-Creo que lo arruine. - dijo Engin preocupado entrando a la oficina de su amigo. Serkan y Eda estaban trabajando sentados uno al lado del otro en el gran escritorio de madera del lugar, papeles y lápices por todo el lugar con bocetos y también su computadora y tableta.
Serkan frunció el ceño. - ¿Qué arruinaste?. - le preguntó curioso.
Engin miró a Eda brevemente sin saber si responder o no. - Yo eh... llamé a Semiha hanim.
Serkan y Eda se miraron brevemente tratando de ocultar una sonrisa. - ¿Y?.
-No te ofendas, Eda. - le dijo Engin antes de seguir con su historia. - Pero esa mujer es aterradora.
Eda soltó una carcajada. - Eso dice la mayoría. - comentó. - Pero, ¿Qué pasó?, ¿Estaba molesta?.
**flashback **
Engin estaba extremadamente nervioso, llevaba 20 minutos paseandose en su oficina de un lado a otro con el teléfono en la mano, hablar con Semiha Yıldırım lo asustaba porque solía ponerse muy nervioso y la mujer era conocida por su implacable y fría personalidad y no quería arruinar nada.
-Te odio, Serkan Bolat. - murmuró en voz baja mientras marcaba el número que Eda le había dado para hablar directamente con ella, sus nervios aumentando a medida que los pitidos de espera sonaban.
-¿Hola?. - escuchó al otro lado del teléfono, logrando que todo su cuerpo se tensar tan solo con escuchar su voz.
-Buenas tardes, Semiha Hanim. - la saludo Engin formalmente soltando un suave suspiró. - Soy art life... digo soy Engin Sezgin de art life.
Semiha río interiormente al darse cuenta que Serkan tenía razón, su amigo se ponía realmente nervioso con ella y aun no cruzaban más de 6 palabras. - Oh, buenos tardes Señor Sezgin, ¿En que lo puedo ayudar?. - le preguntó con amabilidad.
-No se... - dudó un segundo. - No se si Eda habló con usted sobre un proyecto.
-¿Eda?. - fingió pensar. - Oh no, lo siento, aún no he podido comunicarme con ella. - mintió. - Estaba en una reunión que acaba de terminar, pero cuenteme...
Engin suspiró completamente estresado, maldiciendo a Serkan por pedirle hacer esto. - Bueno, trabajo en art life, una empresa de arquitectos, es decir no es que sea solo de arquitectos, me refiero a que no solo trabajan arquitectos. - murmuró completamente nervioso. - Es una empresa de arquitectura, en la que trabaja el novio de su nieta. - dijo sin realmente pensar en lo que decía.
-¿Novio?. - fingió no entender. - ¿Usted es el novio de mi nieta?, ¿Esta es su forma de presentarse con su abuela?.
-No no, por supuesto que no. - negó rápidamente, pateandose mentalmente por no poder hilar bien lo que decía y que la mujer lo entendiera. - Es decir, no me mal intérprete, ella es hermosa, pero yo no soy el novio, mi amigo lo es.
-¿Y quien es su amigo?. - le preguntó con falsa curiosidad.
-Serkan. - respondió Engin. - Serkan Bolat, ¿Lo conoce?.
-Por supuesto, es un gran arquitecto muy conocido. - dijo con sinceridad. - Pero no sabía que salía con mi nieta. - mintió tratando de sonar seria.
El color abandonó la cara de Engin en el momento que la escuchó, Serkan no sólo iba a matarlo porque habían perdido la colaboración con la corporación Yildirim debido a su incapacidad para hablar de forma coherente, sino por decirle a la abuela de su novia que salía con él antes que ellos le contarán. - Yo eh...
-Señor Sezgin. - lo interrumpió Semiha sin poder evitarlo. -¿Esta usted bien?, lo escucho un poco preocupado.
-Si, por supuesto. - suspiró. - ¿Podría no decirle a Eda que le dije esto?, recién la conocí y no quiero que me odie.
ESTÁS LEYENDO
ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]
FanficEl inflexible, frío y serio CEO de art life Serkan Bolat se ve obligado a mudarse a Londres por seis meses debido a un proyecto que requiere su presencia, durante su estadía allí conoce a la reconocida paisajista Eda Yidilz, quien le da un inesperad...