ᴠɪɪɪ. ¿ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴀ ᴇᴅᴀ ʏɪʟᴅɪᴢ?

6.2K 327 118
                                    

So... no les miento si les digo que tengo tres versiones diferentes de este capitulo en borradores jajaja y en todos conocen a Eda de diferente manera, pero me gusta jugar con la imaginación.🤭

-Serkan, tenemos un problema. - fue lo primero que escuchó Serkan cuando entró a su oficina pasada las 8 de la mañana ese día, con sus socios pisandole los talones.

Llevaba poco más de una semana de vuelta en Estambul y ya había vuelto a su rutina de trabajo habitual, con la diferencia que no pasaba día y noche trabajando.

-¿Qué pasa?. - preguntó alzando una ceja mientras se sentaba y miraba a sus socios sin entender.

-El señor Birol llamó esta mañana y dijo que a su esposa no le gustaba el paisaje del hotel. - le contó Engin sentándose también.

-Pero eso pasa siempre Engin, a los clientes no les gusta algo del plano, se modifica y listo, ¿Cuál es el problema?.

-Ese es el problema. - se metió Piril. - No quiere que lo modifiquemos nosotros.

-¿Por qué?. - preguntó sin entender.

-Dice que el paisaje le parece muy anticuado y que quiere algo más novedoso, diferente. - repitió las palabras del matrimonio.

-Y si no quiere que lo modifiquemos nosotros, ¿Qué quiere hacer?, ¿Cancelar el proyecto?.

-Nono, quiere que hagamos un proyecto en colaboración. - dijo Engin con cuidado, sabiendo perfectamente que Serkan odiaba trabajar con gente que no conocía.

-¿En conjunto con quien?. - preguntó curioso y un poco aprensivo.

-Con la corporación Yildirim. - le dijo Selin.

Y Serkan sonrió, sabiendo perfectamente a quien quería la señora Birol como paisajista, si lo pensaba bien eran dos mujeres muy parecidas que de seguro se llevarían bien.

-¿Y dijo con que paisajista quiere trabajar?. - preguntó ansioso de saber si se equivocaba.

-Eda Yildiz. - dijo Selin haciendo una nueca sin entender porque la mujer la quería a ella, para ella que lo hiciera Eda o el paisajista que trabajaba en art life era igual.

-Es maravillosa. - dijo Engin. - He visto sus trabajos y entiendo totalmente porque la señora Birol la quiere, los colores y diseños que usa Eda son simplemente unicos.

-El problema. - dijo Piril. - Es que estuvimos averiguando y nos enteramos que ella no está en Londres y que estos días no está trabajando, obviamente no nos dieron mayores detalles.

Serkan sonrió, por supuesto que no estaba en Londres, ella estaba en su casa durmiendo con Sirius.

- Y el segundo problema es que para acordar un proyecto en conjunto con la corporación Yildirim debemos hablar con Semiha hanim. - explicó Engin. - Y esa mujer me asusta.

Serkan no pudo evitar soltar una sonora carcajada, si él no conociera a la abuela de su novia y no se llevaran tan bien como lo hacían, también le asustaría a un poco. - Creo que estas exagerando, Engin. - le dijo con burla. - Es encantadora.

-Encantadoramente aterradora si tengo que ser sincero. - replicó.

-Pero eso no es lo importante, ¿Qué haremos?, ¿Cómo podremos hablar con esa mujer?. - dijo Selin. - La reunión con los Birol es el viernes y ya es martes.

-Tenemos un par de días para lograr contactarlas. - dijo Piril ansiosa.

Engin lo miró sorprendió. -¿Por qué no estas tirando fuego por los ojos?. - le preguntó  alzando una ceja. - ¿O gritando por no tener una solución?.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora