❝Tragic❞

4.7K 773 112
                                    

17

—Pero no entiendo cómo pasó— dijo Kim—la puerta solo se bloquea cuando marcas salida, o sea, que ya no vas a volver y solo puede entrar el personal de limpieza a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero no entiendo cómo pasó— dijo Kim—la puerta solo se bloquea cuando marcas salida, o sea, que ya no vas a volver y solo puede entrar el personal de limpieza a... pues limpiar.

—Quizás Rosé la bloqueó por accidente cuando salió.

Todo lo que cabía en su bolsito, se reducía a sus tarjetas, documentos y una barra de chocolate medio derretida que compartió con Jungkook apenas volvió a estar sólida. No sabía exactamente de qué podían hablar durante todo el camino y recordó entonces el asunto con el maestro de deportes.

—El señor Min me pidió, bueno, me exigió que jugara con su equipo de voleybol al menos lo que resta del año.

—Suena a Yoongi— rió— pero que bueno, te felicito, si lo hizo es porque cree que eres buena, así que a intentarlo.

Mordió su mejilla interna, bromeando un poco.

—¿Irás a apoyarme en las gradas?

—Pero claro, si te gustaría verme allí, puedo ir— sonrió, apartando la vista un segundo para mirarle—espero sinceramente que no te rompas nada en el proceso.

—¡Dijiste que un deporte ayudaría!

—Y lo hará, pero al principio siempre se es patoso aún así, tienes que ganar todos los juegos en los que participes.

—Competitivo.

—Mente de ganador.

Se acomodó mejor en el asiento cuando Jungkook dejó de hablar para concentrarse en el camino, no perturbó más su paz hablándole y sólo empezó a ceder al cansancio que tenía, lo cuál la frustraba pues tenía que comenzar a estudiar apenas llegase a casa, si su madre la escuchara, diría que ella misma se está presionando en exceso.

Pero así era Kim, poseía el constante sentimiento de ser mejor, si quería obtener ciertas cosas, debía ser exigente consigo misma.

Se abrazó, bostezó y cerró los ojos, se había maquillado y su cabello también había sido peinado con el fin de lucir bien, se lamentaba en su interior y sentía algo de vergüenza al pensar en que tal vez se estaba esforzando demasiado.

No debiste decir que soy linda.

Pensaba. Pues para qué mentiría, ese cumplido la había ilusionado un poco y no era justo que ocupara su cabeza todo el tiempo, cada hora, casi cada segundo.

POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora