So... este borrador corresponde al capitulo VIII "¿Conoces a Eda Yildiz?", en esta versión Eda y Serkan no se muestran como pareja de forma indemdiata.🤭❤️
Después de casi una semana de vuelta en Estambul, Serkan había retomado su rutina habitual de trabajo, esa mañana se encontraban en una larga reunión de planificación cuando el nerviosismo de su amigo sacó su atención del mensaje que le estaba escribiendo a su novia en ese momento.
-Hay algo más. - dijo Engin con temor.
-¿Qué pasa?. - preguntó alzando una ceja sin entender la actitud de su amigo.
-El señor Birol llamó ayer y dijo que a su esposa no le gustaba el paisaje del hotel. - le contó Engin.
-¿Y cuál es el problema?. - preguntó sin entender. - Los clientes generalmente piden modificaciones.
-Ese es el problema. - se metió Piril. - No quiere que lo modifiquemos nosotros.
-¿Por qué?. - preguntó sin entender.
-Dice que el paisaje le parece muy anticuado y que quiere algo más novedoso, diferente. - repitió las palabras del matrimonio.
-Y si no quiere que lo modifiquemos nosotros, ¿Qué quiere hacer?, ¿Cancelar el proyecto?.
-Nono, quiere que hagamos un proyecto en colaboración. - explicó teniendo la reacción de su amigo, sabía perfectamente que Serkan odiaba trabajar con gente que no conocía.
-¿En conjunto con quien?. - preguntó curioso y un poco aprensivo.
-Con la corporación Yildirim. - le dijo Selin. - Quiere a una tal Eda Yildiz como paisajista. - dijo sin enteder porque la mujer la quería a ella, para ella que lo hiciera Eda o el paisajista que trabajaba en art life era igual.
-Es maravillosa. - dijo Engin. - He visto sus trabajos y entiendo totalmente porque la señora Birol la quiere, los colores y diseños que usa Eda son simplemente unicos.
-El problema. - dijo Piril. - Es que estuvimos averiguando y nos enteramos que ella no está en Londres por lo que obviamente no está trabajando.
Serkan sonrió, por supuesto que no estaba en Londres, ella estaba en su casa, en su cama, durmiendo con Sirius.
- Y el segundo problema es que para acordar un proyecto en conjunto con la corporación Yildirim debemos hablar con Semiha hanim. - explicó Engin. - Y por lo que se es casi imposible hablar con esa mujer sin cita previa, honestamente ella me asusta un poco.
Serkan no pudo evitar soltar una sonora carcajada, si él no conociera a la abuela de su novia y no se llevaran tan bien como lo hacían, también le asustaría a un poco. - Creo que estas exagerando, Engin. - le dijo con una sonrisa. - Ella es encantadora.
-Encantadoramente aterradora si tengo que ser sincero. - replicó.
-Pero eso no es lo importante, ¿Qué haremos?, ¿Cómo podremos hablar con esa mujer?. - dijo Selin. - La reunión con los Birol es el viernes, nos quedan menos de tres días.
-Y el tiempo corre, entre más cerca estemos del viernes, es mucho menor la probabilidad de que Eda acepte. - dijo Piril ansiosa.
Engin lo miró sorprendido de no ver la reacción que esperaba de su mejor amigo. -¿Por qué no estas tirando fuego por los ojos?. - le preguntó alzando una ceja. - ¿O gritando por no tener una solución?.
-Porque no me parece mala idea. - dijo con sinceridad. En realidad la idea de trabajar con su novia le parecía cada vez más tentadora.
-¿Ah no?. - lo cuestionó Selin. - Creí que odiabas trabajar con gente que no conoces.
ESTÁS LEYENDO
ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]
FanficEl inflexible, frío y serio CEO de art life Serkan Bolat se ve obligado a mudarse a Londres por seis meses debido a un proyecto que requiere su presencia, durante su estadía allí conoce a la reconocida paisajista Eda Yidilz, quien le da un inesperad...