xxᴠɪ. sᴇ ᴀᴄᴀʙó

4.4K 271 46
                                    

So... no tengo muchos conocimientos sobre leyes y juicios, pero estuve leyendo algunas cosas antes de escribir este capitulo, no me juzguen si hay algo que no pasa en los juzgados jajaja.

Eda estuvo dos días en el hospital después de su rescate, los médicos querían asegurarse que todo estaba bien con ella y el bebé, debido a la deshidratacion con la que había llegado y lo alta que estaba su tensión.

Serkan no se había movido de su lado en ningún momento y los cortos momentos en los que salía para cambiarse y ducharse, dejaba a alguien con ella, se negaba a dejarla sola.

Cuando llegaron al departamento que compartían, Sirius los esperaba emocionado, el tiempo que Eda estuvo desaparecida había estado irritado, gruñón y estresado. Cuando la vio aparecer por la puerta, no se despego de su lado, no dejando que nadie se acercara a ella sin su consentimiento, ni siquiera Serkan que tuvo que sobornarlo en más de una ocasión para poder acercarse a besar y abrazar a su prometida.

-Te dije que te ama más que a mi. - le dijo Serkan a Eda riendo cuando tuvo que darle la quinta galleta del día para poder sentarse junto a ella.

-Es muy protector. - contestó Eda mirándolo con cariño. - No seas celoso.

-No lo estoy. - dijo besando su frente con rapidez, casi con miedo de que Sirius se enojara por tocarla. - Me gusta saber que protege a su mamá.

-¿Mamá?. - preguntó Eda divertida.

-Por supuesto. - respondió con toda la seriedad. - ¿Pensabas que Kiraz era nuestro primer hijo?.

Eda soltó una carcajada. - Por supuesto que no, Sirius también es nuestro bebé.

Serkan miró a Sirius que lo observaba y la abrazó con lentitud, casi esperando que gruñera, cuando noto que se había acostado en su camita, acarició la  pancita de Eda con cariño, estaba ansioso de poder ver su carita y tenerla en sus brazos, Kiraz aún no había nacido y ya era todo su mundo, el le bajaría la luna si ella se lo pidiera.

-Tu abuela viene a cenar. - le dijo  besando su cuello con cariño.

-Lo se. - comentó estirando su cuello para darle más acceso a los besos que Serkan le estaba dando. - ¿Qué estan planeando ustedes dos?.

-El juicio. - murmuró Serkan. - Pero tu no tienes nada de que preocuparte.

-Mi amor.. - quiso replicar Eda.

-Nono, no quiero que ustedes dos se estresan por nada. - la corto tajante, la seriedad en su tono era evidente. - Suficiente tengo ya con que tendrás que testificar.

-Me proteges demasiado. - dijo Eda con un adorable puchero.

-Siempre cariño. - confirmó Serkan justo en el momento que el timbre sonaba dejando ver a Semiha al otro lado de la puerta.

Después de una agradable cena en la que el secuestro de Eda no fue tema de discusión, Semiha y Serkan se enfocaron en planificar su demanda bajo la mirada indignada de Eda porque na la dejaban participar.

-¿Tienes los videos entonces?. - le pregunto Serkan incrédulo.

Semiha asintió con una sonrisa de suficiencia, despues de mover unos cuantos hilos y su influencia había conseguido los videos de las cámaras de seguridad del edifico en el que estaban las boutique y de la calle, donde se podía ver perfectamente a Selin llevándose a Eda. - Me costó un poco, pero nunca acepto un no por respuesta, la sabes.

Serkan sonrió, aún le impresionaba la influencia que tenía la abuela de su novia y lo diferente que era a lo que representaba. Desde afuera la podías ver como una persona seria, fría y muy trabajadora y lo cierto era que es todo lo o contrario, bromista, cariñosa, preocupada. - Eres simplemente la mejor.

ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora