Prólogo

11.2K 886 289
                                    

Kim nunca ha tenido amigas y no las necesitaba si tenía a Jimin y a Taehyung de su lado, esos tres no solo estaban locos, sus vidas estaban llenas de coincidencias, nacieron el mismo año, a la misma hora pero en diferentes meses y días, sus familias eran amigas y sus padres decidieron desde el primer momento que los tres crecerían juntos. Así fue.

Sacaron las mismas notas durante toda la secundaria, calificaciones impecables,  junto a un montón de reportes  por travesuras, pero eso no era grave, no para los padres que seguían orgullosos de lo inteligentes que sus hijos eran, comenzaron la universidad a los diecisiete años cursando la misma carrera y actualmente, próximos a cumplir los veintiséis,  están a dos semestres de acabar la licenciatura en matemáticas, decidieron que disfrutarían aquellos dos últimos semestres pues por primera vez en años, cada uno está tomando decisiones individuales, Jimin decidió quedarse con su licenciatura y dedicarse a la enseñanza adolescente mientras que Taehyung optará por la maestría al igual que Kim, esta última fuera del país.

Aquel trío siempre incondicional, también eran conscientes de que no pensarían lo mismo durante toda su existencia y eso estaba bien, habían momentos en los que querrían cosas distintas y ninguno se enojaría con el otro por ello. Se apoyarían siempre sin importar qué.

Sin embargo, conocerse tan bien hacía que fuese difícil tener secretos, al menos ese era el caso de Kim.

—Ya, de verdad— Jimin cerraba su casillero con algo de brusquedad, se le iba la mano por momentos— no tienes que preocuparte por eso, Kim, quien se fije en ti es porque le vas a gustar hasta despeinada y con la cara lavada. No eres fea, no seas boba.

—Pues, no le he gustado a nadie nunca. Yo creo que esa es una señal.

—Ay, claro que no— Taehyung le alcanzaba el paso a ambos luego de guardar sus cosas— ¿Qué tal cuando tuviste esa cita con el chico alto de la escuela? A él le gustabas mucho, te pagó el almuerzo varias veces.

—Eso fue hace años y yo no le gustaba— resopló— solo era su forma de agradecerme por ayudarlo con algunos trabajos y gracias a mi no reprobó ese año, además, recuerda que yo era gordita y tenía barros hasta en los talones, no era atractiva. Y les recuerdo que no me importan los hombres, simplemente creo que si no le he gustado a ninguno es porque tal vez si soy un poco… fea.

—Que no eres fea— repetía Jimin.

—Escúchame bien, amorcito, yo creo que la cuestión no es si eres atractiva o no, la cosa es que eres un repelente de hombres, ninguno se te acerca porque saben que los mandarás a volar, así que no creo que sea correcto que midas tu nivel de belleza en base a los chicos que se te acercan.

—¿Entonces?

—Creo que la que debe pensar que es bonita, eres tú misma.

—Pues entonces nos jodimos porque me siento una lagartija fea, vieja y sin cola.

—¡Que no eres fea!

Entraron al aula donde se daba la clase de geometría, de nuevo, de treinta estudiantes, solo cinco eran mujeres y el resto de los hombres se encontraban reunidos, acumulados en un mismo sitio, apenas vieron entrar a los tres amigos, les llamaron para unirse al tumulto y enterarse de la nueva noticia.

—Se murió el maestro.

—Y no le han dado ni dos días de luto, porque ya le consiguieron reemplazo.

Kim se llevó una mano al pecho cuando repitieron la noticia para las cuatro chicas que apenas llegaron, el shock fue bastante.

—Pobre señor… señor… creo que nunca nos dijo su apellido.

POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora