❝Vergüenza, otra vez❞

5.2K 818 352
                                    

05

—Traeré los sobres— dijo Taehyung, Jeon asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Traeré los sobres— dijo Taehyung, Jeon asintió.

Antes de irse, le hizo algunas señas a Kim para que se quitara ese abrigo gigantesco y enseñara como lucía de bien ese día, el objetivo de Jimin y suyo no era solamente conseguirle el novio que tanto deseaba, también era aumentar un poco la seguridad de su Kimie. Ella lo necesitaba.

Pero la susodicha no colaboraba mucho, negando.

—Maestro— habló— Kim tiene mucho calor, pero no sabe si a usted le molestará que se quite el pu- el abrigo.

Jeon prestó atención a ambos y asintió, sacudiendo la mano y restándole importancia al asunto.

—Claro, no me molesta— la señaló— está roja, el calor que hace es sofocante, yo también me he quitado el abrigo, así que está bien para usted también, Choi.

Taehyung sonrió.

—Ya escuchaste, vuelvo en un minuto.

Kim lo odió, tenía sus nervios a flor de piel mientras veía a Taehyung hacerle señas raras señalando un lápiz. Negó, ignorandolo, se quitó el abrigo a regañadientes, tomando asiento frente al escritorio del maestro. La miró y asintió.

—¿Más cómoda?

—Uhm, sí, creo.

—Parece que tiene bastantes estilos a la hora de vestirse— rió— es bastante versátil con sus prendas ¿Depende de la ocasión acaso?

—S-Supongo que sí.

—¿Cuál es la de hoy?

Se quedó admirando la manera en la que deshizo los botones de las mangas de su camisa y luego las recogió hasta la altura de sus codos, entonces, cruzó ambos brazos, entrelazando sus manos a la altura de su rostro, después, descansó los codos sobre el escritorio y luego posó el mentón en la unión de sus manos.

Vio tatuajes y tragó duro.

—Una... una celebración familiar.

¿Celebración familiar? Por supuesto que no se le ocurrió otra cosa, podía haber dicho que iba a una fiesta con sus amigos, pues su atuendo era para una ocasión parecida, pero ella siempre usando la misma para todo.

Jeon notó su mirada inquisitiva en su brazo y volvió a reír con sutileza.

—¿Le gustan o disgustan los tatuajes?

—Son lindos. Yo no podría hacerme uno nunca.

—¿Por qué no?

—Eh, porque supongo que duele.

—Eso depende de cuánto dolor puedes soportar— dijo, como si nada— ¿Hasta donde debe ir por unos sobres? O camina lento.

Se encogió de hombros, no sabiendo que responder, él se enfrascó llenando documentos y Kim no hizo más que mirar por la ventana, sin una idea de cómo continuar una conversación.

Entonces los vio. Jimin y Taehyung asomándose un poco por la ventana, entró en una pequeña crisis asegurándose de que no los notara. Hizo una expresión que denotase su poco entendimiento a lo que querían decirle.

Jimin se desesperó y sacó su teléfono, señalando el suyo, entendió entonces que iba a mensajearla, estuvo atenta. Casi se va de espaldas con lo que le pedía.

PROVOCATIVA, KIMIE.

PROVOCALO, LO TIENES AHÍ PARA TI SOLA, APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE TE DA LA VIDA.

PUEDESSSSSS!!!!!!

No, no podía, no sabía cómo, luego tuvo un pequeño ataque de risa cuando vio a Taehyung tirar al suelo uno de los sobres y agacharse “sensualmente” a recogerlo, entonces, volvió a señalar al escritorio y de nuevo su vista viajó al lápiz.

Ellos se escondieron y detuvo su risa, Jeon la estaba mirando.

—¿Todo en orden?

—Eh, sí. Es que me han mandado un... un chiste y no me resistí, eh, iré a ver qué sucedió con Tae— se colocó de pie, golpeando el escritorio en el proceso, el lápiz cayó— ¡Yo lo recojo!

Era su oportunidad de que no se viese tan falso y planeado. Lo haría tal cual vio a Taehyung hacerlo, no se veía tan difícil.

Error, si lo era para sus torpes movimientos y poca capacidad de cálculo de distancia entre su cabeza y el borde del escritorio, pues cuando se agachó, tomó el lápiz y pretendió levantarse... su frente golpeó devastadoramente contra el borde de este, causándole extremo dolor.

Cayó de culo al suelo.

—¡Choi!

Taehyung y Jimin desde la ventana, entraron en pánico.

No prestó atención a nada a su alrededor, solo sabía que le dolía mucho, Jeon le ayudó a ponerse de pie otra vez y la hizo sentarse en su silla, dónde estaba previamente sentado él.

Parpadeó, viéndole abrir los casilleros al fondo del salón y regresar rápidamente, era el botiquín, observó sus dedos, estaba sangrando.

—L-Lo siento.

—Tiene que tener más cuidado con sus torpezas— le dijo, cerró los ojos un segundo, dejándose curar— ah, demonios.

Cuando volvió a verlo, estaba tomando su abrigo y colocándolo en sus piernas, eso aumentó su vergüenza, la estaba cubriendo porque la falda se había recogido demasiado en medio de todo lo sucedido.

—Lo siento.

—Esto es todo lo que puedo hacer— afirmó, suspirando—ahora, vaya a la enfermería, tome mucha agua— indicó— y cambiese a un pantalón, Choi.

Taehyung llegó con los sobres y se hizo el sorprendido, llevándose a su amiga rápidamente a enfermería.

Taehyung llegó con los sobres y se hizo el sorprendido, llevándose a su amiga rápidamente a enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora