Ya queda menos para el final.
Y no puedo no preguntar
So... sobre el bebé
¿Team boy o team girl?.
🤖🧚-¿Me vas a decir por que estoy aquí encerrada?. - fue lo primero que le dijo Eda a la mujer rubia cuando la vio cruzar el umbral de la puerta tras la que llevaba un rato esperando, haciendo todos sus esfuerzos para relajarse y no pensar que estaba encerrada en cuatro paredes, tenía que ser fuerte por ella y su bebé, no podía desmayarse.
-Hola a ti también, Eda. - contestó Selin que aún sujetaba el pomo de la puerta con absoluta calma. - ¿Me creerías si te digo que es porque quiero pasar tiempo contigo?. - preguntó con una exagerada sonrisa ironica en su rostro que hizo a Eda estremecerse.
-Claro, como somos tan buenas amigas es completamente razonable. - le respondió con burla, ignorando el alzamiento de cejas de la rubia.
-Serkan está enamorado de ti. - murmuró Selin como si lo que acababa de decir explicara todo.
-¿Y esa es una razón para encerrarme en cuatro paredes?.
-Por supuesto. - respondió con burla, sentándose en una de las sillas que había en la habitación. - Me imagino lo frustrado que debe estar ahora que no sabe donde está su peri kizi. - dijo lo último con asco.
-¿Sabes que cuando me encuentre te hará pagar por esto?.
-¿Tan segura estas de que te encontrará?. - pregunto riendo. - Ni siquiera sabes donde estamos, estuviste inconsciente por horas.
-Si algo le pasa a mi bebé. - le advirtió pasando sus manos por su vientre tenso tratando de transmitirle algo de tranquilidad, la que estaba lejos de sentir ella.
Selin soltó una carcajada. - No creo que estés en la mejor posición para amenazarme, Eda. - se burló. - Pero realmente no estoy segura si ese sedante que te dimos le hará daño o no a tu bastardo.
Eda apretó los puños con fuerza tratando de contener su ira, sabía perfectamente que cualquier cosa que le hiciera o dijera podía resultar en su contra en ese momento. - No hables así de mi bebé.
-Serkan Bolat siendo papá. - murmuró incrédula. - ¿Sabías que nunca quiso ser papá?, su pasión siempre ha sido el trabajo, siempre ha sido su prioridad, frío, lógico, metódico, no le gusta compartir su espacio, tarde o temprano te darás cuenta.
-¿Qué quieres realmente, Selin?. - le preguntó Eda sentándose en la otra silla de la habitación. - Si esa es la percepción que tienes de Serkan, ¿Qué quieres?.
-Quiero recuperar lo que es mio. - aseguró. - Me quitaste a mis amigos, mi trabajo, a Serkan, todo lo que era mío me lo quitaste. - la acusó.
-Yo no te quite nada. - respondió Eda.
-¿No?. - preguntó sarcástica. - Todo iba bien hasta que apareciste, cuando Serkan volviera de Londres lo volveríamos a intentar y seríamos felices juntos, pero apareciste y todo se fue a la mierda.
-No se pierde lo que nunca se fue tuyo. - contestó Eda.
-No me provoques Eda. - le advirtió poniéndose de pie, comenzando a caminar alrededor de la habitación bajo la atenta mirada de Eda. - Somos perfectos el uno para el otro, siempre lo fuimos. - le dijo jalandole con fuerza el cabello cuando se paro tras de ella.
-Estás obsesionada de la imagen que te hiciste de Serkan Bolat. - le dijo con los ojos llenos de lágrimas debido al dolor que estaba sintiendo. - ¿Realmente lo conoces?.
-Por supuesto que lo conozco, soy su amiga más antigua, siempre estuve en su vida. - dijo con seguridad antes de soltarle el pelo y volver a su silla.
ESTÁS LEYENDO
ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]
FanfictionEl inflexible, frío y serio CEO de art life Serkan Bolat se ve obligado a mudarse a Londres por seis meses debido a un proyecto que requiere su presencia, durante su estadía allí conoce a la reconocida paisajista Eda Yidilz, quien le da un inesperad...