❝Viaje, música y charlas❞

5K 791 73
                                    

10

—¡Eh!— soltaron Jungkook y Kim al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eh!— soltaron Jungkook y Kim al mismo tiempo.

Se reproducía una de las canciones más virales del momento y la más reciente favorita de ambos. Rosé rió en los asientos traseros en medio de Jimin y Taehyung quienes también se mostraron divertidos ante la reacción inesperada.

—¿Te gusta esa canción, Kim?

—Es mi favorita por ahora.

—Tienes una voz bonita.

Agradeció, sus manos entrelazadas sobre sus rodillas, acariciando el cinturón de seguridad para no sentirse tan nerviosa. Se animó a continuar la conversación.

—Tuve algunas clases, cuando estuve en el coro escolar y eso.

—Eso es genial, tuve una experiencia similar, cuando era adolescente pensaba que me dedicaría a cualquier cosa que involucrara música— confiesa, sorprendiendo a todos— pero, terminé siendo maestro y no me arrepiento, honestamente.

—Seguro hubiera sido un buen artista.

—Tal vez— resopló una risa— recuerdo que me preparé demasiado, pero terminó siendo un pasatiempo disfrutable.

—¿Prepararse cómo?

—Técnica vocal, baile... un entrenamiento completo que decidí, mm, dejar de lado porque en mi nació un gusto por enseñar y ese fue el camino que tomé.

Asintió, entendiendo.

—Igual, es un maestro excelente.

—Gracias— le sonrió— estoy seguro de que tú también serás una gran profesional en esto— observó a los otros tres por el retrovisor—oh, ustedes también, chicos.

—Si, si. Ahora te acuerdas de que existimos— Rosé se impulsó, señalando uno de los locales que iban pasando— deten el auto, necesito llenar mi bolsa de chucherías de emergencia para nuestra pijamada en la noche.

Jungkook negó con la cabeza y se detuvo, sin quitar el seguro de las puertas volteó a mirar a su prima con ojos confundidos.

—¿Con quién harás pijamada?

—Con Kimie— aprieta la mejilla de la mencionada— vamos a compartir habitación en parejas, eso dijiste.

—Si, pero nunca dije que tu compañera sería Kim.

—Pero... tiene que ser con Kim, no conozco a ninguna de las otras chicas— pestañeó— tú eres el maestro, puedes hacer que suceda.

Desactivó el seguro, empujando a los dos chicos fuera. Jungkook apretó el puente de su nariz y tomó aire.

—Chaeyoung es buena chica— dijo— pero, un poquito caprichosa.

—Igual va a conseguir la habitación para las dos ¿no es cierto?— preguntó, riendo sutil.

—No tengo otra opción.

La canción volvió a reproducirse y lejos de molestar escucharla de nuevo, ambos cerraron los ojos y tarareaban la letra mientras esperaban el regreso de los tres aquellos.

Kim abrió uno de los suyos, Jungkook volvía a recogerse las mangas del hoodie mientras cantaba la parte de Justin Bieber, la descubrió mirando a sus tatuajes y rió, apenando a Kim.

—Lo siento.

—Eres curiosa— le enseñó, levantando el brazo—¿Qué te parecen? Recuerdo que dijiste algo sobre el dolor, ese no es realmente el problema de tener estos.

—¿Cuál es el problema?

—Tienes que ocultarlos muy bien, al menos como docente, es mejor no mostrarlos demasiado a tus superiores si quieres evitar algunos problemas.

—¿Y los demás maestros que dicen?

Se quedó en silencio un momento, buscando las palabras correctas para responder, arrugó la nariz.

—A los hombres no les agrada mucho, a las mujeres no les molesta, al menos en su mayoría, las que no son mayores— blanqueó los ojos, era de esperarse— pero ya sabes, la gente siempre tiene algo que decir.

Arqueó las cejas y bufó.

—Lo sé, vaya que lo sé.

—Eso sonó a qué has tenido problemas con los comentarios de terceros.

Rió, claro que se daría cuenta, observó a sus manos y luego al local, parecía que tardarían un poco.

—Antes.

—¿Qué ocurrió? ¿Problemas familiares? Esa se ha vuelto una razón común para vivir en conflicto.

Negó.

—No, tengo suerte de tener una familia muy comprensiva y grandiosa. Más bien sufrí los típicos problemas de una chica adolescente que era más pesada que el resto— se acomodó, viendo al frente— tenía sobrepeso en la escuela y todas mis compañeras eran delgadas, los chicos siempre trataban de estar conmigo todo el tiempo para evitar que llegaran los típicos matones para burlarse, mis piernas eran muy gruesas, toda yo era gruesa y si soy sincera, a mí no me importaba ser un poco más grande que el resto, comenzó a afectarme cuando los otros comentaron al respecto. Así que sí, las personas siempre tienen algo que opinar y lo hacen creyendo que sus palabras no generan un peso importante en otras.

Las puertas a los asientos traseros se abrieron y el auto se sacudió con la agresiva entrada de los demás, todos hablando al mismo tiempo, Kim reía viendo a Jimin sacudir el paquete de papitas en su rostro junto a una botella de agua helada, Jungkook abriendo la boca a Rosé quien lo obligó a comerse una galleta antes de arrancar de nuevo, dejando la conversación morir ahí, Kim observó por la ventana como el sol del medio día se hacía más y más picante. Pero le gustaba.

—El cajero le pidió el número a Rosé y ella entró en pánico, entonces agarró a Jimin y lo usó como novio falso— Taehyung contaba— funcionó y cuando ya no nos veía, lanzó a Jimin al carajo.

—Me sentí sucio y utilizado.

—¡Exagerado! Dios. Ellos dos son tan teatrales, de verdad.

 Ellos dos son tan teatrales, de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora