Durante la última semana, Landon había estado esperando que llegara el barco con los esclavos.
Landon había decidido aprovechar este período para crear más equipos para las nuevas industrias que estaban a punto de formarse.
Y después de esperar otros 3 días, se le informó que había 10 grandes barcos navegando hacia Baymard.
Desde el sistema, Landon pudo identificar las naves. Eran barcos de Papá Noel ... pero ¿por qué había tantos?
¿En qué estaba pensando? Landon pensó.
En la orilla, Landon miró al siempre sonriente Papá Noel y se sintió impotente. Fue muy difícil enojarse con este chico alegre ... suspiro ...
"Hermanito... te he echado de menos... no verte todo este tiempo, ha hecho que mi corazón se sienta incómodo.... Hermanito, espero que no estés enojado conmigo por llegar tarde... .hihuhu... " Santa dijo mientras se reía.
Todos en el barco se sorprendieron. ¿No es ese el rey? .. ¿Por qué hablaría con un noble así?
Antes de zarpar hacia Baymard, Santa les había explicado la situación en la que se encontraba Baymard. También les aseguró que el rey del territorio recién establecido de forma independiente definitivamente los trataría bien. Les había garantizado seguridad, refugio y comida.
De vuelta en la orilla, Santa explicó lo que sucedió y por qué había traído 10 barcos de personas con él.
Para resumir, una vez que el noveno príncipe llegó a Viena, todo iba bien al principio.
Pero un mes después, hubo ataques repentinos y asesinatos dentro de la ciudad. A finales del mes siguiente, más de 11,000 de las 96,000 personas habían muerto.
Cuando capturaron a uno de los atacantes, se reveló que la reina había estado enviando un grupo de bandidos llamados 'Evergreen Bandits' para acosar a los ciudadanos, mientras intentaban matarlo. Una vez que fue asesinado, se anunciaría que él, junto con los ciudadanos, murió a causa de un ataque de bandidos.
La reina tenía que asegurarse de que no se pudiera rastrear hasta ella, por lo que quemar y matar a otras personas era solo su misión secundaria.
Pero cuando llegaron los bandidos, el príncipe junto a los señores de la ciudad los defendió valientemente. Al final, su misión principal de matar a Bari había fallado.
La reina se inquietó y ordenó a sus caballeros secretos y a unas 23 bandas con más de 5,000 personas en cada banda, unir fuerzas y quemar toda la ciudad.
El señor de la ciudad se enteró del plan desde el principio e informó al príncipe. Se dijo que en los próximos 3 meses llegarían a Viena y comenzaría el ataque.
Entonces, comenzaron a evacuar a la gente de Viena de inmediato.
Una vez que Bari escuchó la noticia, también envió una carta a Santa solicitando su ayuda.
Dos meses después, el señor de la ciudad había evacuado a todos los barones, así como a más de 2 personas. El señor de la ciudad de al lado también era amigo cercano de Basi ... así que Bari instaló con éxito a estas personas para que se establecieran en su ciudad con todas sus pertenencias.
4 días después de eso, Santa llegó con 10 barcos de tamaño gigante ... abordaron los barcos y se dirigieron a Baymard.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasiChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...