-Lord Shannon's Estate, capital de Arcadina-
.
"Joven Maestro, todos los preparativos están completos". Dijo uno de los subordinados de Marder.
"Bueno"
Marder se encontraba actualmente en la finca de su padre en la capital.
Aunque en su mayoría dormía en el dormitorio de la Academia, cuando surgían asuntos importantes, acudía a la finca de su padre para ocuparse de ellos.
Marder estaba seguro de que los Muros de la Academia tenían oídos, por lo que no era seguro hablar de sus planes en la escuela.
Hace unos días, se había reunido con el rey Barn en el palacio real.
Por lo que parece, King Barn también lo estaba investigando para ver si sabía algo sobre el paradero de su padre.
Pero como era inocente en el asunto, mantenerse firme era mucho más fácil de hacer.
King Barn pensó que o Marder realmente no sabía dónde estaba su padre, o ... era un actor realmente bueno.
El rey no pudo encontrar ninguna laguna en su historia, ni ningún comportamiento extraño de él.
Por lo tanto, King Barn había decidido enviar a Marder a la ciudad de Riverdale, con 4 capitanes de su ejército personal.
Los caballeros del Capitán se quedarían en Riverdale durante 2 meses, antes de regresar a la capital.
Si no regresaban, King barn asumiría y se prepararía para una guerra a gran escala contra Shannon.
La sensación de tener un enemigo, que podría estar planeando en secreto un ataque, realmente lo había hecho sentir incoherente últimamente.
Por lo tanto, decidió que Marder se iría a fines de agosto a Riverdale, junto con su Capitán ... o debería decir espías.
Marder, por otro lado, estaba realmente preocupado por el paradero de su padre.
Sabía más que nadie que su padre aún no planeaba ningún ataque repentino.
Además, su padre le había escrito una carta hace un tiempo, diciéndole que vendría a la Capital....
Marder también sabía que si realmente sucedía algo importante, su padre definitivamente no lo escribiría en un papel, por temor a que alguien pudiera interceptar la carta.
Si Marder no estaba en la capital, entonces su padre definitivamente le enviaría cartas de esa naturaleza.
Pero como estaba en la región de King Barns, cualquier cosa podía pasar ... Era mejor prevenir que curar.
Pero, ¿qué era tan grande que su padre ni siquiera mostró para su misión en la Capital?
Marder estaba desconcertado con el asunto.
Aunque la gente en Occidente llamaba a su padre un tirano y un villano, él amaba sinceramente al anciano.
Él creía que así era como debería vivir un futuro rey.
Desde que era pequeño, había estado haciendo las mismas cosas que hacía su padre.
Cuando su padre fue a torturar, quemar o capturar personas, él también estaba allí.
Probó por primera vez a una mujer, o debería decir una niña a los 11 años.
Él había encadenado sus manos y piernas a su cama y la tenía en su habitación cada vez que le hacía el amor.
Después de la sesión, la llevarían a las cámaras de esclavos o curanderos para recibir tratamiento.
Lástima que justo después de 9 sesiones de hacer el amor, el niño de 8 años murió en su cama.
No sintió ninguna emoción ni remordimiento hacia ella... Arrojó su cuerpo a la cama y sacó a otra chica de las mazmorras.
Esos niños fueron capturados por su padre y solo conocieron la pobreza.
Entonces, ¿no deberían estar felices de que al menos les hubiera dado la oportunidad de adornar su cama?
¿Quién era? ... Era Marder Shannon ... futuro príncipe de Arcadina.
Era el tercer y favorito hijo de su padre.
Cuando tenía 12 años, se enteró de que el rey Barn había matado a sus hermanos mayores mientras eran enviados a la guerra en algún momento.
Cuando el señor de la ciudad Shannon tenía 15 años, se convirtió en el señor de la ciudad. Y desde entonces, había sido mujeres sexuales aquí y allá ... por lo tanto, antes de que naciera Marder, Shannon ya tenía 2 hijos y 7 hijas.
A Shannon no le importaban sus hijas, por lo que las casó con nobles ricos de la capital. No le importaba cómo serían tratados.
¿Qué bien podría salir de las mujeres?
Cuando Shannon tuvo a Marder, se dio cuenta de que no quería tener más hijos.... Entonces, comenzó a darles a todas las mujeres de su harén drogas que dañarían sus úteros de forma permanente.
Con la muerte de sus primeros 2 hijos, Shannon se dio cuenta de que necesitaba enseñarle a Marder todo sobre las luchas de poder, para que no terminara como sus hermanos.
Por lo tanto, a partir de los 5 años, Marder comenzó sus lecciones con Shannon.
Planearon y crearon estrategias sobre cómo hacer que el villano, King Barn, pagara por matar su sangre.
Debido a su cercanía, Marder tenía a su padre en alta estima y conocía cada paso que daba.
Por eso le extrañaba la desaparición de su padre.
Él personalmente no creía que el rey Barn fuera inocente al respecto.
¿Realmente el rey Barn estaba enviando gente con él a Riverdale, solo para verificar la situación?
¿Y si King Barn ya hubiera contratado mercenarios para lidiar con su padre y luego fingiera que no estaba al tanto de la desaparición de su padre?
¿O fue el señor de la ciudad Cain de Hawk City, quien atacó a su padre?
El señor de la ciudad Cain y su padre habían estado en una lucha de poder dentro de los territorios occidentales durante años.
El ejército de su padre era numeroso, por lo que sabía que el enemigo sería un noble con un poderoso respaldo o el Rey Barn.
Había tantas razones por las que el rey Alec Barn parecía sospechoso en sus ojos.... Si dejaba la capital, ¿no sería más fácil para el rey Barn matarlo?
O tal vez King Barn solo quería atraerlo a una falsa sensación de seguridad, antes de hacer su movimiento.
De cualquier manera, no confiaba en el señor de la ciudad Cain.... y seguro que no confiaba en esa serpiente, King Barn.
Por eso comenzó a hacer los preparativos para el viaje a la ciudad de Riverdale.
Cualesquiera que fueran los planes del enemigo, Marder estaba seguro de que estaría completamente preparado.
Solo estaba orando para que la inquietud que sentía por el paradero de su padre fuera en vano.
De lo contrario.... jejejeje.... Ni siquiera quería imaginar lo que le haría a la pobre alma que se atreviera a tocar a su padre
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasiChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...