xᴠɪɪɪ. ᴜɴᴀ ᴄᴏɴsᴛᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ

5.4K 298 63
                                    

—Crei que hacer cosas a mis espaldas era cosa del pasado, Semiha Yıldırım. —le dijo Eda a penas la vio. - Sabes que puedo defenderme sola.

-Mi flor, yo... - quizo justicarse cuando la vio entrar, pensaba que iba a tener un poco más de tiempo para crear una  buena justificación antes de enfrentarse a ella, conocía perfectamente el carácter de su nieta y cuanto odiaba que la trataran como un bebé. - Te juro que no quería ocultarlo es solo que..

Eda soltó una risita al verla tratando de argumentar algo razonable. - No es necesario abuela, ya lo sabía - le dijo. - Serkan me lo contó anoche.

**flashback**

-¿Qué pasa, mi amor?. - le preguntó Eda cuando se estaban preparando para dormir esa noche, ella estaba bajo las sábanas esperando que su novio se acostara y así poder acomodarse sobre su pecho.

-¿Por qué piensas que pasa algo?. - le preguntó de vuelta, tratando de parecer tranquilo.

-Porque te conozco, estabas distraído esta noche y puedo ver la preocupación y la culpa en tus ojos. - le dijo mirándolo fijamente.

Serkan suspiro con resignación. - Tengo que contarte algo. - le dijo terminando de cambiar su ropa y metiéndose bajo las sábanas junto a ella dispuesto a contarle todo, no le gustaba ocultarle las cosas.

Eda lo miró preocupada. - ¿Es grave?.

-Es inaceptable. - murmuró, el enojo volviendo a su cuerpo. - Tuve que controlarme para no matarla con mis propias manos.

-No entiendo, mi amor.

-¿Recuerdas lo que pasó en art life?, ¿La puerta del baño cerrándose de golpe?. - preguntó sabiendo ya la respuesta.

-Como podría olvidarlo. - suspiro con pesar. - ¿Qué pasa con eso?.

-Engin estuvo averiguando, era demasiado raro que esa puerta se cerrará de golpe, siempre se mantenía enganchada para que no pasara algo como eso. - le contó. - Y pidió las cámaras de seguridad de la empresa.

-Y supongo que descubrió que la puerta no se cerró sola... - adivinó Eda.

-No. - murmuró. - Fue Selin.

-¿Qué?. - dijo sorprendida. - ¿Por qué... como es que alguien puede hacer algo así?. - pregunto más para si misma que para Serkan.

-No lo se, mi amor. - se lamentó. - No se que pasaba por su cabeza, pero te aseguro que esto no se va quedar así.

Eda lo miró y ahora veía claramente la rabia en su mirada, sus ojos verdes estaban cargados de ira y culpa  contenida, se acercó a él para sentarse en su regazo y lo abrazó. - No es tu culpa, Serkan. - le dijo sabiendo que su novio estaría culpandose por lo que había pasado.

-¿Cómo puede no serlo?. - preguntó escondiendo su cabeza en el cuello de su novia. - Si yo le hubiese puesto más atención a sus actitudes me hubiese dado cuenta que ella fue la que causó todo.

-No hagas esto. - lo regañó Eda. - No tenías como saber que haría algo como esto, todos pensamos que no pasaría de sus ataques verbales.

-Aún así...

-No. - lo interrumpió Eda molesta. - No hagas esto Serkan, no es tu culpa.

Serkan la miró y pego su frente a la suya. - Si algo te hubiese pasado, mi amor. - susurró.

-No pienses en eso. - le pidió besando su mentón.

-Juro que quiero matarla, quiero que pague, odio lo que hizo y odio que afectará a algo tan delicado como lo es tu claustrofobia.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora