Habían pasado 3 días después de esa desagradable guerra en Baymard.
Los soldados ahora se tomaban más en serio sus lecciones militares.
Querían comprender mejor todos los efectos secundarios y las lesiones que se podían obtener con los cañones, en caso de que algún día fueran atacados con este tipo de armas.
También comenzaron a tomar sus clases de primeros auxilios más en serio.
Cuando recordaron la espantosa visión de sus enemigos, no pudieron evitar estremecerse un poco.
Era mejor estar preparado que lamentarlo.
Después de esa batalla, los soldados reunieron todas las espadas y armaduras y las enviaron a la empresa constructora.
Las armas debían fundirse y usarse de cualquier forma que se considerara conveniente.
Landon pensó que era mejor destruir por completo todas las pruebas de guerra a la vez.
En esta época, los escudos y otras armas se marcaban según sus territorios.
Si los hombres un día se fueran con estas armas, la gente comenzaría a preguntarse cómo obtuvieron acceso a las armas de Riverdale.
Dentro de estos 3 días, Landon y los soldados salieron a los campos y limpiaron todas las partes de cadáveres tiradas por ahí.
Habían recogido orejas, ojos y otras partes del cuerpo ... Incluso se vio una pierna entera tirada en los campos.
Landon hizo que los hombres amontonaran todas las partes del cuerpo y las quemaran en una gran hoguera.
Como eran caballeros enemigos, era un tabú que los enterraran aquí.
En esta era, la gente creía que enterrar a tu enemigo en tu tierra maldeciría y traería mala suerte a la tierra.
Como creían en el hecho de que sus antepasados eran dioses, también creían que los muertos algún día se convertirían en antepasados poderosos que obstaculizarían el crecimiento de Baymard.
También se creía que si los enterraban aquí, estos hombres incluso tendrían el poder de impedir que sus esposas dieran a luz, transmitirles a sus familias enfermedades terribles, etc.
Después de todo, estos hombres eran sus enemigos, por lo que nunca perdonarían a sus hijos y familias durante muchas generaciones.
Por supuesto, Landon no creía en todo ese truco, pero como sus hombres creían en él, no tuvo más remedio que quemar a todos los caballeros enemigos.
Una vez que fueron quemados, sus cenizas fueron recolectadas y llevadas lejos de Baymard en carruaje y arrojadas más cerca de la ciudad de Riverdale.
Los hombres habían cavado en secreto un gran agujero en el bosque más cercano a Riverdale y enterrado las cenizas en el suelo.
Antes de partir, también quemaron el carro y también enterraron las cenizas del carro en el suelo.
Esto se hizo porque temían que alguien pudiera usar este vagón para entrar en Baymard algún día.
Además, dado que algunos rastros de las cenizas de los caballeros muertos todavía estaban en el carro, la única opción era quemar al hijo de puta.
Habían enterrado las cenizas porque temían que el viento pudiera llevarlas con éxito a kilómetros de distancia hasta Baymard.
Los hombres habían dicho que era mejor que los caballeros muertos acecharan a Riverdale que a Baymard.
Landon se quedó sin habla.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...