15
—¡Choi!— su intento de bronceado se vio interrumpido por el maestro de deportes llamando su atención— ¡O Kim! Cualquiera que sea su apellido.
Kim se colocó de pie, excusándose con los chicos aunque ni para que hacerlo si ellos se levantaron con ella, igual de chismosos por saber para que la solicitaba el de deportes.
—¿Si, señor Min?
—¿Por qué no me dijo que tenía talento con las pelotas?
Los cuatro amigos se quedaron de piedra, Jimin intentando no reírse.
—¿Disculpe?
—Me refiero a que no sabía que jugaba voleybol— ah, haber empezado por ahí— hablé con los estudiantes de Jeon, me enseñaron las grabaciones del juego de ayer antes de que le aplastaran la cara con la pelota y juega decente, me gustaría saber por qué en el mundo no se presentó cuando convoqué estudiantes para el equipo femenino.
—Es que los deportes y yo realmente no...
—Pura mierda, jugará al menos tres eventos, la espero en mi gimnasio el viernes.
Dio la vuelta, dejándola con la palabra en la boca y la indignación a medio fluir.
—Parece un caza talentos— Taehyung apretó el hombro de Kim— ahora tienes un talento, felicidades.
—¡Tú juegas mejor que yo!
—Taehyung es hombre, no puede esconderse el pene para jugar en el equipo femenino— recordó Jimin aquel pequeño e importante detalle— y no hay equipo masculino para voleybol, en ese deporte, Min tiene especial preferencia por las mujeres.
—¿Por qué?— preguntó Rosé.
Tae se encogió de hombros, tomando sus cosas y las de todos para moverse a otro lado de la playa.
—Ellas juegan mil veces mejor y le han dado buenos premios a la universidad, además de reconocimiento a las deportistas de la misma— se mostró asombrada— Min tiene en un altar a dos equipos, voleybol femenino y básquetbol masculino, ambos entrenados por él.
—Pero, yo voy a graduarme a final de año, no estaré mucho tiempo.
—Igual es buena idea intentarlo, practicar deportes te dará puntos extra y sería una buena referencia en el extranjero— bueno, eso era cierto— y recuerda que Jungkook sugirió practicar deporte para obtener un control de tu cuerpo, es una buena oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
POTENTIAL DADDY❞ jjk
Fiksi PenggemarKim tiene dos mejores amigos, con ellos se siente como un chico más, jamás le ha gustado alguien porque asegura ser difícil de convencer. Entonces llega a su vida el maestro Jeon, sus ojos brillan por primera vez al ver a una persona y sus amigos cr...