❝Medidas extremas❞

5.4K 798 263
                                    

02

—Oh, por favor, dime qué no es de verdad que haremos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, por favor, dime qué no es de verdad que haremos esto.

—No tenemos clase con Jeon hasta el próximo lunes, el resto de semana debemos aprovecharlo para examinar sus comportamientos con el resto de los individuos— fue la respuesta de Taehyung.

Jimin sacó el diario y comenzó a escribir, Kim se asomó por encima de su hombro para enterarse.

PUNTOS NEGATIVOS

1.NO SOCIALIZA CON EL PERSONAL DE MAESTROS.

—¿Y eso que tan malo es?

—Bastante, no sabemos si se trata de una mala actitud por parte de él, necesitas a un buen novio que esté dispuesto a hablar con tus padres en las cenas navideñas.

Cerró los ojos, su espalda se apoyó contra la pared, cansándose luego y sentándose en medio de ambos en los escalones del complejo en la universidad, no tenía absoluta idea de por qué estaba siguiéndolos en aquella estupidez cuando tenía mejores cosas que hacer, como estudiar para la prueba que les haría el mismo Jeon la próxima semana.

—Ahí viene.

Al fondo en el pasillo, caminaba en traje y a paso lento, demasiado lento mientras hablaba por teléfono, Kim suspiró.

—Vale ¿Y qué vamos a evaluar?

—Que tan caballero es— asintió, aquello era indispensable— voy a empujarte al suelo, delicadamente, así que él se acercará y te ayudará a levantar, si te ayuda, es buena persona.

—Si pasa de largo, sabremos que le importa una mierda el resto del mundo.

Kim negó.

—No me voy a humillar así.

—Nos humillamos todo el tiempo, esta es por la ciencia— Taehyung levantó el cuaderno— no voy a tirarme, soy un chico, él no me ayudará, solo creerá que soy un patoso.

Una pequeña discusión comenzó a raíz del nefasto plan al que Kim no estaba dispuesta a ceder, su cabeza giraba viendo a uno y luego al otro. De repente se habían colocado de pie en la escalera, Taehyung le repetía que tenían que tomar medidas extremas para comprobar sus teorías mientras Jimin le explicaba a su adorada amiga que la mente de los hombres era muy complicada y necesitaban descifrar la de Jeon para saber que le gustaba y que no.

Jeon estaba cada vez más cerca de cruzar frente a ellos, perderían la oportunidad de probar su caballerosidad, sus modales, su empatía.

Taehyung entró en pánico, no quería que su plan se arruinase, lo habían construido paso a paso con un horario perfecto y entonces, vio a la maestra de moléculas Hwang.

Aquella anciana de pésima actitud que solo sabía ser inmortal y quedarse con la mirada fija en su teléfono, Jimin seguía discutiendo con Kim y Jeon estaba cerca.

Era su oportunidad.

La maestra Hwan iba bajando las escaleras distraída en su teléfono, así que no se percató del jovencito castaño colocando su pierna con la intención de hacerle un incapié. Entonces, tropezó.

La caída fue bastante dramática para haber sido solo desde el penúltimo escalón, Taehyung se irguió, seguro de que Jeon alcanzaría a atraparla e incluso si caía, no se haría daño, Jeon vio a la maestra en aprietos e hizo algo que sorprendió enormemente a los tres amigos.

Dió dos pasos hacia atrás y la maestra cayó de panza frente a él. Se quedó viéndola unos segundos y luego reparó en la presencia de sus estudiantes.

—Park, no se quede ahí viendo y lleve a la maestra a la enfermería.

Continuó su camino y con su, al parecer, importantísima llamada telefónica.

Kim no lo podía creer.

—Que gran hijo de puta— Jimin se acercó a la maestra, esta lo golpeó alejándolo— ¿Viste eso, Taehyung?

Su castaño amigo, asintió.

—Lo ví.

La maestra se levantó por si sola, tomó su teléfono y se fue a paso rápido, seguramente a pasar el trago amargo de la vergüenza. Jimin regresó con ellos.

—Anota ahí— señala a Taehyung, entregándole el bolígrafo— no ofrece su ayuda a ancianos en apuros.

—¡Él la vio cayéndose y se apartó para que cayera bien!

—La verdad es que nadie ayudaría a la maestra Hwang, ya ves como es, pero es cierto, eso fue un poco feo— Jimin observó el camino por dónde se fue la maestra— eso le pasa por usar el teléfono en las escaleras, si hubiese sido más arriba, rodaba por estas y podría causarle rotura de-

—Tengo clase.

La vieron irse, dejándolos a ambos atrás y suspirando.

—No tiene clase hasta dentro de tres horas—Jimin observó a Taehyung y empujó hombro— fuiste tú ¿cierto? ¿cómo se te ocurre hacer caer a una mujer mayor? estás demente.

—Sabía que no se iba a lastimar, no soy tan malo— corretearon para alcanzar a su amiga— ¡Kimie!

—¡No te enojes y vamos a almorzar!— aceleraron el paso— ¿Qué sigue?

Taehyung abrió el cuaderno.

—Descubrir cuál es su tipo de mujer.

—Oh— boqueó por aire— eso es muy importante.

Y a Kim definitivamente no le gustaría lo que seguía.

Y a Kim definitivamente no le gustaría lo que seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora