❝Memorias❞

4.5K 703 107
                                    

32

Kim le había comprado un conejo de peluche que se quedó sentado junto al oso en los asientos traseros del auto mientras ambos se sentaban a comer en un restaurante cercano a la playa, aún no sabían si irían después de comer, pero por el momento es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim le había comprado un conejo de peluche que se quedó sentado junto al oso en los asientos traseros del auto mientras ambos se sentaban a comer en un restaurante cercano a la playa, aún no sabían si irían después de comer, pero por el momento estaban disfrutando de pasar el rato comiendo carne y hablando de sus vidas, sobre lo que ambos disfrutaban hacer.

—Realmente me gusta mucho la pasta en todas sus presentaciones— accedía Jungkook a comentarle— no me gustan las orillas del pan, sabe horrible cuando estoy comiendo un sándwich o algo, así que se las quito, me gusta mucho el helado con todas las adiciones.

—¿No tienes un sabor de helado favorito?— negó— Me gusta el de vainilla.

—¿Por qué no me sorprende?— sonrió burlón—¿Te gustan las flores?

—Las amo, pero estornudo si tengo alguna cerca mucho rato, el polen— señaló su nariz— ¿Películas?

—Puedo verme todas las de Marvel incluidas sus series sin detenerme o levantarme del sofá. Me gusta mucho Iron Man.

Le miró con tristeza.

—Yo soy team Cap.

—Bueno, esto no iba a funcionar de todas maneras.

Se rió.

—¿Vives solo desde muy joven?

—Sí, desde los veinte— se sorprendió— decidí irme cuando gané un premio monetario en un concurso nacional de matemáticas— contó, fruncía el ceño haciendo memoria— dos días después de ese, también gané otro premio por una presentación de baile junto a Yugyeom, nos llevamos el primer lugar y repartimos lo ganado entre los dos, ahora, si te preguntas porque me fui... lo hice porque estaba muy molesto con mis padres y aunque no nos odiabamos, tampoco podíamos llevarnos bien por más de tres minutos bajo el mismo techo, así que les dije que me iría y lo hice.

—¿No intentaron detenerte?

—No. Creyeron que regresaría con ellos en cuestión de dos días, pero pasaron dos semanas y no lo hice, estaba trabajando y estudiando al mismo tiempo— bebió del agua helada— mamá se empezó a sentir muy culpable y parecía que papá también, mi hermano mayor me comentó que ella estaba buscando saber dónde estaba viviendo para ir a hablar conmigo y cuando salí del trabajo, la encontré en la puerta esperándome.

—Qué linda.

—Sí, fue lindo el gesto, pero no quise volver porque sabía que sería lo mismo otra vez, aunque ella insistía en que no quería que yo estuviese solo— observó a la mesa y luego a Kim— yo le decía que a mí me gustaba estar solo, pero no sentirme solo y que en casa me sentía de esa manera, eso desató otro conflicto pequeño donde ella me culpaba porque yo no expresaba mi sentir correctamente. Pero el punto es que no me regresé y... envió a mi hermano a hablar conmigo.

—¿Y funcionó?

—Nah.

—Lo veía venir, tienes una determinación fuerte.

Se levantaron, ya había pagado así que sólo tomó la mano de Kim para salir de allí. Caminaban por la acera a su ritmo.

—¿En serio se esperaba que fueras niño?

—Oh, sí— Kim sonrió— mamá estaba muy contenta, ella es amiga de las madres de Tae y Jimin, todas tres estaban en espera de tres niños que serían mejores amigos desde que nacieran y eso les emocionaba mucho, pero entonces, sorpresa, nació una niña— se carcajeó— papá estaba saltando en las nubes de lo feliz que estaba porque él quería una niña desesperadamente mientras que mamá estaba preocupada porque la ropa que habían comprado era toda de niño, pero papá salió corriendo a comprar una pijama rosa chillón llena de flores y a preguntar si podían devolver todo lo de niño. Así que heme aquí.

—La niña de papá.

—Esa soy yo— confirmó— mamá también me adora aunque hubiese sido una sorpresa, no está enojada porque arruiné el trío de amigos perfecto.

Se detuvieron, para su mala suerte, no se podía apreciar ni una sola estrella porque apenas eran las nueve y poco más de la noche, así que solo podían ver el cielo nocturno sin estrellas que lo adornasen.

—Creo que un grupo de amigos necesita a una mujer para que exista un equilibrio y de esa manera no salen tan imbéciles.

—Eso mismo dijo Taehyung alguna vez— le miró, levantó la mano con el agarre de ambos y acarició los tatuajes que podían verse— creo que la decisión de irte fue la mejor que pudiste tomar si ahora todo es más fácil de llevar con tu familia.

—Lo es... creo que hay personas que no deberían ser padres y aunque suene horrible, los míos entran en esa lista, pero no hay marcha atrás, ya estoy aquí.

—Y lo estás haciendo muy bien— apretó su mano— ¿Vamos al auto? Nuestras estrellas no están para verlas.

Un sonriente Jungkook aceptó, abrazándole por los hombros.

Un sonriente Jungkook aceptó, abrazándole por los hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora