❝Aprovechar el momento❞

4.8K 731 104
                                    

31

Jungkook le comentaba que, tenía que dejar el auto en un estacionamiento y luego caminar un poco para llegar al sitio en cuestión, era de noche, había oscurecido demasiado rápido para el gusto de muchos, pero no era un secreto para nadie que ambos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook le comentaba que, tenía que dejar el auto en un estacionamiento y luego caminar un poco para llegar al sitio en cuestión, era de noche, había oscurecido demasiado rápido para el gusto de muchos, pero no era un secreto para nadie que ambos preferían la noche antes que el día.

Kim se había vestido como siempre, jeans claros y un hoodie más pequeño para el frío, tenía una blusa de tirantes bajo este en caso de que hiciera calor. También sus zapatillas preferidas, algo de maquillaje y el cabello suelto, como a ella le gustaba.

Bajaron del auto, Jungkook le ofreció su brazo y ella, de nuevo fingiendo valentía, se arriesgó a tomar su mano. Él sonrió, apretándola.

—Creo que todas estas personas van al mismo evento ¿no?— preguntó, llenando el silencio— supongo que se presentarán varios grupos.

—Supones bien, pero el mejor de todos es el de Yugyeom.

—Comprendo, hoy somos team Yugyeom.

—Exacto— relamió sus labios, observando las casetas con mercancía que parecía de feria, todo era muy lindo y organizado— mi padre, cuando no estaba ocupado siendo un hombre trabajador, solía invitarme a ferias dónde si querías alguno de los premios, pues tenías que ganártelo, en esos juegos nació mi espíritu competitivo.

—Desarrollaste tu mente de ganador.

—Lo hice, mis amigos siempre se quejaban de que yo me tomaba muy enserio los juegos y es cierto— se acercó a uno de los puestos, habían un montón de peluches en canastas o exhibidos— ahora es difícil encontrar una feria como las de aquél entonces.

—Sonaste como un viejo— tomó un oso café, mediano y bonito— este es un clásico, mucho antes de que naciéramos, cuando los hombres eran románticos, regalaban de estos a las chicas que cortejaban junto a cartas escritas a mano perfumadas y una rosa. Luego se hicieron de moda los osos blancos con listones rojos que sostenían un corazón que decía te amo, ya no regalaban cartas, las compraban hechas— bufó, acariciando la nariz del oso— hay algunos métodos que deberían mantenerse.

Mientras la escuchó, ya había pagado por el oso. Kim lo miró mal.

—¿Qué?

—¡Deja de regalarme cosas!

—Hace un minuto estabas hablando de regalar osos a la antigua, lo hago y te enojas.

Suspiró.

—También te voy a regalar uno.

—Cuando salgamos, ya vamos tarde.

Comenzó a quejarse y negarse a irse sin otro peluche, Jungkook sólo se reía, jalando de ella hasta que la levantó y se la llevó.

—Jungkook— murmuró— esto es vergonzoso, la gente nos está mirando.

—¿Culpa de quién? Voy a bajarte cuando lleguemos a la entrada.

Se hizo hacia atrás para poder mirarlo, colocó al oso junto a su rostro.

—¿Nos parecemos?

—Mm, el cabello es igual.

—¿Es todo? Qué triste.

Kim estaba demasiado impresionada por la manera en la que todos esos chicos se movían en el escenario, saltaban y poseían una flexibilidad envidiable, cuando Yugyeom salió a escena, tanto ella como Jungkook se desvivieron aplaudiendo, logrando lla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim estaba demasiado impresionada por la manera en la que todos esos chicos se movían en el escenario, saltaban y poseían una flexibilidad envidiable, cuando Yugyeom salió a escena, tanto ella como Jungkook se desvivieron aplaudiendo, logrando llamar la atención del rubio que les sonrió mientras hacía lo suyo, seguramente impresionado porque Jungkook si había podido llegar.

Ella era abrazada por uno de los brazos de Jungkook en sus hombros y todavía sostenía su mano restante entre las suyas, hablaban en susurros y al oído del otro debido a todo el ruido del público eufórico y la música a volúmenes elevados. Al menos todo era bastante oscuro, las luces estaban en su mayoría centradas en los bailarines y eso estaba bien. Kim se emocionó mucho cuando vio al hombre dar varias volteretas, cualquier cosa que otros hicieran con el cuerpo, resultaba increíble a sus ojos, apretó el oso contra su pecho y sonrió mucho.

Jungkook aprovechó el momento y la oscuridad para dejar un beso sonoro en la mejilla de Kim, avergonzandola un poco, pero nadie les estaba prestando atención, así que sólo lo disfrutó, se colocó de puntillas y frotó su nariz con la ajena, derritiendolo por tanta dulzura. La abrazó desde atrás, terminando de ver el show completo.

Yugyeom se presentó varias veces, unas cuatro más antes de bajar del escenario de manera definitiva, se decidieron a ir y buscarlo, el mayor le consiguió un ramo y en cuanto le vio, se lo entregó, Kim lo felicitó.

—Me alegra mucho haberlos visto en el público y... gracias, Kim, que bueno verte otra vez.

—Eres muy bueno, todas tus presentaciones fueron asombrosas.

—Tiene razón, lo hiciste increíble.

Sonrió muy contento.

—Gracias, realmente me esforcé bastante, aprecio que lo aprecien.

Tuvieron que dejarlo ir, tenía que tomarse algunas fotos y parecía ser que ese evento era importante pues habían patrocinadores y personas del mundo del baile que podían beneficiarlos, Yugyeom hablaría con algunos y con suerte todo saldría bien para él.

Volvió a ser abrazada de manera juguetona.

—Nos vamos, hay que comer.

—Si, pero espera— reía, removiendose como gusano cuando intentó volver a cargarla— Noooooo. Jungkook.

—Rápidoooo. Tenemos que ir a la playa otra vez.

—Puedo caminar.

—No lo creo.

Se dejó hacer.

Se dejó hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora