xxɪ. ʜᴏʀᴍᴏɴᴀs

4.7K 281 90
                                    

Después de revelar el embarazo de Eda, su abuela y su madre se habían vuelto locas hablando de pañales, ropa y bebés, Eda las escuchaba a ambas con una sonrisa en sus rostro mientras planeaban cada detalle del nacimiento de su hijo o hija.

Sus padres habian entrado en un apuesta con su abuela por el sexo del bebé. Semiha habia asegurado que sería un niña hermosa, independiente y fuerte como su madre y sus padres estaban seguros que sería un niño por lo que habian apostado, Serkan y Eda habian fruncido el ceño en desacuerdo cuando además de ellos, Aydan, Seyfi y Kemal habían decidió unirse también y habían pedido que le pasarán el teléfono a la madre de Eda para acordar que tendría que hacer el perdedor.

Por lo que Semiha, Aydan Y Seyfi apostaron por una niña y Mustafa, Ayla y Kemal por un niño.

-¿No les da vergüenza apostar con nuestro bebé?. - les preguntó Eda alzando una ceja.

-No. - respondieron al unísono sus padres.

-Además, estamos seguros que vamos a ganar. - dijo Mustafa sonriendo.

-Admiro esa seguridad. - se burlo Semiha. - Pero ustedes ya saben que yo nunca pierdo.

Serkan sonrió y puso su mano sobre la pancita de Eda acariciándola con cariño. - En ese caso me apunto al grupo de Semiha. - dijo Serkan. - Estoy seguro que será una princesa.

-Serkan. - lo regañó Eda.

-¿Qué?. - fingió con inocencia. - Si todos lo hacen, yo también quiero participar.

-Son todos unos niños. - dijo Eda frunciendo el ceño. - Y como quieren apostar con mi bebe, tendrán que esperar hasta el día del parto para saber si es niño o niña. - aseguró enojada con una sonrisa de suficiencia.

-¿Qué?, no. - dijo Serkan rápidamente. - ¿Por qué?, habíamos acordado saber el sexo.

-Ahora no quiero. - contestó aún enojada. - ¿No les gustó apostar con mi bebé?. - dijo Eda parándose de su silla. - Entonces tendrán que esperar.

-Pero mi amor...

-Mi amor nada. - dijo Eda. - Y ya que estas tan feliz en el grupo de mi abuela, podrías ir a dormir con ella. - le sugirió con burla. - Yo solo dormiré con Sirius esta noche. - le informó caminado en dirección a la casa para ir a su antigua habitación con Sirius siguiéndola de cerca. - Buenas noches.

-Yo...Eda. - quiso seguirla Serkan.

-Buenas noches, Serkan Bolat. - le respondió seriamente.

-Pero...

-Es igual a su madre. - dijo riendo Mustafa mientras la miraba irse enojada. - ¿Sabes la cantidad de veces que tuve que dormir en el sofá mientras estaba embarazada?. - le preguntó a Serkan.

Serkan negó mirando a la puerta, aún sorprendido por el repentino enojo de su novia. - ¿Muchos?.

-Infinitas muchacho. - le contó soltando una carcajada. - Tienen el mismo carácter.

-Oye. - le dijo Ayla ofendida golpeando su hombro. - No lo asustes.

-No lo asusto, solo le digo lo que le espera con una Yildiz con hormonas.

Ayla lo miró ofendida. - Sigue hablando y tu tendrás que dormir en el sofá.

Mustafa levanto las manos y río. - Esta bien, me quedare callado entonces.

Ayla miró a Serkan y sonrió. - Puedes dormir en la habitación de invitados, cariño.

Serkan asintió. - Yo... ¿Creen que se le pase pronto?. - les pregunto preocupado.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora