❝Kimie❞

5K 691 72
                                    

34

Tal cual Jungkook había predicho, realmente no pudieron verse en todo lo que restaba de la semana, Rosé y Kim pasaron todo ese tiempo juntas planeando cada cosa que harían, haciendo ejercicio y sobreviviendo con mucha agua y alimentos que no permi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal cual Jungkook había predicho, realmente no pudieron verse en todo lo que restaba de la semana, Rosé y Kim pasaron todo ese tiempo juntas planeando cada cosa que harían, haciendo ejercicio y sobreviviendo con mucha agua y alimentos que no permitieran que sus vestidos no cerraran.

En ese momento, aplicaban mascarillas que habían preparado para ellas en los rostros de Taehyung y Jimin alegando que ellos también debían lucir una piel brillante para sus fotos, mientras hacían eso, Jimin les contaba que Jeseol le había dicho que su vestido sería color violeta muy oscuro, así qué, en vista de que ambos estaban en planes de salir y tener citas, Jimin usaría un pañuelo de dicho color en su traje aún cuando no asistirían juntos, un detalle sutil y bonito que seguramente era significativo para Jeseol pues eso demostraba el interés de Jimin en conocerla y darse una oportunidad.

—¿Rosé regresará al exterior o se quedará aquí?

—Regresaré sólo por un mes, creo que prefiero quedarme aquí— hizo una mueca algo triste— ninguno de mis amigos me ha contactado desde que me vine aquí a Corea, tampoco me han felicitado o algo por mi graduación y si miramos mis chats grupales, el último mensaje respecto a mí fue de uno de ellos diciendo que si me graduaba sería realmente un milagro, así que...

—Así que amigos allí, no tienes.

—Mm, supongo que no, no tengo— tomó su teléfono— mis padres me han escrito, me felicitaron y aunque no podrán venir, se tomaron el tiempo para hacer un buen mensaje, incluso papá me llamó y eso es bastante increíble.

Taehyung tomó el teléfono de la rubia y eliminó todos esos chats llenos de amigos falsos los cuales su existencia solo amargaba a Rosé, ella rió, dejándolo hacerlo pues por su parte no sería capaz de pasar página con ellos.

—A la mierda esa gente— dijo Jimin, su rostro tieso por la mascarilla— vas a graduarte, con muy buenas notas y tendrás tu título bien merecido.

Ella puchereó.

—Gracias a que me ayudaron— sacudió la mano de Kim— tienen razón, lo logré y eso es algo de lo que debo sentirme orgullosa, porque no me tenía fé, la verdad.

—El teléfono de Rosé es un universo muy pastel— decía Taehyung mientras curioseaba— hay fotos de todos con marcos color rosita.

—Rosie es muy rosita— canturreó Kim— oh, ya empaqué el álbum de fotos, iba a enseñarles unas que hice imprimir de los cuatro.

Ninguno de los tres había querido hablar sobre el viaje de Kim dado que sabían y estaban enterados de lo hablado con Jungkook, ella se había animado a decírselos y estaba de más decir que se encontraban un poco mal por eso, pues sí, era inevitable que sus caminos se dividieran.

Rosé conocía a su primo como a la palma de su mano y sabía lo difícil que era llegar a él, pues Jungkook rara vez se sentía cómodo con alguien, era muy cerrado a las personas y le costaba mucho expresar su sentir y con Kim... había visto muchas cosas nuevas en su primo gracias a ella.

Lo vio reírse por su torpeza, lo escuchó pronunciar términos como adorable, tierna, dulce, divertida y luego referirse a ella como una mujer peculiar que no encontrabas en todas partes, le daba la razón, Kim era simplemente demasiado buena para el mundo, te cautivaba en el primer momento, tan humana, tan comprensiva, lista, fuerte y con su propio concepto de empoderamiento.

Por eso y mucho más, la querían tanto, sus amigos la amaban profundamente, sus padres ni se diga y sus conocidos jamás hablarían mal de ella porque no tenían razones para ello.

Así que en efecto, no podían culpar a Jungkook por sentirse tan cómodo y querido por Kim porque sabían la calidad de persona que ella es.

—Ah, nuestra Kimie— Taehyung susurró—crecer contigo es lo mejor que me ha pasado.

—Tienes que triunfar y demostrarle a esos británicos de lo que estás hecha— asintió Jimin— y Tae tiene razón, somos afortunados porque crecimos con una chica que nos enseñó mucho, así que, todo eso que nos enseñaste a nosotros, debes enseñarlo a donde sea que vayas.

Cuando ambos se despidieron, se metió bajo las cobijas con Rosé, charlaron un poco, rieron, ella también le agradeció por aparecer en su vida y Kim se durmió sintiéndose una persona valiosa e importante, también pensando en que todos en el mundo debían tener amigos como los que ella tenía, pues muchas veces estos eran indispensables para continuar luchando y superandose.


Cuando ambos se despidieron, se metió bajo las cobijas con Rosé, charlaron un poco, rieron, ella también le agradeció por aparecer en su vida y Kim se durmió sintiéndose una persona valiosa e importante, también pensando en que todos en el mundo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les comento que se viene el epílogo, así que preparadas para darle fin a PD👀

POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora