xɪx. sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ᴅᴏʙʟᴇ

5.3K 292 80
                                    

-¿Qué es eso?. - preguntó Serkan mirando la pequeña caja que Eda había dejado frente a él.


-Ábrela. - le dijo con timidez.

Serkan frunció el ceño, notando el nerviosismo en su novia, miró la caja frente a él y la abrió con curiosidad, un pequeño robot, un hada y un perro con una nota en el centro la llenaban.

Los angeles bajan del cielo en nubes de algodón, ¿Quién será la cuarta parte de nuestra constelación?, nos vemos en 7 meses papá.

-¿Que quieres decir con....?. - comenzó a preguntar antes de terminar de leer la nota.

Los ojos de Serkan se llenaron de lágrimas en el momento que la compresión llegó a él, vio los pequeños calcetines en el fondo de la caja abajo los juguetes, miró a su novia a los ojos y luego su mirada bajo a su vientre.

-Tu... - murmuró.

-Yo.. - repitió Eda sonriendo, sus ojos brillantes con lágrimas contenidas.

-Tu.. yo... nosotros. - balbuceo aun en shock. - ¿Estamos embarazados?.

Eda asintió justo en el momento que Serkan la tomaba en sus brazos girandola en el aire, besando sus labios con suavidad antes de bajarla y acercarse a su vientre plano y besarlo también.

-Hola, mi amor. - susurró dejando un pequeño beso, las lágrimas cayendo por su rostro. - No te conozco y ya te amo.

Eda lo miró sonriendo y no pudo evitar que una lagrima cayera por su rostro al ver a su novio hablándole a su bebé.

-¿Cuando.. cuando te enteraste?. - le preguntó con curiosidad, tirando suavemente de ella para sentarse juntos en el sofá, Eda en su regazo.

-Hoy. - confesó. - Dilek hanim nos hizo algunos análisis y resulta que la razón de mis náuseas, vómitos, cansancio y hambre nos llamará papá y mamá en un par de meses más.

Serkan soltó una carcajada. - ¿Eso quiere decir que lo del estrés no era cierto?.

Eda negó. - Quería decirtelo de una manera especial. - le dijo besando su mejilla.

-Espera un minuto. - reflexionó Serkan recordando su mañana. - Entonces, si nosotros tenemos un bebé, ¿Qué le pasaba a Piril?.

La sonrisa de Eda se hizo aún más amplia. - A decir verdad, mi amor..

**flashback **

Después de dormir un par de horas más, Serkan convenció a Eda de levantarse e ir al médico, no era normal que se despertara con náuseas y vomitando por lo que después de vestirse y dejar a Sirius con su madre, tomaron rumbo al hospital donde una voz llamó su atención cuando se bajaban del auto.

-Hermano. - dijo Engin caminado hacia ellos. - ¿Están bien?, ¿Qué hacen aquí?.

-Eda no se siente bien. - le contó tomando a su novia por la cintura para acercarla a él.

-¿Ustedes que hacen aquí?. - le preguntó Eda a los mejores amigos de su novio.

-Piril tampoco se sentía bien. - le  respondió Engin mirando a su novia con preocupación, seguía estando un poco palida.

Serkan miró a su amiga y noto lo pálida que estaba, sus ojos se veían bastante  cansados. - ¿Será algún tipo de virus?. - murmuró Serkan pensativo a nadie en particular.

-No lo se, hermano, puede que si, las chicas han estado pasando tiempo juntas en art life. - respondió Engin tomando la mano de su novia para empezar a caminar. - Entremos y veamos que pasa.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora