xᴠɪ. ᴠɪsɪᴛᴀ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀ

5.2K 305 99
                                    

Minutos más tarde y con todos fuera de su oficina, ambos estaban en el baño secreto de Serkan, limpiándose y acomodándose mejor la ropa, Eda estaba ayudando a su novio a ordenar su cabello, traje y corbata para su conferencia de prensa, hablarían sobre el proyecto del puerto, sobre su colaboración con la corporación Yildirim y sobre art life, y ella había asegurado que tenía que parecer presentable y no como alguien que acaba de tener sexo, mientras que por su parte lo unico que quería Serkan era terminar todo pronto para poder escaparse con su hada.

-Estas muy guapo. - le dijo Eda besando su mejilla, ambos estaban en las escaleras listos para bajar, Serkan para su conferencia y Eda para esperarlo y finalmente poder irse.

-Tu estas muy hermosa, pero, ¿Sabes lo que me dijo ese conjunto esta mañana en casa?. - le preguntó tomándola por la cintura acercandola más a su cuepo y buscando su boca para un suave beso.

Eda río escondiendo su cabeza en el cuello de su novio. - ¿Qué te dijo?.

-Que no quería permanecer mucho tiempo sobre tu cuerpo. - susurro mordiendo su oreja.

-¿Ah si?. - preguntó Eda picarmente pasando sus brazos sobre los hombros de su novio.

-Por supuesto, es más... yo...

-Yo pienso que ambos están muy guapos. - interrumpió una voz con diversión, haciendo que la pareja se separara por la sorpresa.

-¿Abuela?. - murmuró Eda con incredulidad, bajando las escaleras con rapidez para saludarla.

-Hola, mi flor. - respondió abriendo los brazos para que su nieta entrará en ellos. - Te he extrañado mucho.

Eda se hundió en sus brazos como una niña pequeña abrazándola fuertemente, sus ojos llenándose se lágrimas. - También te extrañe mucho. - dijo aún abrazándola. - ¿Qué haces aquí?.

-¿No puedo venir a visitar a mi nieta y a mi casi nieto?. - le preguntó divertida, separándose de Eda para poder saludar a Serkan. - Hola cariño, ¿Cómo estás?.

Serkan le devolvió el abrazo sonriendo antes de responder. - Ahora que te veo mucho mejor.

Semiha soltó una carcajada. - No seas lamebotas, Serkan Bolat.

-Si, no seas lamebotas. - dijo Eda sacandole la lengua. - Yo soy su favorita.

-Eso está por verse. - respondió riendo con seguridad. - ¿No es así, abuela?, dile a Eda que soy encantador. - dijo en broma.

-Tengo años de ventaja, Serkan Bolat. - replicó Eda con un puchero adorable en su rostro.

-¿Ah si?. - preguntó divertido. - Pero yo tengo algo infalible.

-¿Y que puede ser mejor que mis años de ventaja?. - le pregunto alzando una ceja.

-Sirius. - respondió con una mirada engreída. - Mi amigo me suma puntos.

Semiha estaba a punto de regañarlos a ambos por su ridícula pelea cuando una voz los interrumpió.

-Serkan, ¿Podemos... - empezó a decir Engin cuando su mirada se fijó en la mujer que acompañaba a la pareja. - Yo eh... hola... tardes. - saludo nervioso.

-Señor Sezgin. - lo saludó Semiha con diversion. - Es un placer conocerlo al fin.

-Yo eh... yo. - titubeo. - Igualmente abuela, digo no lo digo porque parezca una abuela... o que usted sea mi  abuela, pero se que es abuela, de Eda, la abuela de Eda. - murmuró nervioso. - Es decir, Semiha Hanim.

Serkan soltó una carcajada. - Engin, cálmate. - le pidió su amigo con diversión.

-Yo... eh... es un placer conocerla en persona, Semiha Hanim. - le dijo estirando su mano para saludarla rojo de vergüenza.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora