So... Kiraz en camino.❤️
Casi la mayoría era team girl jajaja.Serkan estaba sentado impaciente en el restaurante que Selin lo había citado, su pierna se movía a tanta velocidad debido a la ansiedad que casi le sorprendía no haber golpeado la mesa con ella durante la espera, estaba ignorando todos los mensajes que su familia le había enviado preguntandole donde estaba, necesita hacer esto solo.
-Pensé que te había dejado claro que no quería saber nada más de ti. - dijo apenas Selin llegó y se sentó en la mesa en la que él la estaba esperando.
-Pero Serkan, ha pasado tanto tiempo, pensé que sería bueno arreglar nuestras diferencias y quizás hasta podemos intentarlo otra vez. - dijo con burla.
Serkan apretó el puño tratando de contener su ira. - No juegues conmigo, te dije que quemaría el mundo por ella y lo voy hacer.
Selin río. - No creo que estés en posición de hacer nada.
-¿Qué quieres?. - preguntó directamente.
-Te quiero conmigo. - respondió con rapidez. - Estabamos bien juntos hasta que ella apareció y ahora la puedo hacer desaparecer.
Serkan soltó una carcajada. - Eso nunca va pasar.
-Es lo más lógico, Serkan. - respondió la rubia. - Siempre he sido tu mejor opción.
-No te amo, Selin. - respondió Serkan. - Entiendelo de una vez por todas.
La rubia lo miró dolida. - Si no fuera por esa estúpida. - murmuró casa vez más enojada. - Nosotros estaríamos juntos.
Serkan negó. - Lo que alguna vez tuvimos no tenía futuro, nunca te he amado. - dijo con cansancio. - Aunque Eda no estuviera, lo de nosotros no puede ser.
-Eso dices ahora. - respondió con altanería. - Antes estabas seguro que yo era la mejor opción.
Serkan puso los ojos en blanco, era evidente que la mujer frente a él nunca lo iba a entender. - ¿Que quieres?. - le volvió a preguntar.
-Quiero irme de aquí y tu me vas ayudar.
-¿Por qué ayudaría a la persona que tiene secuestrada a mi prometida y a mi hija?.
-Porque es la unica forma de que las vuelvas a ver. - contestó con seguridad. - Estoy segura que ya me denunciaste y aunque no hay pruebas, harán investigación y no quiero estar aquí, no quiero ir a la cárcel.
-Debiste pensar en eso antes de secuestrar a Eda como un psicópata obsesionada. - respondió sin tacto. - Es lo mínimo que te mereces.
-Serkan, mi paciencia se está agotando con cada minuto que pasa. - le advirtió Selin. - Una llamada mía y tu hada sufrirá las consecuencias.
-Tocale un pelo y..
-¿Y que?. - preguntó con burla. - Me pregunto si aún le dolerá la cara con las bofetadas que le di.
Serkan apretó los puños tratando de contenerse. - Mi avión privado te estará esperando en 4 horas en el aeropuerto.
Selin asintió. -No quiero policías, ni sorpresas, ni quiero que nadie me siga cuando me vaya ahora. - le advirtió mirando a su alrededor. - Tengo gente vigilandote, si me sigues ahora, lo sabré y Eda y tu bastardo sufrirán las consecuencias. - lo amenazó.
-¿Qué pasa con Eda?, quiero verla ahora. - exigió Serkan.
-Las condiciones las pongo yo.
-¿Quién me asegura a mi que no me estas mintiendo y tendré a Eda conmigo cuando tomes el avión?.
ESTÁS LEYENDO
ᴀғᴛᴇʀ ʟᴏɴᴅᴏɴ [ᴇᴅsᴇʀ]
FanfictionEl inflexible, frío y serio CEO de art life Serkan Bolat se ve obligado a mudarse a Londres por seis meses debido a un proyecto que requiere su presencia, durante su estadía allí conoce a la reconocida paisajista Eda Yidilz, quien le da un inesperad...