creación de las Naciones Unidas que se formó en la tierra, que se hizo cargo de todos en todo el mundo.
No tendría sentido dar a conocer su tecnología, si la usaran para esclavizar a más personas.
No quería que la gente andara colonizando y enviando esclavos de otros continentes, etc.
Quería hacer todo lo posible para asegurarse de que ninguna persona como Hitler surgiera de la nada.
Y aunque era difícil de lograr, había tomado la decisión de que mientras viviera, definitivamente haría todo lo posible para llevarlo a cabo.
Necesitaba hacer tratados de paz con naciones que estuvieran dispuestas y fueran sinceras.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...