Capítulo 89 Continúa la construcción de carreteras

639 79 0
                                    


El día anterior en que Landon había supervisado el examen militar, los trabajadores de la construcción habían continuado marcando las carreteras y también habían marcado cada casa residencial en los bloques.

Hoy se dedicó a excavar las carreteras señalizadas, excavar espacio para drenaje de aguas pluviales, suministro de agua, calefacción central y tuberías de alcantarillado.

Si no se drenara el agua de lluvia o la nieve derretida, las carreteras y las aceras se inundarían.

Cuando eso sucediera, la pendiente del pavimento definitivamente disminuiría. Así como la vida útil del pavimento.

La tubería de calefacción central, por otro lado, aseguró que todos los edificios y casas tuvieran una calefacción adecuada durante el invierno. También proporcionaría ventilación y aire acondicionado a todos los edificios dentro de Baymard.

Las 4 tuberías: lluvia, alcantarillado, agua potable y calefacción central, se colocarían debajo de las carreteras.

Debajo del carril izquierdo de la carretera estaría la tubería de alcantarillado, así como la tubería de suministro de agua.

Y debajo del carril derecho de la carretera estaría la tubería de drenaje de aguas pluviales.

En cuanto a la tubería de calefacción central, se colocaría debajo del centro de la carretera.

Al igual que se hizo en la tierra, las 4 tuberías se colocaron debajo de la carretera y se enterraron a diferentes profundidades.

En el caso de una carretera de un solo carril, todas las tuberías se colocarían bajo tierra ... Pero el tamaño de sus tuberías sería mucho más pequeño en comparación con el de una carretera de 2 o incluso 6 carriles.

Para el drenaje del agua de lluvia, las aceras a lo largo de las carreteras tendrían lo que generalmente se llamaba una "cuenca de captación".

Estas cuencas se colocarían periódicamente a ambos lados de la vía, debajo de las aceras.

Cada después de cierta distancia, se veía una cuenca de drenaje que drenaba el agua de las carreteras.

Su trabajo consistía en recolectar toda el agua a los lados de la carretera y canalizarla hacia la tubería principal directamente debajo de las carreteras.

Todas las tuberías de agua de lluvia de la calle conducirían a todas las tuberías de las carreteras y viajarían hacia la región costera.... particularmente el Distrito K.

En este punto, Landon se había dado cuenta de que necesitaba construir una mini-finca que se enfocara en filtrar la suciedad del agua antes de que llegara al océano.

Los desagües de agua en las carreteras a veces pueden atrapar latas, envoltorios de plástico, cáscaras de plátano, derrames de aceite de automóviles, monedas, etc.

Con todo esto sucediendo, el ecosistema y la vida marina tenían que ser protegidos ... .. Además, él no quería que todas esas botellas, envoltorios de plástico y latas lavaran las costas de Baymard.

Simplemente no era sexy en la playa.

Por lo tanto, antes de que el agua entrara en el océano, necesitaba pasar a través de una planta de filtrado.

El Distrito K fue una excelente ubicación para la planta de filtración. Estaba entre el Distrito J (balnearios de playa) y el Distrito L (Marina y otras fuerzas armadas).

¿A quién le gustaría ir a un resort de playa que tiene botellas y latas flotando en el océano?

Por otro lado, las tuberías de alcantarillado también estarían directamente debajo del carril izquierdo de todas las carreteras.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora