❝Sobre tí❞

4.9K 787 155
                                    

13

—Si sientes dolor, solo toma este analgésico y todo estará en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si sientes dolor, solo toma este analgésico y todo estará en orden.

Agradeció, al salir se encontró con ambos maestros y Yoongi solo asintió.

—Te ves bien.

—Lo estoy, no fue gran cosa.

—Perfecto, entonces me despido y que sea tu maestro quien te escolte hasta el hotel.

Jungkook rió.

—¿A dónde vas, eh?

—No te importa, adiós.

Lo vieron irse a paso rápido, Kim dedujo que tenía algún pendiente por la prisa que llevaba. Observó a sus manos que sostenían el papel con las recomendaciones médicas y luego al mayor, disculpándose.

—No tiene que llevarme, puedo irme sola desde aquí— carraspeó— lamento ocasionar inconvenientes.

—Kim.

—Pero es que ya sabe, la desgracia me persigue y todo empezó cuando nací— bufó— literalmente, se suponía que sería niño, al menos si hubiese sido hombre, no se vería tan mal que fuese patosa ¿no cree? y tampoco me cuidarían como si fuese una cría de tres años.

—Kim.

Comenzó a caminar para irse, Jungkook la siguió.

—Pero está bien, hay millones personas en el mundo que tienen esta misma suerte de ser un imán de balones, de burlas— tomó aire— tal vez es algo normal en adolescentes y no tanto en mujeres adultas, es cierto, pero no creo que vaya a quedarme así para toda la vida— le miró— no me quedaré con esta suerte para siempre.

—No, Kim, no será para siempre.

Suspiró, asintiendo, finalmente los recibió el cielo nocturno y la arena en sus zapatos.

—Menos mal, porque, imagínese que de milagro, me caso.

—Kim, los honoríficos.

—¿Mm? Oh, sí— recordó, retomando la palabra— imagínate que llegue a casarme con alguien, casarse implica tener hijos ¿no?

—En muchos de los casos, sí, no en todos— puntualizó— ¿Tú quieres hijos?

—Creo que sí.

—Entonces en tu caso, sí, dime qué pasa con eso.

—No quiero terminar matando a mis hijos.

Él suspiró profundamente.

—Eso no suena como algo probable a que suceda.

Terminaron sentándose, Jungkook señaló al cielo, asombrado porque se podían apreciar unas pocas estrellas, lo cuál era bastante imposible.

—Son lindas.

—Mucho— chasqueó la lengua— en el campo se podrían notar cientos de estrellas, es un panorama mucho más increíble que este.

—¿Te gusta el campo?

—En las noches, me gusta más que la ciudad— le dice— en las ciudades hay demasiados humanos juntos, lo que implica demasiada iluminación artificial y por todas esas luces, no se pueden ver tantas estrellas— maldice en voz baja— estas que vemos ahora, puedo contarlas sin problema pero, si fuese posible ver al resto... sería una perdida de tiempo.

—Yo si contaba las estrellas cuando era niña...

Jungkook se rió por el tono lastimero y avergonzado con el que dijo aquello.

—Creo que todos los intentamos de niños alguna vez— cruzó las manos sobre su regazo— hey, Kim, sobre lo que me contaste ayer en mi auto...

Lo recordó y negó inmediatamente.

—Fue tonto hacerlo, es solo que siempre estoy quejándome de lo que ya no tiene caso.

—Taehyung me enseñó una foto tuya en el instituto.

—Ay, no.

—Sólo quería mostrarme cuando estuvo en campeonatos de voleybol y en la mayoría sales tú, así que te ví— en ese caso, no mataría a Taehyung— creo que sí sigues hablando sobre ese momento específico de tu crecimiento, es porque no lo has superado y continúas creyendo que los demás tenían razón al decir que te veías mal cuando en realidad era todo lo contrario.

—¿Quieres decir que me veía bien?— asintió.

—Quiero decir que te veías linda, Kim. Así que estaría bien que dejaras de atormentarte con eso.

Comenzó a trazar figuras en la arena, escondiendo la sonrisa.

—Contigo ahora son tres hombres que creen que soy bonita— luego se corrigió—cuatro, si contamos a mi papá, pero eso es muy deprimente.

Le arqueó las cejas, mirándola y negando.

—¿Los otros dos son Taehyung y Jimin?

—Claro, ellos son mis admiradores número uno.

—Creo que no estás expandiendo la mirada, hay otros cuantos que se detienen a reparar en tu presencia.

Oh, se refería a otros estudiantes. Hizo una mueca.

—No sé si quiero fijarme en chicos de mis clases, aunque debería, a mis padres y amigos les encantaría saber que tengo un novio— enterró el mentón en sus manos— pero nunca me ha gustado alguien, al menos no en serio.

Hasta que lo vio a él, pero eso no se lo diría.

—Mm, yo tampoco salí con alguien en la universidad, al menos no de mi carrera o por mucho tiempo por cuestiones incontrolables para mí— siguió mirando al cielo y por eso sus ojos estaban tan brillantes— tampoco era tan atractivo, de hecho, solo era tierno para las chicas, así que mi físico no jugaba mucho a mi favor.

—No te creo, seguro si eras muy guapo y lo dices para hacerme sentir bien.

—Juro que no lo era, pero hey, me gradué unos semestres antes, eso es lo bueno, luego tuve muy buenos trabajos y digamos que pude tener citas cuando dejé de verme tanto como un niño. Te faltan unos meses para graduarte, Kim y lo harás con un promedio asombroso, uno de los mejores de tu generación, no es tiempo para preocuparse por como luces, si no para celebrar que eres exitosa— luego bufó— además tienes suerte de no lucir para nada como una niña a tus veinticinco.

—¿Gracias?— rió— Oh, los demás están...

—Cenando. Deberíamos hacer lo mismo.

—Andando— se puso de pie demasiado rápido— ok, escucho y veo borroso.

Esa noche escuchó la primera carcajada ruidosa de Jeon Jungkook.

Las invito a explorar mi perfil secundario de Wattpad por si ven algo que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las invito a explorar mi perfil secundario de Wattpad por si ven algo que les guste

blaackuinn

POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora