❝Corazón inquieto❞

4.4K 718 119
                                    

30

—Buenas noches, señor y señora Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas noches, señor y señora Choi.

Rosé entraba con una maleta, haciendo abrir los ojos en grande a los padres de su amiga. Kim había decidido que invitaría a Rosé a quedarse los tres días antes de la graduación y luego mejor acordaron que estaría la semana completa, así que allí estaba, con sus cosas.

Podía ver a Jungkook bajando del auto el vestido y los zapatos de su prima y luciendo ropa casual.

—Entonces tú eres Chaeyoung— se acercó la mamá de Kim, sonriente y amable, era igualita a su hija— muchísimo gusto, soy Danny y él es mi esposo, Woobin.

—Un placer, Chaeyoung.

—Ay, pueden llamarme Rosé— se le veía encantada— me alegra poder conocer en condiciones a los padres de Kimie.

—También nos alegra conocer una amiga de mi Kim— alegó el mayor— ¿Tus padres te han traído hasta aquí?

Negó.

—Mi primo— se asomó— ¡Jungkook! Ven a saludar.

Kim quería golpearse contra la pared y luego suspirar de alivio cuando dejaron ir a Jungkook por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim quería golpearse contra la pared y luego suspirar de alivio cuando dejaron ir a Jungkook por fin. Lo acompañó hasta el auto y se aclaró la garganta, lista para disculparse.

—Mis padres son un poco... peculiares.

—Son como tú, no te preocupes. No me molesta hablar de trabajo con desconocidos y tú padre es un buen maestro, según parece, así que está bien.

—Mm, está bien— sonrió a medias— tenía miedo de que fuesen muy hostigantes con el tema de la universidad y... papá siempre está presumiendo y preguntando por mis logros a todos los maestros, así qué...

—Kim.

—No es que yo sea muy presumida, es decir, si parezco pero no lo soy, mi padre es el presumido— sonrió, callandose— lo siento, otra vez me dejo llevar y solo hablo tonterías.

—Son tonterías muy bonitas.

Ella misma colocó su cabello detrás de sus orejas y jugó con las mangas del hoodie, sin saber que más decirle, entonces aprovechó que lo tenía cerca para agradecerle.

—El vestido y los... los zapatos— se aclaró la garganta— no sé cómo lo hiciste, pero gracias, no tenías qué.

—No tenía, eso es cierto, pero si quería darte ese regalo— murmuró— es tu graduación y mereces que te den cosas lindas.

—Siempre estás dándome cosas— se encogió de hombros— ¿Irás a algún sitio?

—Mm, creo que iré a ver a Yugyeom en su presentación— suspiró— es un evento importante para él, va a bailar con su grupo y me quiere allí apoyándolo.

—¿Está en alguna academia de baile o algo así?

—Sí, así es. Es muy talentoso y dedicado, así que le va bien.

—Seguro sí— concluyó— no te quito más tiempo del que mis padres te han robado descaradamente, los chicos llegarán en cualquier momento, solo es cruzar la calle y listo. Gracias otra vez.

Sacudió su mano, Jungkook asintió y mientras Kim llegaba a la puerta, podía escuchar la risa de Rosé, seguramente por algo que su padre dijo, rodó los ojos.

—¡Kim!— la llamó, se giró, él trotó hasta alcanzarla— Mm ¿No te gustaría acompañarme? Solo iré yo.

Otra vez, corazón inquieto, habían pasado unos días en los que no le había visto más que en clase porque están en eso de no frecuentarse demasiado, pero Jungkook la estaba invitando a pasar el tiempo con él y no podía evitar emocionarse.

—S-Sí.

—¿Sí?

—Sí.

Sonrió viendo al suelo un segundo.

—Entonces...

—¿Me esperas?— señaló la puerta— Tengo que cambiarme y estar decente, parezco pescado.

Se mordió la lengua, vaya comparación, no se le había ocurrido una mejor y Jungkook fue lo suficientemente caballero para tragarse la burla.

—Yo te espero, anda.

—No tardo, lo prometo.

—Está bien, estoy en el auto.

Lo vio devolverse y entró fingiendo tranquilidad, ya dentro de la casa empezó a correr, pasando por el comedor y sus padres deteniéndola.

—¿Qué te ocurre, cariño?

—¡Voy a salir! No tengo tiempo.

Rosé saltó de su asiento.

—¿Con Jungkook?

—Sí.

Y se fue escaleras arriba, la rubia casi cae intentando alcanzar su bolso y tomar su teléfono, tenía que reportar aquello a Taehyung y Jimin. Grabó una nota de voz.

—¡Kim va a salir con Jungkook! Repito, Kim y Jungkook, cita, salida, solos, es un milagro, aleluya. Hay que agradecer al cosmos— envió la nota, disculpándose con ambos padres para alcanzar a su amiga en la habitación— ¡Yo te ayudo amiga! A conquistar ese macho.

El señor Choi estaba demasiado confundido para hablar.

El señor Choi estaba demasiado confundido para hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora