xɪᴠ. ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ

4.9K 309 44
                                    

Solo quería recordar que el capitulo "Especial de navidad" no tiene relación con el tiempo en el que se va desarrollando la historia.❤️

La siguiente semana estaba siendo estresante para Serkan y Eda, casi no habían tenido tiempo para ellos debido a la cantidad de trabajo que ambos tenian, con art life recibiendo nuevos proyectos y Eda trabajando a la distancia en la expansión de la corporación Yildirim, estaban realmente colapsados.

Te extraño.
¿Podemos tener una cita hoy?.

Fue el mensaje que Serkan le envió a Eda esa mañana, estaba a punto de entrar una reunión con un nuevo cliente, pero quería dejar todo planeado antes de sumergirse en papeles y planos durante horas, realmente extrañaba pasar tiempo con su novia sin tener el trabajo en medio, habían tenido que cancelar dos de sus citas esa semana por el trabajo de ambos e incluso Eda se había quedado dormida en su departamento más de una noche entre montañas de papeles.

Por favoooor, lo necesito,
también te extraño :(
¿Nos vemos en tu
departamento o
pasas a buscarme al mio?,
tengo una reunión esta
mañana y luego soy toda tuya.

Serkan sonrió y tecleo rápidamente su respuesta cuando vio a su cliente atravesar la puerta en compañía de Leyla.

Pasó por ti como a las 7,
quiero llevarte a un lugar.
Nos vemos más tarde
mi amor, entro a una
reunión ahora.

Nos vemos más tarde,
te amo.

Las siguientes horas fueron igual que los días anteriores para Serkan, sumergido en planos y papeles que debían terminar y firmar antes de finalizar el día por lo que se encerró en su oficina pidiéndole a Leyla que nadie lo molestara queriendo terminar todo lo antes posible.

Por su parte, Eda estaba ocupada y entusiasmada por su cita con Serkan ese día, había estado en una video conferencia con su abuela gran parte de la mañana para hablar sobre un proyecto en Estambul que quería a ella  como encargada por lo que después de su larga reunión decidió tomarse el resto de la tarde para salir de compras y prepararse para sorprender a Serkan.

Paso parte de la tarde en el centro comercial comprando un vestido que sabía que a su novio le encantaría, además de una sexy lencería para volverlo loco, además le habia comprado un pequeño regalo.

Paso por el departamento de Serkan para ver a Sirius, ya que ambos saldrían en la noche y no lo sacarían a pasear como acostumbraban, por lo que jugo un rato con el y  le dejó un juguete que le había comprado y se fue a su departamento a prepararse.

Un vestido verde arriba de la rodilla, con  hombro descubierto, zapatos de tacon a juego y lencería a tono era lo que vestía, su pelo suelto con sus hondas naturales y casi nada de maquillaje, era su look para su cita y con el que se sentó a esperar a su novio esa noche.

Eran pasada las 9 cuando Leyla se acercó a la oficina de su jefe que llevaba encerrado todo el día ahí para avisarle que se iba, tocó suavemente la puerta y cuando escucho que la dejaba entrar, abrió. Se veía totalmente cansado y estresado entre la torre de papeles sobre su mesa, desde que habia vuelto de Londres, era la primera vez que lo veía tan sumergido en el trabajo.

-Serkan bey, ya es tarde, si no necesitas de mi ayuda, me voy a casa, también deberías descansar un poco.

Serkan miró a su secretaria y sonrió levemente. - No te preocupes Leyla, gracias, nos vemos mañana, descansa.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora