-Bueno niños, ¿Qué pasa?. - cuestionó Aydan apenas se sentaron frente a ella.
-¿Por qué piensas que pasa algo?. - le preguntó Serkan frunciendo el ceño.
-Porque están aquí y ambos parecen nerviosos y serios. - respondió Aydan como si fuera obvio. - No soy tonta, Serkan.
Serkan suspiró. - Bien, lo que pasa..
Aydan abrió los ojos como platos. - No me digan, se van a Londres otra vez.
-Aydan no es lo que piensas. - quiso explicar Eda.
-Ustedes terminaron. - murmuró sacando nuevas conclusiones y volviendo a interrumpir. - Y están aquí para decirme que Eda se va a Londres.
-Mamá..
-Mamá nada, Serkan. - lo regañó. - Te dije que te portaras bien con Eda.
-Pero si no le hice nada. - se defendió como un niño pequeño.
-¿Y si no le hiciste nada por que esta aquí para decirme que se va?. - le recriminó con molestia. - Te dije que no lo echaras a perder.
-Mamá.. - quiso explicarle Serkan.
-No te hablo. - le dijo frunciendo el ceño. - No creas que voy a aceptar a otra mujer contigo.
Eda no pudo contener una sonora carcajada. - Me alegra oír eso. - le dijo aún riendo. - Pero no hemos terminado Aydan, puedes estar tranquila.
-¿Entonces que pasa?. - les preguntó curiosa.
-Yo...ella.. bueno nosotros..- titubeó nervioso Serkan.
-Entonces si se van a ir a Londres. - los interrumpió otra vez. - Por eso están tan nerviosos... pero solo han pasado algunos meses desde que llegaron y yo los voy a entrañar, no es justo.
-No mamá, no es eso. - dijo Serkan poniendo los ojos en blanco ante tantas interrupciones.
-De hecho ya decidí vivir de manera definitiva en Estambul. - le contó Eda.
La cara de Aydan se iluminó y chilló parándose. - Pero eso es una gran noticia. - le dijo contenta tomando sus manos. - Me alegra oír eso.
-Hay algo más. - le dijo Serkan.
-Me estan asustando. - murmuró nerviosa.
-Deberías sentarte. - le dijo Eda.
-Llegó esta carta a art life esta mañana del banco. - le mintió Serkan. - No tengo idea porque llego allá, supongo que saben que eres mi madre, parece algo serio porque viene sellada.
-¿Una carta?. - preguntó sorprendida tomando el papel en sus manos y mirando el sobre.
-¿No estarás haciendo cosas ilegales, mamá?.
-¿Qué?, no. - negó rápidamente. - Por supuesto que no, Serkan, quizás es la invitación a un evento.
Serkan y Eda se miraron sonriendo y esperaron nerviosos la reacción de Aydan, sabían que la mujer era impredecible y que su reacción podia ser tan buena, como mala, se tomaron de las manos con nerviosismo cuando la escucharon comenzar a leer.
Aydan Bolat:
La distinguida asociación de padres de Estambul, tiene el placer de informarle que según las normas establecidas por Eda Yildiz y Serkan Bolat, tienes la obligación de querer y malcriar al nuevo miembro de la familia que llegara en unos meses a alegrar nuestras vidas.
Nos vemos en 6 meses, abuela.-Estás embarazada. - murmuró con incredulidad sacando la ecografia que venía en el sobre.
Eda asintió nerviosa. - Sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]
FanfictionEl inflexible, frío y serio CEO de art life Serkan Bolat se ve obligado a mudarse a Londres por seis meses debido a un proyecto que requiere su presencia, durante su estadía allí conoce a la reconocida paisajista Eda Yidilz, quien le da un inesperad...