x. ᴀɴᴛᴀʟʏᴀ

6.5K 315 63
                                    

Con los planos del proyecto aprobados y la construcción del hotel en marcha, todo había salido bien en la primera colaboración de la corporación Yildirim y art life.

Eda había comenzando a trabajar en sus proyectos de la corporación desde su nuevo departamento durante el día y y Serkan en su rutina habitual en la empresa, en ocasiones Eda lo visitaba en art life y trabajaban haciéndose compañía, de la misma forma que lo hacían en Londres.

Los rumores de una relación entre los arquitectos de ambas empresas eran cada vez más fuertes y si bien, Eda y Serkan no se ocultaban, tampoco habían confirmado nada.

Salían a citas, sacaban a pasear a Sirius, salían con sus amigos, Eda salía con Aydan, no se contenían en lo absoluto, estaban disfrutando de su relación y su tiempo juntos.

Serkan había conocido a la tía y amigas de Eda en una cena que su novia había organizado en la floristería de su tía, y ya amaba a su mejor amiga Melo, ella simplemente era el amor y la ternura en persona, cada vez que lo veía le decía eniste y él secretamente lo disfrutaba.

Desde su llegada a Estambul ya había pasado poco más de un mes y un nuevo proyecto en Antalya requería la presencia de los socios en el lugar.

Evaluar los terrenos, hacer el papeleo, presupuestos, eran parte de las cosas que tenían que hacer, por lo que Serkan, Engin, Piril y Selin debían viajar a una reunión con su cliente esa misma semana.

-¿Por qué no vienes conmigo?. - le preguntó Serkan por décima vez esa noche, cada vez con un puchero más exagerado.

Eda se río y besó suavemente sus labios antes de hablar. - Porque vas a trabajar, mi amor.

-Pero no trabajare las 24 horas del día y hay un lugar que quiero que conozcas. - insistió.

-Tengo que trabajar. - se justificó.

Serkan bufo. - Eda, estas trabajando de manera online, Estambul, Antalya o un cerro es lo mismo para ti. - argumentó tercamente.

-Está bien, diré la verdad. - dijo Eda con una tímida sonrisa. - No quiero estar cerca de tu ex más de lo necesario, ella me incomoda.

Y Serkan aunque quería que lo acompañara, lo entendió, sabía que Selin había estado incomodando a su novia cada vez que podía y aunque Eda no le daba demasiada importancia, entendía que era incómodo para ella escucharla constantemente. - Está bien. - aceptó de mala gana. - ¿Te quedarias con mi mamá?.

-Serkan, no soy un bebé, puedo cuidarme sola un par de días. - se río.

-Pero yo estaría más tranquilo si supiera que no estas sola. - le dijo poniendo ojitos de cachorro. - ¿Qué pasa si necesitas algo?.

-Puedo quedarme con Melo. - sugirió Eda.

-No no, tu misma me dijiste que estaba en Mardin. - replicó. - Por favor, por favor, mi amor. - pidió.

Eda suspiró. - Esta bien.

-Eres la mejor. - le dijo besando su mejilla suavemente.

-Y tu eres un exagerado. - replicó abrazándolo. - Lo que realmente me preocupa es que te voy a extrañar.

-No más que yo a ti. - replicó besandola suavemente.

✰ ✰ ✰

-¿Qué pasa Serkan?. - le preguntó su mejor amigo sentándose frente a él, estaban en las mesas de las terrazas del resort en el que se hospedaban esperando a las chicas para comenzar la reunión de la mañana. - Te noto preocupado y no has dejado de mirar el teléfono.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora