xɪɪɪ. ᴄᴇʟᴏsᴏ

5.4K 317 101
                                    

Engin miraba divertido a su mejor amigo esa mañana, lo había visto pasearse por toda su oficina y mirar el teléfono tantas veces que ya había perdido la cuenta.

-¿Me vas a decir que te pasa?. - le pregunto cuando no pudo más con su curiosidad.

-Eda me pasa. - respondió rápidamente sin decir nada más.

-¿Qué pasa con ella?, ¿Esta bien?. - le preguntó con sincera preocupación, desde que la había conocido se habían hecho muy buenos amigos y desde el incidente en el baño que no la veía en art life.

-Lo está. - aseguró.

-¿Entonces por qué estas así?. - insistió sin entender.

-Hoy la invité a almorzar y me dijo que no. - le contó indignado a su amigo. - ¿Puedes creerlo?, me rechazo.

Engin soltó un risita. - Pero Serkan, quizás estaba ocupada o tenía cosas que hacer, no veo el problema, ustedes se ven de todas formas todos los días.

-Es ese el problema. - dijo exasperado. - No me rechazo porque tuviera que trabajar, me rechazo para ir a comer con un "amigo". - explicó haciendo comillas con sus manos en la última palabra.

Engin no pudo evitar soltar una sonora carcajada. - ¿Estas celoso?. - se burló. - Dios, nunca pensé que viviria para ver esto, Serkan Bolat celoso.

-No estoy celoso. - negó como un niño pequeño.

-¿Ah no?. - murmuró alzando una ceja. - Entonces no confias en ella.

-No seas estúpido, por supuesto que confío en ella. - respondió rápidamente molesto porque siquiera lo insinuara.

-Entonces si no estás celoso, ¿Por qué estás tan enojado?. - le preguntó divertido. - Es sólo un amigo.

-Seguro el idiota está enamorado de ella, ¿La has visto?, es como un ángel, con esa sonrisa y esos hoyuelos. - dijo sonriendo pensando en la última parte. - Es imposible no enamorarse de ella.

Engin se río. - Serkan, de verdad no lo entiendo, ¿Por qué estas tan celoso?, es solo un amigo.

Serkan suspiró. - ¿Y si el idiota está enamorado de ella y ella se da cuenta que es mejor que yo?. - preguntó con un hilo de voz.

Engin frunció el ceño. - No seas idiota, Eda te ama más que a nadie, te lo ha demostrado en numerosas ocasiones, por el amor de dios Serkan, se mudo a Estambul por ti. - lo regañó. - ¿De verdad crees que ella podría pensar que hay alguien mejor?.

-Es solo que... - dudó en exponer sus sentimientos por un momento, pero era Engin y si no lo hablabla con el, no lo haría con nadie más. - Ella es tan asombrosa que me asusta perderla. - le confesó.

-Eso es amor, hermano. - aseguró Engin. - No te preocupes, ustedes se aman, todos somos testigos de eso.

Serkan suspiro resignado. - ¿Vamos a almorzar entonces?.

Engin fingió estar ofendido. - ¿Eso quiere decir que soy tu plan de remplazo?.

Serkan se río. - Por supuesto, si Eda estuviera aquí, yo estaria con ella.

-Este Serkan Bolat celoso y enamorado sigue siendo nuevo para mí. - se burló.

✰ ✰ ✰

Después de 40 minutos en el auto de Serkan dando vueltas, los amigos habían decidido almorzar en un restaurante cerca del mar, al que solían ir a menudo antes de que el pelirrojo se fuera a Londres, era un lugar cómodo, tranquilo y sabían que la comida era deliciosa.

-¿Ya sabes que vas a pedir?. - le pregunto Engin a su amigo mirando la carta.

-Carne con alguna ensalada. - respondió seguro.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora