Después del nacimiento de Kiraz la pareja se habia enfocado en darle toda su atención a su pequeña hija, por lo que los primeros meses Eda estaba en baja por maternidad en la corporación Yıldırım y Serkan iba cuando era estrictamente necesario a la empresa ya que sus socios y amigos también eran padres recientes y no podían dejar la empresa sin nadie al mando, por lo que los tres socios trabajaban principalmente desde casa yendo a la oficina solo cuando era realmente necesario como lo era ese día.
Las extraño.
Fue el mensaje que Serkan le envió a su novia esa mañana mientras dibujaba los planos de su siguiente proyecto esperando que comenzara la reunión.
Nosotras a ti :(
Kiraz se niega
a dormir sin su papá.Y Serkan sonrió, su pequeña princesa era su mundo entero y lo había convertido en un padre babeante y orgulloso.
Estaré ahí en un
par de horas, las amo.Respondió recordando la última vez que había tenido que ir a la oficina hace casi dos semanas.
**flashback**
Esa mañana Serkan había tenido que asistir a una importante reunión con uno de sus clientes más recientes, Emir Akman quería que art life fuera la empresa encargada de diseñar su primera cadenas de restaurantes, por lo que después de largas conversaciones con sus socios decidieron aceptar.
Había pasado gran parte del día en la empresa y aunque Eda le había estado mandando mensajes, videos y fotos de su bebé, el ansiaba estar en casa con ellas, por lo que después de asegurarse que no tenía ninguna reunión, ni algo que firmar, tomó sus cosas rumbo a su casa.
Cuando entró a su casa, notó un inusual silencio, sabía perfectamente que generalmente a esa hora Kiraz solia estar despierta exigiendo la atención de sus padres, por lo que con curiosidad después de mirar en todo el primer piso sin éxito, subió al segundo en busca de su familia.
Abrió la puerta de su habitación sigilosamente en caso de que estuvieran durmiendo y la imagen frente a sus ojos hizo saltar su corazón de amor, Eda estaba sentada con su espalda apoyada en el respaldo, sus piernas semidobladas mientras jugaba con Kiraz que reía ruidosamente, Sirius estaba a los pies de su gran cama cuidandolas a ambas como un guardián protector. Su amigo levantó la cabeza al sentir la puerta abrirse y cuando se aseguró que era Serkan quien entraba se volvió a recostar con tranquilidad, Serkan sonrió y se sacó los zapatos y calcetines, antes de subirse a la cama y recostarse con su familia.
-Hola, mi amor. - dijo besando suavemente los labios de su prometida antes de llevar su atención a su pequeña bebé que lo miraba con una gran sonrisa cuando notó su presencia.
-Hola bebé. - susurró acariciando suavemente su mejilla. - ¿Tiene idea lo mucho que te extraño papá hoy?.
Kiraz chilló emocionada y le estiro sus pequeños brazitos para que el la cargará haciendo explotar el corazón de Serkan de ternura por esa pequeña personita que no hacia más que colmarlo de amor. - ¿Tu también extrañaste a papá, mi amor?. - le preguntó besando su mejilla repetidas veces haciéndola reír.
Eda sonrió al ver a sus dos amores jugando juntos. - ¿No es su risa el sonido más hermoso del mundo?. - le preguntó a su novio que ahora besaba la pancita de su bebé haciendola chillar.
-Podría escucharla durante horas. - le respondió Serkan con sinceridad.
Kiraz acercó sus manos al pelo de Serkan y lo tiró con fuerza chillando para diversión de Eda que los miraba riendo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]
FanfictionEl inflexible, frío y serio CEO de art life Serkan Bolat se ve obligado a mudarse a Londres por seis meses debido a un proyecto que requiere su presencia, durante su estadía allí conoce a la reconocida paisajista Eda Yidilz, quien le da un inesperad...