capitulo 113 El malentendido sigue creciendo 2

157 18 0
                                    


'¡Puaj! ¡Puaj! '

Los sonidos ligeros hechos por los asesinos, provenían de las copas de los árboles.

Para los de abajo, sonaba como el viento golpeando suavemente las ramas de los árboles.

Una vez que los hombres llegaron a la tienda más llamativa en el centro del campamento, supieron instantáneamente que esta tienda era de Marder.

Los 4 hombres enmascarados vestidos de negro, se bajaron de los árboles y se acercaron a la tienda.

Desde afuera, podían escuchar el sonido de la respiración constante proveniente del interior de la tienda.

Su objetivo estaba profundamente dormido.

2 decidieron rodear la tienda, mientras que los otros 2 entraron en la tienda.

Tan pronto como esos dos entraron en la tienda, inmediatamente vieron una figura humana durmiendo sobre una pila de heno.

Inmediatamente se acercaron y se pararon a ambos lados de su presa dormida.

Inmediatamente sacaron sus cuchillos y los ayudaron a subir, en un intento de apuñalar a su objetivo.

Pero para su sorpresa, su objetivo instantáneamente sacó una espada de debajo de su almohada e instantáneamente bloqueó sus ataques.

"¡¡AHORA !!", gritó Marder.

"Huaaaah"

10 caballeros gritaron inmediatamente mientras salían del piso cubierto de heno, como si fueran zombis que venían de entre los muertos.

'¡Adherirse! ¡Adherirse! ¡Adherirse!'

Los asesinos comenzaron a defenderse de los numerosos atacantes que venían de todos los ángulos.

Los 2 asesinos lucharon con miradas sombrías y sedientas de sangre en sus ojos.

Parecían conejos acorralados por varios lobos hambrientos.

"¡¡Ahhh !!" Uno de los asesinos gritó cuando lo apuñalaron dolorosamente en la nuca.

Simplemente había demasiados hombres en la habitación, y así, murió mientras luchaba por respirar.

La espada de Marder había confiado en la parte posterior de su cuello y sobresalía hacia el frente.

El asesino se había sujetado el cuello lastimosamente y había luchado por aspirar siquiera una bocanada de aire en su cuerpo.

Luego comenzó a temblar como un pez fuera del agua e inmediatamente cayó al suelo.

Después de un tiempo, su rostro se puso mortalmente pálido y se veía de color azulado ... finalmente estaba muerto.

El otro asesino en la habitación no tuvo tiempo de preocuparse por su amigo, ya que los 10 caballeros ahora estaban enfocados en él.

Marder salió de su tienda, ya que tenía claro que ese asesino de adentro definitivamente moriría.

Marder vio a otro asesino luchando contra 12 hombres dentro del campamento, y otro asesino muerto en el suelo.

Una vez que el último asesino que quedaba vio a Marder, inmediatamente supo que la misión había fallado ... y probablemente lo matarían.

Su condición actual era mala ... su mano izquierda y sus piernas habían resultado terriblemente heridas durante la batalla.

La única razón por la que había tratado de mantenerse con vida era para ver si la misión tenía éxito.

Si hubieran tenido éxito, moriría felizmente con la idea de que su Objetivo lo siguiera al mundo de sus antepasados.

Pero cuando vio a Marder, había perdido por completo cualquier esperanza de una muerte feliz.

Por eso se mordió la lengua y se tragó el veneno en la boca.

Marder se sentó en el suelo y esperó a que terminara la farsa.

En su mente, tenía claro que esto era obra del barón Cain, y tal vez también del rey Barn.

Una vez que la noticia de su partida pasó por el palacio, supo que el barón Cain definitivamente no dejaría pasar esta oportunidad.

Todos los nobles importantes tenían espías dentro del palacio ... incluso el lado de su padre también los tenía ... así que, ¿cómo podía no saber que el barón Cain recibiría la noticia de su partida?

Si Caín lograba matarlo, entonces su padre no tendría a nadie que lo siguiera.

Un hombre sin sucesor equivale a un hombre sin pluma **.

Un hijo varón era una de las razones por las que la gente podía seguir gobernando durante varios años.

Se requería que dentro de los primeros 15 años de comandar un ejército, si el gobernante designado no tenía un heredero que ocupara su lugar una vez que él muriera, entonces el cargo se le otorgara a otra persona.

Y si todos los hijos varones murieran, ese gobernante tendría que dimitir en los próximos 2 meses.

Si Marder moría, entonces su padre ya no tendría ninguna forma de poder dentro de Arcadina.

Su padre tendría que entregar a todos sus caballeros y la mayoría de los privilegios de la familia serían revocados.

Todavía serían conocidos como 'nobles', solo por su nombre ... pero en realidad, serían el hazmerreír de todo el imperio, y definitivamente serían intimidados y despreciados por sus enemigos.

Marder ya podía decir que su padre estaba muerto.

Se había sentido así varios meses antes de que lo llamaran al palacio.

Conocía bien a su padre ... así que sabía que su padre probablemente estaba muerto o en grave peligro.

Pero antes de concluir sobre el asunto, solo quería ir a Riverdale y asegurarse de que sus pensamientos y sentimientos fueran falsos.

Anteriormente, durante el día, sus exploradores habían dicho que habían visto a los 3 capitanes entrando en secreto en la ciudad de Profus ... lo que inmediatamente levantó sus sospechas sobre su propósito.

¿Por qué fueron a la ciudad?

¿Sabían que Caín estaba tratando de matarlo? ¿Estaban el rey Barn y Caín trabajando juntos para destruir completamente a su familia?

Después de matar a su padre, ¿también querían matarlo a él?

Debido a esta situación, en la mente de Marder, tenía muy claro que King Barn y Baron Cain habían trabajado juntos para matar a su padre.

Juró en su corazón que vengaría a su padre, incluso si era lo último que hacía.

Lo triste de todo fue que, aunque Shannon había muerto ... todas estas personas todavía se negaban a dejarlo descansar en paz.

King Barn y Baron Cain pensaron que Shannon vendría por ellos, mientras que Marder sospechaba que el 2 había matado a su padre.

Y así, el malentendido siguió creciendo.

Y el verdadero culpable dormía profundamente en Baymard.

Suspiro ... era un mundo lleno de malentendidos.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora