xᴠɪɪ. sᴇʀᴋᴀɴ ʏ sᴇᴍɪʜᴀ

4.8K 280 106
                                    

Cuando Serkan despertó esa noche estaba la habitación oscura, pequeños rayos de luces se veían desde la calle a través de las cortinas, miró en el reloj de su mesita de noche que eran pasada las tres de las mañana cuando unos bruscos movimientos a su lado le recordaron la razón por la que había despertado y un dolor sordo y profundo le partió el corazón en dos cuando la vio, Eda se movía inquieta en la cama, murmurando entre sueños con la respiración agitada por el miedo.

Saquenme... por favor.

Serkan..

Ayúdame papá.... ayúdame, por favor

Serkan, ¿donde estas?, ayúdame Serkan

No puedo respirar, por favor, ayuda

Ayuda... no se abre... ayuda

Murmuraba moviéndose de una lado al otro entre sollozos, no era la primera vez que lo despertaba una pesadilla de Eda, pero en ninguna la había visto tan inquita y asustada.

Se acercó a ella despacio, con un nudo en la garganta y sus ojos llenos de lágrimas por el miedo que veía en ella y la abrazó, sabía que no era recomendable despertar bruscamente a las personas de sus pasadillas, por lo que la abrazó a su cuerpo y comenzó a susurrarle en su odio cuanto la amaba y que estaria siempre ahí para ella hasta que noto como su cuerpo se relajaba poco a poco y dejaba de sollozar y temblar entre sueños.

-Tranquila, mi amor. - susurró Serkan con un hilo de voz. - Todo va a estar bien.

-Serkan. - lo llamó Eda entre sueños.

-Estoy aquí, mi amor, estoy aquí, tranquila. - susurro. - Duerme.

Cuando su respiración estaba totalmente tranquila notó como ella se acurrucaba más a él, buscando su calidez, por lo que la acomodo más a su cuerpo, rodeándola como sus brazos para que ella se sintiera totalmente protegida, mientras le acariciaba su cabello suavemente porque sabía que eso la relajaba y se dedico a observarla dormir.

-Te amo Eda y te prometo que haremos pagar a la persona que te hizo revivir esto, mi amor. - le aseguró besando su frente

✰ ✰ ✰

-Serkan. - la voz de Selin fue lo primero que escuchó esa mañana al entrar a art life, su puño apretado tratando de controlar su reacción.

-No quiero hablar contigo en este momento. - le dijo avanzando sin siquiera mirarla.

-Pero necesitamos aclarar algunos puntos sobre..

-Dije que no quiero hablar contigo, ni tampoco quiero verte. - le dijo secamente.

Selin lo miró sorprendida, nunca había visto a Serkan tan enojado y tajante con ella. - ¿Acaso se te acabo la luna de miel?. - le dijo con burla. - Si vienes enojado con tu novia no deberías desquitarte conmigo.

Serkan se giró dispuesto a gritarle todo lo que tenia atorado en su garganta desde el momento que se entero de lo que le había hecho a Eda, pero sabía que debia contenerse un par de horas más. - Te lo voy a decir una vez más y espero no tener que repetirlo. - le dijo con los dientes apretados. - Mi vida personal no es asunto tuyo. - le advirtió su voz grave. - Y puedo tolerar que descargues tu rabia injustificada en mi, pero si te vuelvo a escuchar hablar mal de Eda, me vas a conocer realmente enojado.

-Serkan. - escuchó a Engin llamarlo, haciéndole señas para que entrará a su oficina.

El pelirrojo asintió antes de girarse y buscar a Leyla, bajo la mirada aun sorprendida de la rubia. - Semiha Yıldırım viene a una reunión en un par de horas, avísale a Piril que debe estar presente y prepara la sala de juntas por favor, vamos a necesitar un proyector.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora