ɪ. ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴛᴇ

11.1K 373 95
                                    

Hola!
Primero quería agradecerles por los comentarios y estrellitas en el one shot sobre Londres, leí que ha varias les gustaría una historia un poquito más larga con esa trama y bueno jajaja quise intentarlo, se que en el one shot hice mención a que se conocieron en un evento de arquitectos, pero lo modifique un poquito.🤭

Eran pasada las 8 de la mañana cuando Serkan decidió sacar a pasear a Sirius ese día, ambos tratando de acostumbrarse a su nueva rutina y vida en Londres por los próximos seis meses, si tenía que ser sincero no le molestaba en la más mínimo hacerlo porque era una persona solitaria, no le gustaba demasiado las multitudes y pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando sólo, por lo que no había dudado en ser el quien viajará fuera de Estambul.

Ser CEO de una reconocida empresa de arquitectura no era fácil, requería tiempo y dedicación, cosa que el estaba más que feliz de cumplir, un constante en su vida siempre había sido que podía mantener la cabeza ocupada en el trabajo, se desenvolvía en el sin problema, como si fuera lo más interesante que pudiera hacer por siempre aunque a veces no tuviera siquiera trabajo que hacer siempre encontraba la forma de mantenerse ocupado en la oficina, pensó en su madre y un sentimiento de nostalgia lo atravesó, ella era realmente la unica persona que lo ataba a Estambul, estaba tan absorto en sus pensamientos que pasa un rato antes de que se diera  cuenta que Sirius no había vuelto de la última vez que le lanzó la pelota, la había dirigido sobre un conjunto de arbustos y tardíamente recordó que hay una  laguna en esa dirección, así como una zona de césped donde la gente hace picnics a menudo.

Mientras que Serkan estaba convencido de que nadie en su sano juicio estaría teniendo un picnic antes de las 10 de la mañana, también estaba bastante seguro de que había visto patos en esa laguna y no sería la primera vez que Sirius haya intentado ejercitar sus habilidades de caza.

—Sirius —lo llamó mientras rodeaba los arbustos, haciendo sonar su correa un poco mientras decía su nombre otra vez tratando de llamar su atención.

Cuando por fin lo vio, lo encontró  sentado en el césped, luciendo tan contento como no lo había visto nunca con nadie, estaba con una chica castaña  sentado, quien le estaba rascando detrás de las orejas con cariño.

—Ahí estás —dijo el pelirrojo, un poco sorprendido por la actitud dócil de su amigo, a Sirius no le gustaba demasiado la atención y era conocido por ignorar todo a su alrededor, nunca dejaba que alguien más además de él lo acariciaba o le frotara el vientre, siempre les ladraba o gruñia a todo aquel que se acercara demasiado a él.

—Lo siento —dice la chica suavemente, poniéndose de pie —La pelota cayó al agua y no quise que el se mojara, hace frio e imagine que su dueño lo encontraría eventualmente.

Los ojos del pelirrojo le dieron un vistazo al agua por un segundo, el tiempo suficiente para ver la pelota verde flotando en las ondas causadas por la ligera briza antes que su mirada estuviera de vuelta en la mujer que cuidaba a su perro, y Serkan estaba bastante seguro de que esa mujer era la persona más hermosa que habia visto en su vida.

—Hola —dijo débilmente y la chica se río, un poco cohibida —Gracias por cuidarlo, a el le gusta el agua y ensuciar la casa, pero esta recién acostumbradose a este lugar y hubiese sido un problema que se metiera al agua porque no conoce la laguna.

—Suena como un perro normal, si me preguntas —dijo Eda riendo por lo bajo mientras seguía rascandole detrás de las orejas una última vez antes de enviarlo de regreso con su dueño.

Serkan enganchó la correa y miró de vuelta sobre el estanque, pensando en la pérdida de otra pelota de tenis, antes de volver sus ojos hacia la chica notando la manta y el mini-picnic sobre el césped.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora